Noticias del día 14 de agosto de 2014
Noticias / Local
José Ramón Bauzá

Local

Bauzá ganó 83.840 euros con sus negocios, además del sueldo como president

El saldo de explotación de la farmacia del president revela que, desde el año 2011, el primero en el que hizo pública la declaración, sus ingresos han caído.

Nekane Domblás

inestabilidad

Local

Las temperaturas caen 6º en una tarde

Las temperaturas sufrieron ayer por la tarde una caída brusca, que superó los 6º en algunos puntos de la Isla. Los descensos más acusados respecto a la tarde del martes se produjeron en sa Pobla (-6,6º), Lluc (-6,5º) y Artà (-6,4º), según informó la delegación de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Balears.

Alicia Mateos

Palacio de Congresos

Local

Palau de Congressos reconoce que tiene que indemnizar a Patxi Mangado

La dirección de Palau de Congressos reconoce que tienen que indemnizar al arquitecto Patxi Mangado por la paralización de dos años que sufrieron las obras.

Alicia Mateos

Local

La crisis golpea a las autoescuelas y la caída de clientes llega al 60 %

La Asociación de Autoescuelas de PIMEM, que preside Antonia Català, informó ayer que la crisis está golpeando duramente a este sector y apuntó que la bajada de clientes ronda el 60 %. Sin ir más lejos, el pasado julio en Balears se registraron unas 600 peticiones menos de exámenes en relación con el mismo mes del año pasado.

S. Carbonell

Consell

El alcalde carga contra Company por no prever un contador en la balsa de regadío

La balsa de agua depurada de Consell, en la que el Govern de les Illes Balears ha invertido 5 millones de euros, funciona desde principios del mes de julio provisionalmente con un generador porque, aunque las obras han durado cuatro años, no se previó con antelación solicitar el contador a Gesa.

Elena Ballestero

Montículo

Local

Moda con impacto ambiental

La creación de montículos de piedras se va extendiendo por las playas de Menorca sin que la gente sea consciente del impacto en el medio y la erosión que ocasiona.

Laura Bañón

Local

El general Fernando Aznar, nuevo comandante general de Baleares

El general de brigada Fernando Aznar Ladrón de Guevara ha sido nombrado por el Ministro de Defensa nuevo comandante general de las Islas Baleares, ha informado la Comandancia General de Baleares en un comunicado.

Efe

Polémica por las prospecciones petrolíferas

Font exige a Bauzá que dé explicaciones sobre los sondeos petrolíferos

El presidente del PI, Jaume Font, ha afirmado hoy que el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, «todavía tiene que dar explicaciones a la sociedad balear por conocer y ocultar la realización de sondeos en aguas de Baleares».

Efe

PSIB

Local

El PSIB pide al Consell que ejerza el derecho para adquirir el busto de Augusto

El grupo socialista en el Consell de Mallorca pedirá mediante una moción que la institución insular ejerza su derecho de tanteo y retracto para adquirir el busto romano de Augusto que podría ser subastado por la casa Christie's y que puede tener un valor de mercado de entre 300.000 y 500.000 euros.

Efe

comedor escolar

Local

Educación notifica irregularmente las ayudas de comedor, según COAPA

La Confederació d'Associacions de Pares i Mares d'Alumnes, COAPA Balears, asegura haber detectado irregularidades en el procedimiento de notificación de los resultados de la convocatoria de ayudas de comedor.

Antoni Agüera

Local

El PSIB reclama al Gobierno Central que el busto de Augusto sea patrimonio histórico español

Así mismo, presenta mociones en el Senado, Parlament, Consell y Ayuntamiento de Alcúdia para evitar la subasta del busto de Augusto

Europa Press

Biel Company

Polémica por las prospecciones petrolíferas

Company acusa a la oposición de hacer «demagogia barata» con los sondeos

«La oposición está haciendo demagogia barata con el tema de los sondeos», aseguró ayer el conseller d’Agricultura, Medi Ambient i Territori, Biel Company, al referirse a los ataques de que está siendo objeto su departamento tras trascender la existencia de informes que confirmaban trabajos de prospección petrolífera en abril del pasado año.

Germà Ventayol

Dron

Local

Cort usará un dron para combatir las plagas de mosquitos

“El aprovechamiento de las nuevas tecnologías nos ayuda a ofrecer servicios de más calidad con menos coste, y un claro ejemplo de esto es el dron», ha comentado Rosa Llobera.

A. Agüera

Local

Denuncian vertidos ilegales en el camino de servicio de las Costes de Xorrigo

MÉS ha denunciado siempre todos los vertederos de los que ha tenido conocimiento y ha pedido a Cort que ponga las medidas necesarias para erradicar esta problemática.

Efe

Local

El IPFB acusa a Coapa de querer vulnerar el derecho a la intimidad de las familias

El IPFB ha exigido a la Coapa que rectifique sus declaraciones para salvaguardar la intimidad de «las familias que por problemas económicos deben pedir la beca.

Efe

Operario de Emaya

Local

UGT achaca a una mala gestión que solo se cubran la mitad de plazas para Emaya

UGT ha negado que las pruebas realizadas ayer sean las de aplicación según el convenio colectivo vigente y ha añadido que «lo incumplen de manera manifiesta».

Efe

Lluvia en Palma

Local

El Puente de la Asunción dejará lluvias y bajada de temperaturas en Balears

Para este viernes se esperan chubascos acompañados por tormentas en Balears. La inestabilidad se intensificará a lo largo de este sábado, con chubascos moderados que tendrán posibilidad de ser localmente fuertes y acompañados de tormentas.

Europa Press

Un amplio abanico de posibilidades

Local

Un amplio abanico de posibilidades

Balears es una comunidad turística cien por cien, de ahí que desde los años 60 se haya producido un crecimiento progresivo de la oferta de alojamiento turístico y vacacional, que propició en su día la Ley General Turística de 1999, que fue derogada por la Ley del Turismo de julio de 2012.

J. L. Ruiz Collado

PALMA - PLENO DEL PARLAMENT BALEAR.

Local

Company acusa a la oposición de hacer «demagogia barata» con los sondeos

«La oposición está haciendo demagogia barata con el tema de los sondeos», aseguró ayer el conseller d’Agricultura, Medi Ambient i Territori, Biel Company, al referirse a los ataques de que está siendo objeto su departamento tras trascender la existencia de informes que confirmaban trabajos de prospección petrolífera en abril del pasado año.

Germà Ventayol

Palma local carpetas casas para turismo fotos Teresa Ayuga turismo

Local

Saturación en Turisme para regularizar viviendas vacacionales en Mallorca

La aprobación de la Ley del Turismo en agosto de 2012, que propiciaba una apertura en cuanto a la regularización de la oferta de alojamiento turístico, provocó una avalancha de expedientes en la Conselleria de Turisme por parte de propietarios de viviendas vacacionales en todos los términos municipales de Mallorca.

J. L. Ruiz Collado

PALMA. COLEGIOS. INAUGURADO EL COLEGIO CAS CAPISCOL CON ALGUNOS DETALLES POR CONCLUIR.

Local

Coapa denuncia irregularidades en el proceso de las ayudas de comedor

La Confederació d´Associacions de Pares i Mares d´Alumnes de Balears (Coapa) y Fapa Mallorca denunciaron ayer irregularidades por parte de la Conselleria d´Educació en la notificación de los resultados para la concesión o no de las ayudas de comedor del pasado curso.

Mónica González

En la imagen del centro y en la que está sobre estas líneas aparece el Palacio de Congresos.

Local

El hotel del Palacio de Congresos estará terminado en febrero

El hotel del Palacio de Congresos estará listo el próximo mes de febrero, cinco meses antes de lo previsto y ocho antes que el propio palacio. El arquitecto Patxi Mangado destaca que las 280 habitaciones ya están terminadas y ahora están trabajando en las zonas comunes.

Alicia Mateos

La comercialización de las distintas variedades de aceitunas mallorquinas con el sello de la denominación de origen garantiza tanto su calidad como la elaboración. g Foto: JOAN TORRES

Local

Primera campaña de la aceituna con denominación de origen de Mallorca

El presidente de la Denominació d’Origen Oli de Mallorca, Josep Oliver, presentó ayer, junto con el titular de la Conselleria d’Agricultura, la primera campaña de la aceituna mallorquina, correspondiente al ejercicio de 2013/14, que se comercializará en sus variedades de oliva verda, oliva negre y oliva trencada.

Germà Ventayol

PALMA CHARLA DE ERC EN LA CASA LLARGA FOTO MIQUEL A.

Local

El independentismo en Mallorca, a debate

La Casa Llarga fue el escenario ayer de la primera tanda de coloquios organizados por Esquerra Republicana, los cuales pretenden recuperar aquellos que hace más de una década tenían lugar en el restaurante Ses Tarragones.

Germà Ventayol

Noticias / Part Forana

Santanyí

Las obras del camino secundario hacia Consolació comenzarán en octubre

Tras siete años de litigios y problemáticas varias, las obras de acondicionamiento del camino secundario que conduce hasta el Puig de Consolació se iniciarán en octubre y durarán aproximadamente un mes.

G.Mas

Pedres Planes

Banyalbufar

Indignación al aparecer tres grafitis en la paradisíaca zona de ses Pedres Planes

«Para hacer algo así hay que ser muy...». Vecinos de Banyalbufar, bañistas y propietarios de pequeñas embarcaciones que frecuentan ses Pedres Planes están indignados porque desde hace unos días han aparecido tres grafitis en una roca de la zona, situada entre el Port des Canonge y Banyalbufar, y más concretamente entre la Punta des Cavall y de s’Àguila.

G.Picó

Calvià

Calvià paraliza de forma cautelar 19 actividades molestas tras las quejas de los vecinos

Entre las actividades molestas se encontraban la actividad musical de tres hoteles, una discoteca, varios cafés concierto y diferentes bares o cafeterías, según ha comunicado el Ayuntamiento.

Europa Press

Much de Reig Sineu

Part Forana

Sineu enloquece con el Muc de Reig

Sineu dio ayer rienda suelta a la diversión, el exceso y la frivolidad con la celebración de la Mucada, una fiesta recién creada, sin más tradición que la que le proporcionan las diez ediciones anteriores, y que se ha convertido ya en una cita ineludible del calendario festivo veraniego. Si no fuera por su juventud, uno diría que está a punto de morir de éxito.

Antoni Pol

Los grafitis degradan la imagen de este enclave ubicado entre la Punta des Cavall y de s’Àguila.

Part Forana

El Ajuntament condena las pintadas realizadas en ses Pedres Planes

El Ajuntament de Banyalbufar condenó ayer los actos vandálicos en ses Pedres Planes, donde unos grafitis han erosionado la imagen del lugar.

Enric Elosua

Los expositores llenaron las calles más céntricas de Son Macià. g Fotos: G.M.

Part Forana

Son Macià exhibe su espíritu agrícola en una gran feria nocturna artesana

El núcleo de Son Macià se convirtió en un pequeño y esplendoroso escaparate de productos agrícolas y artesanos. La Fira Agrícola, Ramadera i Artesana volvió a llenar las calles de expositores con una excelente respuesta de público.

G.Mas

Josep cortesSant Llorenç

Part Forana

Joan Sanxo, el ideólogo olvidado

El escritor Josep Cortès presentó ayer noche el libro Josep Sanxo i Tous (1905 – 1978). Vida i obra d’un ideòleg del nacionalisme d’esquerres, una publicación que recoge la trayectoria de uno los ideólogos olvidados del nacionalismo. En la presentación intervinieron el historiador y prologuista Mateu Morro y el alcalde Mateu Puigròs.

Laura Gómez

Noticias / Nacional

Nacional

El personal que atendió a Pajares niega que se les estén haciendo controles

La Asociación Madrileña de Enfermería (AME) ha negado hoy que se estén realizando «controles continuos» al personal sanitario del Hospital Carlos III que ha atendido a Miguel Pajares, el sacerdote fallecido por ébola, y ha asegurado que lo único que hacen es tomarse la temperatura dos veces al día.

Efe

Mariano Rajoy

Nacional

Rajoy se congratula con los datos económicos e indica que las reformas deben continuar

El presidente ha puesto en valor que los datos de la oficina estadística europea revelan que la economía española creció un 0,6% entre abril y junio.

Europa Press

PROSPECCIONES PETROLÍFERAS

Polémica por las prospecciones petrolíferas

Rivero amenaza con romper con Rajoy si trata a Balears mejor que a Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha advertido al presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, de que si no interviene en el tema de las prospecciones de hidrocarburos en aguas cercanas a Canarias, y toma decisiones distintas para las Illes Balears y las islas Canarias, se enfrenta a una «ruptura de las relaciones institucionales» entre las administraciones central y regional.

Efe

Nacional

La deuda pública supera por primera vez el billón de euros

La deuda de las administraciones públicas españolas ha superado por primera vez el billón de euros al alcanzar 1.007.319 millones en junio, una cantidad que equivale aproximadamente a un 98,4 % del PIB, y que por tanto sigue por debajo de las previsiones para el todo el año (99,5 %).

Efe

EFEVGO,2014-08-14-01

Nacional

Rajoy exige a la UE un plan contra la inmigración ilegal

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abogado por una política «contundente» contra la inmigración ilegal y ha destacado la «situación difícil» que viven Melilla y el estrecho de Gibraltar en los últimos días por los intentos masivos de entrar en España.

Efe

Noticias / Internacional
Associated Press video journalist Simone Camilli stands on a balcony with smoke from Israeli strikes billowing in the background

Internacional

Cinco días más de tregua

La delegación palestina aceptó anoche un nuevo alto el fuego con Israel, en esta ocasión de cinco días y no tres como el anterior, a petición de Egipto, informó el líder del equipo negociador palestino Azzam El Ahmad desde El Cairo.

Agencias

Internacional

Un hospital australiano declara a 200 pacientes muertos por error

Un hospital australiano pidió disculpas «sin reservas» tras declarar muertos a más de 200 pacientes a los que iba a dar de alta debido a un error informático, informaron hoy medios locales.

Efe

Internacional

Hamás acusa a Israel de violar la tregua con su ataque en el norte de la Franja de Gaza

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha acusado en la madrugada del jueves a Israel de violar la tregua con su ataque en el norte de la Franja de Gaza, al tiempo que ha negado que se hayan disparado cohetes desde el enclave palestino contra territorio israelí.

Reuters

Noticias / Cultura
David Guetta

Cultura

FACUA critica la «pasividad» del Govern en el asunto de Guetta

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Balears, integrada en FACUA-Consumidores en Acción, critica la «pasividad» del Govern tras interponer una denuncia en la Dirección General de Consumo pidiendo a la institución insular que intervenga en la polémica que concierne a la devolución del importe de las entradas del concierto suspendido de David Guetta el pasado 2 de agosto en el recinto palmesano de Son Fusteret.

Guillermo Esteban

Mural de Robin Williams

Cultura

Robin Williams padecía la enfermedad de Parkinson

Schneider aseguró que Williams, que falleció a los 63 años, estuvo sobrio hasta el final de sus días, lo que resta peso a la teoría de que sus adicciones del pasado.

Efe

Antoni Manchado, Xisco Dalmau, Lluís Maicas y Pere Malondra explicaron ayer las iniciativas del PSIB sobre la cabeza del emperador Augusto. g Foto: JAUME MOREY

Cultura

Critican que el inventario de patrimonio nacional no incluye la cabeza de Augusto

El PSOE de Balears se ha puesto a trabajar para que el busto de Augusto hallado en Pol·lèntia, que la propiedad pretende vender a través de Christie’s, no salga de la Isla y pase a formar parte de las colecciones del Museu de Mallorca.

M.Díaz

palma cultura fotos del Llit de la Mare de Deu en la iglesia de San

Cultura

Tradición renovada, en el ‘llit’ de la Mare de Déu

La imaginería mariana lucirá en los templos de Mallorca con los diferentes montajes de los llits de la Mare de Déu Morta, propios de la fiesta de la Asunción, una tradición que reúne patrimonio histórico y devoción.

Amalia Estabén

BARCELONA - JAUME RIPOLL , POSANDO EN LA SEDE DEL PORTAL FILMIN EN BARCELONA.

Cultura

El festival ‘online’ Atlántida, dirigido por Jaume Ripoll, premiado por el Gobierno

El Atlántida Film Fest, que se distribuye por Internet, ha sido distinguido por el Ministerio de Cultura con la segunda mejor puntuación de España, por detrás de los Premios Goya, en las ayudas que concede el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

C. Domènec

Algunos de los trabajadores de campo en el yacimiento, ayer en la Cova del Camp del Bisbe de Sencelles.

Cultura

Hallan la mayor colección de ‘botones’ óseos en la Cova del Camp del Bisbe

La segunda campaña de excavaciones en la Cova del Camp del Bisbe, en Sencelles, y la primera de un convenio de cinco años, ha dado como resultado «interesantes» hallazgos.

Nacho Jiménez

Deportes / Real Mallorca
Dudú Aouate está tomando día a día contacto directo con la realidad interna del Mallorca, tanto desde el punto de vista económico como deportivo.

Real Mallorca

La hora de la verdad

Dudú Aouate está tomando día a día contacto directo con la realidad interna del Mallorca, tanto desde el punto de vista económico como deportivo.

Miquel Alzamora

Deportes / Motor
El piloto de Moto GP, Jorge Lorenzo

Motociclismo

Lorenzo cree que corriendo en seco estará cerca de la victoria

El piloto Jorge Lorenzo manifestó hoy en la ciudad checa de Brno, donde el próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de la Republica Checa de Moto GP, que cree que estará cerca de la victoria si se corre en seco.

Efe

Deportes / Baloncesto
Rudy Fernández

Baloncesto

Rudy amplía su contrato con el Real Madrid hasta el 2018

Rudy ha disputado con el conjunto blanco un total de 162 partidos oficiales con el Real Madrid en los cuales ha conquistado una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas.

Europa Press

Deportes / Otros deportes
EL CICLISTA ALBERTO CONTADOR LLEGA A LA CLÍNICA CEMTRO DE MADRID

Otros deportes

Alberto Contador decide correr finalmente la Vuelta a España

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) sorprendió este jueves al anunciar que finalmente sí correra la Vuelta Ciclista a España, que da comienzo el 23 de agosto, pese a que a finales de julio había anunciado que no estaría en la línea de salida porque no iba a estar recuperado de su caída en el Tour de Francia.

Europa Press

Luis Suárez

Otros deportes

El TAS mantiene la sación a Luis Suarez pero le deja entrenar con el Barça

El delantero uruguayo fue sancionado por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en el Italia-Uruguay del pasado Mundial de Brasil y se perderá seguro los prieros 8 partidos de liga.

Europa Press

Otros deportes

Mireia Belmonte se cuelga el bronce en los 5 kilómetros en aguas abiertas

En su primera vez compitiendo en la categoría de aguas abiertas, Belmonte consiguió recuperar distancias con Ristztov para conseguir alzarse con el bronce, a solo 45 segundos de la ganadora de la prueba.

Efe

Javi Martínez

Otros deportes

Javi Martínez sufre la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda

El ex del Athletic Club se lesionó este miércoles en la derrota del Bayern por 2-0 ante el Borussia de Dortmund y se perderá lo que queda de año.

Efe

LFP

Otros deportes

La LFP aplaza el inicio de Liga en Segunda por el ‘caso Murcia’

La patronal del fútbol español ha tomado esta decisión debido al auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid que ordena la inscripción del Real Murcia.

Efe

TEBAS : "MURCIA RECONOCE QUE NO HA CUMPLIDO Y CONFÍO EN QUE RACING SÍ LO HAGA"

Otros deportes

La LFP aplaza el inicio de Liga en Segunda por el ‘caso Murcia’

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció ayer en un comunicado que ha acordado «suspender el inicio» de la Liga Adelante tras el auto del Juzgado de lo Mercantil de inscribir al Real Murcia en el torneo e informó de la presentación de un escrito de oposición contra esa decisión ante dicho tribunal. La Liga Adelante tenía previsto el inicio de la competición para el fin de semana del 23 y 24 de agosto.

Efe

Theresa Zabell, Manuel Nadal y María José Guerrero, en el acto de presentación de la regata. g Foto: JOAN TORRES.

Otros deportes

Los clásicos toman la bahía

El Club de Mar se viste de gala para recibir una año más la regata Illes Balears Clàssics, una cita imprescindible en el calendario de la vela en las Illes Balears y que sin duda es una de las batallas más espectaculares protagonizada por barcos clásicos y de época que se celebran en el Mediterráneo.

Miquel Alzamora

Sucesos / Noticias
parque de son cotoner

Sucesos

La policía detiene a un exhibicionista por atacar a niñas en el parque de Son Cotoner

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) procedieron a la detención de Francisco Elise C.R., de 38 años de edad y nacionalidad española acusado de atacar a niñas en un parque de Palma y masturbarse.

Julio Bastida

Sucesos

La Guardia Civil detiene a diez personas en un operativo contra la venta de droga

La Guardia Civil de Balears ha llevado a cabo un dispositivo especial para la prevención del tráfico de drogas, con la inspección de 55 locales y la detención de diez personas por este tipo de delitos, cuatro de ellas en Eivissa, otras cuatro en Mallorca, una en Menorca y otra en Formentera.

Europa Press

Sucesos

Un vecino de Palma, entre los 57 detenidos por defraudar a la Seguridad Social con empresas falsas

Los detenidos en Sevilla, Cádiz, Barcelona y Mallorca están acusados de defraudar más de 190.000 euros mediante empresas 'ficticias' en las que daban de alta a falsos trabajadores con el único objetivo de poder acceder a prestaciones por desempleo.

Efe

Accidente en la carretera de Pollença

Sucesos

La colisión de un camión y dos coches provoca un gran colapso en la carretera de Pollença

El impacto se produjo al dar un volantazo para tratar de evitar la colisión contra un coche que se había saltado una señal en un cruce y que a su vez también se vio afectado.

Julio Bastida

Parte del género intervenido por la Guardia Civil. g Foto: GUARDIA CIVIL

Sucesos

Intervienen artículos falsificados valorados en más de 200.000 euros en Calvià

3.647 artículos falsificados cuyo valor supera los 200.000 euros, 127 actas de denuncia por diversos motivos y tres restaurantes cerrados al momento por incumplir las medidas de higiene necesarias es el balance de un operativo realizado en Palmanova, Magaluf, Peguera y Santa Ponça.

G.Picó

POLICIA NACIONAL. SAF - SERVICIO DE ATENCION A LA FAMILIA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA.

Sucesos

Detenida una abogada de Palma por robar una viola valorada en más de 8.000 euros

Agentes del SAF (Servicio de Atención a la Familia) del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron a la detención de una abogada de Palma acusada de robar una viola (instrumento musical de cuerda, similar en cuanto a materiales y construcción al violín pero de mayor tamaño y sonido más grave), valorado en más de 8.000 euros.

Julio Bastida

palma delegacion de gobierno homenaje policias por labores humanita

Sucesos

«La esencia del Cuerpo»

«Sois la esencia del Cuerpo Nacional de Policía. Estáis al servicio de la sociedad y eso no se paga ni con medallas ni con dinero. En lo que llevamos de año, llevamos más de 15.000 servicios humanitarios realizados y, en Balears, unos 528.

Julio Bastida

El conductor de la furgoneta quedó literalmente atrapado debajo del camión de gasoil. g Fotos: VASIL VASILEV

Sucesos

La colisión de un camión y dos coches provoca un gran colapso en la carretera de Pollença

Segundo accidente grave registrado en la Ma-2200, carretera de Pollença, en menos de 24 horas. A primera hora de la tarde de ayer, el conductor de una Ford Tourneo chocó de frente contra un camión de reparto a domicilio de gasoil. El impacto se produjo al dar un volantazo para tratar de evitar la colisión contra un coche que se había saltado una señal en un cruce y que a su vez también se vio afectado.

Julio Bastida

Vips / Nos han visitado
Ana Obregón

Nos han visitado

Ana Obregón, de vacaciones en Mallorca con su hijo

La actriz y empresaria viajó hasta la Isla para pasar unos días en la Costa dels Pins. Ana Obregón no ha posado para la prensa y ha intentado pasar unas vacaciones discretas.

Click

Marta Robles

Nos han visitado

Marta Robles: «Mi carácter es fuerte, como mi apellido»

La periodista, escritora y empresaria pasa unos días de vacaciones en la Costa dels Pins, un rincón que le «ofrece tranquilidad»

Miguel Soler

Vips / Quiosco Rosa
Robin Williams y Zelda Williams

Quiosco Rosa

La hija de Robin Williams deja las redes sociales tras la muerte de su padre

Zelda Williams ha anunciado que cerrará sus perfiles en las redes sociales durante «un buen largo tiempo, quizá para siempre». Asegura que distintos usuarios han opinado sobre las fotos que la joven ha publicado de su difunto padre.

Efe

PREMIOS EMMY

Quiosco Rosa

Cliff Richard niega haber abusado sexualmente de un menor

Cliff Richard, de 73 años, tildó hoy de «completamente falsas» las acusaciones de un supuesto abuso sexual a un menor, ocurrido en los años ochenta. El cantante se compromete a colaborar con la policía en todo lo que pueda.

Efe

Edición del 14 de agosto de 2014
Portada