Noticias del día 13 de enero de 2011
Noticias / Local
PALMA CASO PEAJE FOTOS TERESA AYUGA

Local

La UTE de la autovía Palma-Manacor pagó parte de las obras de un templo de meditación

El centro de meditación y estudio de la cultura china de Búger fue construido con «aportaciones de dinero voluntarias de los socios», según la propietaria de la terrenos, Mónica Florit, aunque algunas de las obras, entre ellas la de cerramiento, fueron facturadas a la UTE de la autovía Palma-Manacor, es decir, ese trabajo se habría pagado con dinero público, de acuerdo a la versión que defendió Cristóbal Monserrat, de Industrias Monserrat.

P. Candia

JOAN FLAQUER RECHAZA HABER FINANCIADO A LA FUNDACION CAÑELLAS A TRAVES DEL AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Local

El juez que investiga a Flaquer y Gabriel Cañellas inicia los trámites para elevar la causa al TSJB

El juez instructor del 'caso Castell de Sant Elm', Antoni Garcías, dictó ayer una providencia en la que se dirige al Parlament de les Illes Balears con el objeto de que certifique si Joan Flaquer ostenta la condición de diputado, es decir, si es aforado.

P. Candia

MAHON - EL EMPRESARIO JOSE MARIA RUIZ MATEOS VISITA LA FRABRICA DE KRAFT EN MAHON.

Local

Un grupo de hoteleros mallorquines demanda a Ruiz Mateos por un impago millonario

El Juzgado de Primera Instancia número 57 de Madrid ha admitido a trámite una demanda presentada por un grupo de hoteleros mallorquines contra el empresario José María Ruiz Mateos por impago millonario.

Javier Jiménez

PALMA - FRANCESC GARI SAMPOL, NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGULADOR DE LA ENSAIMADA MALLORQUINA

Local

El Consejo Regulador de la Ensaïmada acusa al Govern de «no cumplir su palabra»

El presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de la Ensaïmada de Mallorca, Francesc Garí, acusa al director general de Coordinació i Traspassos d'Agricultura i Pesca del Govern de les Illes Balears, Fernando Pozuelo, de «no tener palabra» y de «incumplir los compromisos adquiridos».

Pedro Aguiló Mora

MENORCA - VISITAS GUIADAS AL PATI DE SA LLUNA .

Local

La Agencia de Turismo de Balears destina el 33% de sus inversiones a Menorca y municipios de UM

La Agencia de Turismo de les Illes Balears, el organismo público creado en 2010 que asumió las funciones del Ibatur e Inestur, ha asignado para este año el 33% de sus inversiones a proyectos de Menorca y a convenios formalizados el pasado año con ayuntamientos gobernados por aquel entonces por UM, entre ellos Porreres, Pollença, Campos y Alcúdia.

J. L. Ruiz Collado

PALMABOTAvisita buc Giulio Verne

Local

Comienza el tendido del cable eléctrico

Red Eléctrica Española inicia hoy el tendido de la interconexión eléctrica entre la Península y Mallorca, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 375 millones de euros y que aportará a Balears la misma capacidad de generación que una central térmica, equivalente al 20 por ciento de la producción actual, al tiempo que mejorará la fiabilidad y seguridad del suministro y la competencia en la generación de energía en las Islas.

M.Juncosa

El autobús lanzadera salía de Son Dureta prácticamente vacío.

Local

Son Espases tiene 1.100 plazas de parking para los trabajadores a 2 euros por día

El Servei de Salut (IB-Salut) y la concesionaria de Son Espases han alcanzado un acuerdo por el cual los trabajadores y los usuarios del hospital empezarán a pagar para poder utilizar el parking a partir del día 18 de enero, si no se producen nuevos retrasos.

S. Carbonell

JMR120111033.jpg

Local

Políticos y abogados dan el último adiós a Rafael de Lacy en su funeral

Numerosos políticos y compañeros de profesión del abogado Rafael de Lacy se dieron cita anoche en la iglesia de Sant Jaume de Palma para testimoniar su pésame a los familiares, que abarrotaron el templo.

G.V.

PALMA. GESA . ANTIGUO EDIFICIO DE GESA EN EL PASEO MARITIMO DE PALMA.

Local

Cort 'municipaliza' el edificio Gesa y cede a Núñez y Navarro el de Emaya

La Junta de Gobierno del Ajuntament de Palma aprobó ayer que el edificio Gesa sea de titularidad municipal. Para ello, el equipo de gobierno de Aina Calvo ha cambiado a Núñez y Navarro el solar del edificio Gesa por el inmueble de Emaya en la calle Joan Maragall, así como otros solares de segunda línea.

Alicia Mateos

palma ruta martiana foto jaume morey

Local

Los restauradores adoptan medidas para no molestar a los vecinos de sa Gerreria

Los restauradores de la ruta 'martiana' han adoptado una serie de medidas para intentar compaginar el ocio nocturno con el derecho al descanso de los vecinos. Así, como ya anunció Ultima Hora ,los martes cierran a la 1 de la madrugada, la última copa la sirven a las 00:30, en lugar de a las 2.

Alicia Mateos

Miguel Àngel Subirán

Operación Cloaca

Cinco detenidos por un presunto fraude en la gestión de las basuras

La 'operación Cloaca', en la que el Juzgado de Instrucción 9 de Palma investiga, bajo secreto, desfases millonarios en las facturas por la recogida de residuos sólidos y urbanos en Mallorca, empezó ayer con la detención de cinco personas.

P. Candia

Consell de Mallorca

Local

El PP vota con la izquierda la reforma que acaba con el modelo territorial de UM

La izquierda sacó ayer adelante en el Consell de Mallorca una de sus grandes promesas electorales gracias al voto del principal partido de la oposición, el PP.

Torres Blasco

Rosa Estaràs y José Ramón Bauzá

Local

El 62,4% de los ciudadanos de Balears ve negativa la inmigración

Una encuesta encargada por el PP sobre el grado de conocimiento en Balears de las instituciones de la Unión Europea señala que el 62,4 por ciento de los ciudadanos de las Islas ve negativa la inmigración frente a un 23,8 por ciento que la considera positiva.

Juan Mestre

cable submarino

Local

El cable eléctrico pone rumbo a Sagunto desde Santa Ponça

El buque 'Giulio Verne' inició ayer los trabajos de tendido del primero de los tres cables submarinos que componen la interconexión eléctrica entre la Península y Balears, un proyecto promovido por Red Eléctrica que supondrá una inversión de 375 millones de euros y que dotará al sistema eléctrico balear de una mayor eficiencia y seguridad.

M.Juncosa

Ple

Local

El pleno reprueba a la alcaldesa por no presentar los presupuestos

Por primera vez en la historia del Ajuntament de Palma, el pleno ha reprobado a su máximo representante. La reprobación a Aina Calvo votada ayer fue aprobada por 16 votos a favor (PP y UM) y 12 en contra (PSOE y Bloc).

Alicia Mateos

MANACOR - CATALINA JULVE PORTAVOZ DE UNIO MALLORQUINA (UM)

Operación Cloaca

Cati Julve: «Yo soy la primera interesada en que se sepa la verdad»

«Yo soy la primera interesada en que se sepa la verdad. Quiero que la Justicia lo aclare todo y que se demuestre que yo no tengo nada que ver con este asunto», manifestó ayer a este diario Cati Julve, consellera de Medi Ambient desde febrero de 2006.

P. Candia

Operación Cloaca

Pere Sampol cree que el Consell hizo bien informando sobre las irregularidades

El senador autonómico por Baleares, Pere Sampol, ha respaldado la actitud del Consell de Mallorca de poner en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción las sospechas sobre presuntas irregularidades en relación a una posible sobrefacturación en el servicio de recogida de residuos sólidos y urbanos de la Part Forana desde el año 2005.

Europa Press

palma ruta martiana foto jaume mporey

Local

Las asociaciones de vecinos piden que no se amplíe la 'Ruta Martiana'

La Federación Palmesana de Asociaciones y Entidades Ciudadanas (FEPAE) ha solicitado una reunión urgente con la alcaldesa, Aina Calvo, para tratar sobre la posible ampliación a dos días a la semana de la ruta de tapas en el barrio de Sa Gerreria, porque genera molestias a los vecinos.

Efe

Noticias / Part Forana
EL AYUNTAMIENTO HARA UN PLAN DE EMBELLECIMIENTO PARA POTENCIAR LAS ZONAS COMERCIALES.

Sóller

El plan de viabilidad hará crecer el presupuesto municipal hasta 25 millones

El alcalde de Sóller, Josep Ll. Colom, ha informado que el plan de viabilidad económica encargado por el equipo de gobierno con el fin de encontrar una salida a la difícil situación económica, «está listo». El pacto tiene previsto aprobarlo este viernes en comisión y llevarlo a pleno la próxima semana.

Ll. Garcia

SA POBLA - CELEBRACION DE LA REVETLA DE SANT ANTONI CON BAILES "DIMONIS" Y "FOGUERONS".

Sa Pobla

La Guardia Civil vigilará la 'revetla' de Sant Antoni por el plantón de la Policía Local

Ante el malestar del cuerpo de la Policía Local de sa Pobla que han pedido a los agentes de los pueblos cercanos que no acudan al municipio para cubrir las fiestas de Sant Antoni por sus quejas del trato del alcalde, Joan Comes, el Ajuntament de la localidad, que ayer presentó el plan de seguridad para las fiestas, ha incrementado en número de patrullas de la Guardia Civil, Protección Civil y seguridad privada para garantizar la seguridad durante los actos más multitudinarios del próximo domingo por la tarde.

Maria Nadal

Los más pequeños recibieron ayer la visita de las autoridades en sus aulas.

Montuïri

La reivindicada guardería municipal oferta 40 nuevas plazas escolares

Después de su puesta en marcha el pasado mes de octubre, la escoleta municipal de 0 a 3 años, la Gallineta Rossa de Montuïri, fue inaugurada ayer por el president del Govern balear, Francesc Antich; la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol; el conseller de Cooperació Local i Interior, Miquel Rosselló, y el alcalde de Montuïri, Jaume Bauçà (PP).

M. Poquet

PONT DEL RIUET DE PORTO CRISTO, MANACOR

Part Forana

La demolición del puente del Riuet no empezará el día 15

Este sábado no se iniciarán las obras de demolición del puente del Riuet de Porto Cristo, tal y como ha ordenado el juez del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears (TSJIB) en su sentencia.

G.Mas

LLUCMAJOR - ENCUENTRAN EL ESLABON PERDIDO DEL MYOTRAGUS EN LA COVA DEL PAS DE VALLGORNERA.

Part Forana

Medi Ambient se compromete a declarar Monument Natural la cueva de Vallgornera

El conseller de Medi Ambient i Mobilitat del Govern de les Illes Balears, Gabriel Vicens, se comprometió ayer a declarar Monument Natural la cueva de Vallgornera (Llucmajor) antes de que finalice la actual legislatura.

Pedro Aguiló Mora

Noticias / Nacional
MADRID - EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CEOE, JUAN ROSELL JUNTO A LA MINISTRA, ELENA SALGADO.

Nacional

Gobierno, patronal y sindicatos se reúnen mañana para buscar un pacto global

La reunión entre el Ministerio de Trabajo, la CEOE y los sindicatos CCOO y UGT que estaba prevista para hoy se ha suspendido por «problemas de agenda» y queda aplazada para mañana, pero el Ministerio de Trabajo ya ha señalado que presentará un plan amplio basado en seis puntos para negociar las reformas, más allá de las pensiones.

Agencias

INAUGURACION SALA LOYOLA DE PALACIO EN PARLAMENTO EUROPEO

Nacional

Cascos, a sus seguidores: «Os ahorro el trabajo de convencerme; estoy convencido»

El ex vicepresidente del Gobierno Francisco Àlvarez-Cascos ha intervenido esta tarde en un acto ante un grupo de unos 350 seguidores y sobre su disponibilidad para las elecciones les ha dicho que les ahorra «el trabajo» de que le intenten convencer, porque ya está «convencido».

Efe

HOMENAJE CAÍDOS 2010

Nacional

ZP se reúne con Patxi López y Urkullu para coordinarse contra ETA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá anoche con el presidente del PNV, Iñigo Urkullu, para analizar el escenario político tras el alto el fuego «permanente, general y verificable internacionalmente» anunciado el lunes por la banda terrorista ETA.

Agencias

LA VENTA DE CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS SE MULTIPLICA POR 10 CON LA NUEVA LEY

Nacional

Los 'sinpa' se han triplicado desde la entrada en vigor de la 'ley antitabaco'

La práctica habitualmente conocida como 'sinpa', por la que un cliente listillo se va de un establecimiento sin pagar la consumición, se ha duplicado o hasta triplicado desde la entrada en vigor de la 'ley antitabaco', según la Federación Española de Hostelería.

Agencias

Felipe González y José María Aznar

Nacional

Aznar y González perciben unos 80.000 euros anuales del Estado cada uno

José María Aznar y Felipe González perciben cada uno cerca de 80.000 euros brutos anuales de los Presupuestos Generales del Estado, una retribución con carácter vitalicio.

Europa Press

PALMA - PARO - COLAS EN LAS OFICINAS DEL SOIB. COLA EN LA OFICINA DEL PARO.

Nacional

Las pérdidas temporales de las empresas no serán causa de despido barato

Las pérdidas previstas en las cuentas de las empresas que tengan un carácter «meramente coyuntural» no podrán servir a los empresarios para justificar despidos objetivos, que son los que se indemnizan con 20 días por año trabajado con un máximo de doce mensualidades.

Efe

Nacional

Los militares abandonarán mañana las torres de control

El Consejo de Ministros aprobará mañana viernes un real decreto por el que revocará la militarización del control del tráfico aéreo que está en vigor desde el pasado 4 de diciembre, mientras que la declaración del estado de alarma vigente desde ese mismo día se extinguirá a las 24 horas del sábado 15 de enero, según han informado fuentes gubernamentales.

Europa Press

Noticias / Internacional
German Chancellor Merkel talks to Italian Prime Minister Berlusconi after they review a guard of honour upon his arrival at the

Internacional

Alemania creció un 3,6% en 2010, el mayor incremento desde la reunificación

Alemania lideró en 2010 la recuperación de los países industrializados al incrementar su Producto Interior Bruto (PIB) en un 3,6 por ciento en términos interanuales, por el espectacular incremento de las exportaciones y el suave despertar de la demanda interna.

Efe

Protesters burn furniture during a clash with riot police in Cite Ettadhamen near the Tunisian capital Tunis

Internacional

El presidente de Túnez decreta el toque de queda para frenar la revuelta

Las protestas sociales se extendieron ayer por varias regiones de Túnez y llegaron también a la capital, donde el Gobierno, tras destituir al ministro del Interior, decretó el toque de queda nocturno, al igual que había hecho antes en otras zonas del país.

Efe

Internacional

El Banco Mundial indica que la inestabilidad del euro amenaza la economía mundial

El Banco Mundial (BM) indicó hoy que la inestabilidad en la zona euro es una de las grandes amenazas para la economía mundial, que crecerá un 3,3 por ciento este año y un 3,6 en el 2012 impulsada por el empuje de los países en desarrollo.

Efe

INVALIDADA PARCIALMENTE LA LEY QUE USABA BERLUSCONI PARA NO ACUDIR A JUICIOS

Internacional

Berlusconi pierde parte de su "escudo judicial"

El Tribunal Constitucional italiano invalidó hoy parcialmente la ley del legítimo impedimento, a la que se había acogido el primer ministro Silvio Berlusconi en reiteradas ocasiones para no acudir a declarar en los procesos judiciales que tiene pendientes.

Efe

ASCIENDE A 394 EL NÚMERO DE MUERTOS POR LAS LLUVIAS EN RÍO DE JANEIRO

Internacional

Al menos 400 muertos por las lluvias en Río de Janeiro

El hallazgo de nuevos cadáveres sitúa en al menos 400 el número de fallecidos como consecuencia del temporal que azota la región serrana del estado brasileño de Río de Janeiro, informaron hoy fuentes oficiales.

Efe

Noticias / Cultura
PALMA - ENTREVISTA AL CINEASTA LUIS ORTAS.

Cultura

Participación récord en unos Ciutat de Palma muy internacionales

Argentina, Chile, Brasil, México, Venezuela, Reino Unido, Suiza, República Checa, China, España, Israel o Francia son algunos de los países que están representados este año en las candidaturas a los Premis Ciutat de Palma, que se entregarán el 20 de enero desde las 20.00 horas en el Teatre Principal de Palma.

Ana Largo

El realizador mallorquín Toniu Xou.

Cultura

Un vídeo de Toniu Xou, en la última producción de Ridley Scott

Un día en la vida del mundo. Así podría resumirse el argumento de Life in a Day , nuevo trabajo del oscarizado director Steven MacDonald, producido por el también director Ridley Scott, y que se estrenará el próximo 27 de enero en el Festival de Sundance.

J. Cabot

MÀS DE CINCUENTA OBRAS IMPRESIONISTAS Y DE ARTE MODERNO Y CONTEMPORÀNEO SE EXPONEN EN SOTHEBY'S EN NUEVA YORK

Cultura

Un retrato que Picasso hizo de su amante, estrella de la próxima puja de Sotheby's

Un retrato que Pablo Picasso pintó en 1932 de su amante Marie-Thérese Walter y que se expone en la sede de Sotheby's en Nueva York será el protagonista de la puja que la firma celebrará el 8 de febrero en Londres, donde partirá con un valor estimado de entre 14,1 y 21,2 millones de euros.

Efe

JA130111005.jpg

Cultura

Cort presenta su primera 'bestia de fuego'

El regidor de Bienestar Social y Cultura del Ajuntament de Palma, Eberhard Grosske, ha presentado esta mañana el Dragón de Na Coca, la primera 'bestia de fuego' del consistorio que hará su 'debut' durante las fiestas de Sant Sebastià.

Redacción Digital

Deportes / Deporte balear
Menorca Baloncesto Basquet ACB Bilbao Menorca Basquet Pabellon P

Deporte balear

El Menorca se hunde

El Bilbao justificó y demostró su condición de mejor equipo para registrar triunfo en Bintaufa, por elevación sexta derrota sucesiva del Menorca.

SA120111056.jpg

Deporte balear

El Oxidoc prolonga su sueño

El Oxidoc Palma sigue ilusionando en Europa. Las chicas de David Pérez no quisieron complicaciones y resolvieron por la vía rápida (3-0) el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Challenge Cup, sellando el pase a octavos haciendo valer su triunfo en la ida.

Redacción Digital

MALLORCA. CICLISMO. Segunda etapa de la XIX Challenge Ciclista a Mallorca 2010.

Deporte balear

Luz verde a la Challenge

La vigésima edición de la Challenge Ciclista a Mallorca ya es una realidad palpable. Tras las dudas surgidas y que pusieron en peligro la supervivencia de la primera prueba del calendario europeo de ruta, la Conselleria de Turisme del Govern confirmó en la jornada de ayer que se mantendrá como patrocinador principal de uno de los eventos de referencia para el deporte balear y nacional.

Fernando Fernández

Deportes / Tenis
Rafa Nadal

Open Australia 2011

Nadal y Wozniacki, primeros cabezas de serie en el Abierto de Australia

El mallorquín Rafael Nadal y la danesa Caroline Wozniacki, en su condición de números uno del mundo, serán los primeros cabezas de serie en el sorteo que se celebrará mañana, viernes, del Abierto de Australia, que se celebrará en el Melbourne Park.

Efe

Deportes / Otros deportes
La Vuelta más exigente

Otros deportes

La Vuelta más exigente

La 66ª edición de la Vuelta a España, que se disputará entre el 20 de agosto y el 11 de septiembre, apuesta por el modelo de 2010, e incluye seis etapas de montaña, con dos finales inéditos y el Angliru, una contrarreloj por equipos inicial y otra individual y el regreso al País Vasco después de 34 años de ausencia.

Efe

GOLDEN STATE WARRIORS VS LOS ANGELES LAKERS

Otros deportes

Bryant anotó 39 puntos que salvaron a los Lakers; Gasol aportó un doble-doble

Cuando ya no había manera de ganar con una labor de equipo, el escolta Kobe Bryant se decidió a ser una vez más «héroe» y «salvador» para anotar 17 puntos en menos de seis minutos que iban a permitir a los Lakers de Los Angeles vencer por 110-115 a los Warriors de Golden State.

Efe

JOSE LUIS DICENTA

Otros deportes

Un mallorquín en el COI

El diplomático mallorquín José Luis Dicenta Ballester (Palma de Mallorca, 24 de septiembre de 1937), quien desde el uno de enero de 2009 ocupa el cargo de secretario general de la organización intergubernamental Unión Latina, con sede en París, ha sido elegido como nuevo miembro de la Comisión Ética del Comité Olímpico Internacional (COI), ocupando el lugar que hasta ahora ocupaba el peruano Javier Pérez de Cuéllar, ex secretario general de las Naciones Unidas.

Fernando Fernández

Los jugadores del Almería celebran el gol que les ha dado la victoria sobre el Deportivo de la Coruña.

Otros deportes

El Almería se adelanta pero no sentencia (1-0)

Un gol de ventaja y, sobre todo, ninguno en contra sitúan al Almería con ventaja en su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo, lo que le permite viajar a Riazor con una renta que le hace soñar con estar en semifinales del torneo copero por primera vez en su historia.

Efe

Sergio Ramos e Iker Casillas, del Real Madrid, en una jugada con el Kun Agüero.

Otros deportes

Özil conduce a la remontada y acerca al Real Madrid a la semifinal (3-1)

La privilegiada visión del alemán Mesut Özil y un gol final clave, condujo al Real Madrid a la remontada tras en una exhibición física, para acercarse a la semifinal de Copa del Rey, ante un Atlético de Madrid irregular que evitó un marcador en contra más amplio gracias a la exhibición de David De Gea (3-1).

Efe

Sucesos / Noticias
accidente

Sucesos

Un conductor suicida embiste por detrás a otro coche en la carretera de Cap Blanc

Dos conductores heridos, uno de ellos de carácter grave es el balance de un aparatoso accidente registrado en la carretera de Cap Blanc, en el término municipal de Llucmajor.

Julio Bastida

CAMPOS. ATRACOS. UN ATRACADOR ASALTA CON UNA PISTOLA UN BANCO EN CAMPOS Y HUYE CON 18 MIL EUROS.

Sucesos

Detenidos dos menores que robaron catorce ordenadores portátiles en un colegio de Campos

Dos menores de 16 años de edad han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de robar catorce ordenadores portátiles en el colegio Fray Joan Ballester, en Campos.

Javier Jiménez

Agentes del Grupo de Atracos se han hecho cargo de la investigación. Fotos: ALEJANDRO SEPÚLVEDA/J.A.REY

Sucesos

Dos encapuchados asaltan a punta de pistola un domicilio de Palma y se llevan 8.000 euros

Aproximadamente a las once de la mañana de ayer, dos encapuchados armados con una pistola asaltaban y agredían al morador de una vivienda de Palma y se llevaban un botín de 8.000 euros.

Julio Bastida

EL FISCAL SUBE DE 14 A 28 AÑOS SU PETICION DE CARCEL PARA EL LIDER VECINAL DE PERE GARAU

Sucesos

La Audiencia absuelve a una mujer de Palma de injuriar al hombre que abusó de su hija

Absuelta de injuriar al hombre que abusó de su hija. La Audiencia Provincial de Palma ha ratificado la absolución de la madre de una menor que fue víctima de tocamientos por parte de Jaume Gelabert, ex líder vecinal de Pere Garau.

Cristóbal Muñoz

Sucesos

Investigan el intento de robo de la reliquia de Santa Catalina Thomàs, en Valldemossa

La Guardia Civil y la Policía Local de Valldemossa han abierto una investigación para tratar de aclarar el intento de robo de la reliquia de Santa Catalina Thomàs.

Javier Jiménez

Sucesos

Primeras víctimas de violencia doméstica del año

Un hombre de 52 años ha matado presuntamente a su mujer, de 49 años, y a su hijo, de 16, y después se ha suicidado en su domicilio en la localidad segoviana de Torrecaballeros, según han confirmado desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Europa Press

PALMA. SUCESOS. VUELCA UN CAMION CARGADO DE COMBUSTIBLE ENTRE VALDEMO

Sucesos

Alarma en la carretera Valldemossa-Deià al volcar un camión que transportaba gasoil

A última hora de la mañana de ayer los equipos de emergencia fueron alertados de que un camión que transportaba 2.000 litros de gasoil había volcado en la carretera que une Valldemossa y Deià, concretamente en el kilómetro 68,700.

Julio Bastida

Vips / Quiosco Rosa
Messi

Quiosco Rosa

Leo Messi rompe con su novia

Leo Messi ha roto su relación con Antonella Roccuzzo, con quien salía desde hace varios años, según el abuelo materno del futbolista del Barça.

Efe

MEL GIBSON PRESENTA "AL LÍMITE"

Quiosco Rosa

Ana Obregón tiene nuevo novio, el ex marido de Estefanía de Mónaco

Ana Obregón, de 55 años y Adans Peres, de 35, salieron a cenar el pasado 4 de enero con unos amigos.

SUBASTA DE CARIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE LUCHA CONTRA EL SIDA EN MÓNACO

Quiosco Rosa

Estefanía de Mónaco «ni soñaba» con una cuñada mejor que Charlene Wittstock

La boda «me alegra por él. Como todas las hermanas quiero que mi hermano sea feliz».

Efe

SCARLETT JOHANSSON

Quiosco Rosa

Scarlett Johansson, una chica burbujeante

La explosiva actriz ha sido elegida por la casa de champán francés Möet Chandon para protagonizar su nueva campaña publicitaria. No es la primera vez en la que Johansson colabora con la firma, ya que lleva siendo su imagen desde 2009.

Efe

Vips / Televisión
CONCHA VELASCO PRESENTA "LA VIDA POR DELANTE"

Televisión

Este sábado, relevo en «Cine de Barrio»

Concha Velasco debutará el sábado próximo al frente del programa «Cine de Barrio» con un entrevista a su predecesora, Carmen Sevilla, quien presentaba el espacio dedicado al cine español desde enero de 2004.

Efe

PILAR RUBIO Y NINA, EL TÀNDEM FEMENINO DE "OPERACIÓN TRIUNFO"

Televisión

Pilar Rubio quiere "darlo todo" en OT

Presentadora, reportera, actriz, ha dado las campanadas en Telecinco... Y ahora un nuevo reto que no asusta a la polifacética Pilar Rubio, que el próximo domingo, a las 22.00 horas, debuta «con ganas de darlo todo» al frente de 'Operación Triunfo'.

Europa Press

Edición del 13 de enero de 2011
Portada