Noticias del día 12 de diciembre de 2009
Noticias / Local

Local

Fiesta en la 'nueva Blanquerna'

El eje cívico de Blanquerna abre hoy sus puertas a los ciudadanos, después de que la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, lo inaugurase ayer. Además, tuvo lugar el encendido del alumbrado navideño, que Calvo realizó junto al regidor d'Infraestructures, Francisco Donate, y a la regidora d'Urbanisme, Yolanda Garví.

Alicia Mateos

Local

La inmensa mayoría de los ciudadanos cree que la situación política de Balears «es grave»

La situación política que se vive en Balears es calificada de «muy grave» por un 55,6 por ciento de los ciudadanos de las Islas, según refleja la encuesta realizada en exclusiva para Ultima Hora por el Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES).

Germà Ventayol

Noticias / Internacional

Internacional

La Unión Europea lanza un mensaje de dureza al sector financiero

Los líderes de la Unión Europea reunidos en Bruselas enviaron ayer un mensaje de dureza al sector financiero al pedir el establecimiento de una nueva relación entre la sociedad y la banca, que evite que la primera pague los excesos de la segunda en tiempos de crisis.

Efe

manifestacion copenague

Internacional

La UE dará 7.200 millones a países pobres contra el cambio climático hasta 2012

La Unión Europea (UE) comprometió ayer un total de 7.200 millones (2.400 al año) durante el periodo 2010-2012 para ayudar a los países en desarrollo a combatir el cambio climático. La cumbre pretende lograr que el incremento de la media global de temperatura por encima de los niveles preindustriales no exceda entre 1,5 y 2 grados y vincular a EEUU.

Agencias

Sucesos / Noticias
Vips / Fiestas
SA081209057.jpg

Fiestas

Fina Socías celebró su cumpleaños

El pasado 8 de diciembre Fina Socías celebró su cumpleaños en familia.

Vips / Quién es quién
PALMA - BERNAT VICENS DE CARPINTERIA VICENS

Quién es quién

Bernat Vicens: "Las contradicciones, si se analizan, dejan de serlo"

El apoyo de Bernat Vicens a la Fundació s'Olivar, es total. Sin embargo, en ningún momento, pretende sustraer protagonismo a Juan Carrero, lo cual le dignifica. De hecho, la biografía de Vicens brilla por sí misma.

Llorenç Capellà

Edición del 12 de diciembre de 2009
Portada