Noticias del día 12 de agosto de 2014
Noticias / Local
REPORTAJE SOBRE EL LITORAL MALLORQUIN. EN LA IMAGEN UNA VISTA GENERAL DE LA COSTA DE AUCANADA

Local

Cumbre empresarial ante las «prisas» del Govern para desarrollar la Ley Turística

Las patronales de Restauración CAEB y PIMEM, Aviba, la Asociación Mallorquina de Atracciones Turísticas (AMAT), Acotur, la Asociación de Salas de Fiestas y Discotecas de Balears y la Asociación de Empresarios de Actividades Turísticas de la Playa de Palma mantendrán hoy una reunión para analizar el anteproyecto del reglamento.

J. L. Ruiz Collado

Local

El Club de Mar invertirá 60 millones para modernizarse y abrirse a la ciudad

La propiedad del Club de Mar ha presentado a la Autoritat Portuària de Balears (APB) un proyecto de remodelación integral de las actuaciones instalaciones, con el objetivo de lograr una prórroga y renegociación de la actual concesión a la APB por 25 años, ya que la actual concesión de ocupación de dominio público portuario vence el 19 de octubre de 2019.

J. L. Ruiz Collado

PALMA - IMAGEN DEL PROGRAMA DE TVE BALEARS INFORMATIU BALEAR

Local

RTVE unificará sus centros de TVE y RNE en Palma para reducir costes

El próximo mes de septiembre está previsto que den comienzo las obras de adecuación del nuevo centro que integrará los estudios de Televisión Española y Radio Nacional de España en Palma, medida que se enmarca en la estrategia de optimización de recursos, tanto técnicos como de personal, de RTVE adscritos a los centro territoriales.

Germà Ventayol

HUELGA EN LA ENSEÑANZA

Local

Crecen las quejas de padres forzados a llevar a sus hijos a la concertada

Fapa Mallorca denuncia que desde que se cerró el proceso de admisión de alumnos del curso 2014-2015 «se han multiplicado las quejas que nos llegan formuladas por familias que se ven obligadas a llevar a sus hijos a escuelas concertadas».

Mónica González

menorca ciutadella
calor agosto altas temperatiras

Local

La noche del domingo al lunes fue la más bochornosa del año en Mallorca

«La noche más bochornosa del año en Mallorca». Así definió la delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), María José Guerrero, la madrugada del domingo al lunes. Las temperaturas mínimas no bajaron de 25º en muchos puntos de la Isla, lo que sumado a más de un 90 % de humedad, hizo difícil conciliar el sueño.

Alicia Mateos

PALMA. INFRAESTRUCTURAS. OPERARIOS DE ACCIONA EVALUAN LOS DAÑOS DEL PALACIO DE CONGRESOS

Local

La gestión del Palacio de Congresos sale a concurso en otoño y no se vende el hotel

Al desaparecer el requisito de la compra del hotel, se ha incrementado el interés por gestionar el Palacio de Congresos.

A.Mateos/F.Marí

Polémica por las prospecciones petrolíferas

Compromís insta a Soria a explicar los sondeos de 2013 en el Congreso

El diputado valenciano Joan Baldoví (Compromís-Equo) llevará la cuestión de los supuestos sondeos petrolíferos de abril de 2013 al Congreso de los Diputados.

A. Agüera

Jobandtalent

Local

Jobandtalent cierra una ronda de inversión de 14 millones de dólares

El portal de empleo fundada por el mallorquín Felipe Navío ha conseguido la confianza de importantes inversores como Qualitas Venture Capital y de business angels como Pelayo Cortina Koplowitz.

Belén Diego

Local

El IbSalut abre la bolsa única para enfermería, auxiliar de enfermería y fisioterapia

El IbSalut ha abierto este martes las bolsas generales para la selección de personal estatutario temporal en las categorías de enfermeros, auxiliares de enfermería y fisioterapeutas.

Europa Press

Local

El Govern salda su deuda de 29,5 millones con las navieras por el descuento de residente

Los expedientes por la bonificación marítima generados durante la anterior legislatura del Pacto provocaron un déficit en la partida presupuestaria de la Dirección General de Transporte Aéreo y Marítimo en el ejercicio de 2011.

Efe

Camisetas machistas

Local

La Asociación Española de Ocio Nocturno apoya la denuncia contra las camisetas machistas

La Asociación considera que acciones como ésta «son totalmente denigrantes para el ser humano y para la mujer en especial».

Efe

Operarios de Emaya

Local

Los nuevos operarios de limpieza de Emaya deberán pasar unas pruebas físicas

La empresa municipal desea resaltar la transparencia en el proceso contratación de personal en consonancia con todas las actuaciones ejecutadas en materia de contratación.

Efe

Local

UGT podría impugnar el procedimiento de contratación de Emaya

El sindicato ha explicado que el sistema seguido por la empresa no garantiza una correcta publicidad y compromete la libre concurrencia.

Europa Press

Venta de pisos

Local

El precio de la vivienda en Balears sube un 4,2 % en julio

En cuanto al acumulado de enero a julio, el incremento se sitúa en el 3,8 %, frente al -3,5 % registrado en el mismo periodo del año pasado.

Efe

Mateu Isern y Alvaro Gijón

Local

Isern: «La reconversión de la Platja de Palma ya ha empezado y es imparable»

El alcalde ha felicitado a los establecimientos que apuestan por la reforma de la Platja de Palma, una zona que en los últimos tres años ha visto reformados 27 de sus 140 hoteles.

Europa Press

Ses Tarragones

Local

ERC recupera el ciclo de conferencias de Ses Tarragones

Esquerra Republicana ha señalado que la situación actual requiere que se potencie el debate en torno a la independencia y la justicia social.

Europa Press

Proyecto del Club de Mar

Local

Para el PSIB el plan de reforma del Club de Mar es fruto de la «fiebre especulativa»

Begoña Sánchez ha lamentado que el proyecto de ampliación del Club de Mar se haya presentado a la Autoridad Portuaria con el desconocimiento de los partidos de la oposición.

Efe

Noticias / Part Forana

Binissalem

Comienza la vendimia en la DO Binissalem con buenas previsiones y una semana de adelanto

La vendimia ya ha comenzado oficialmente y lo hace con una semana de antelación respecto a las fechas habituales, debido a las altas temperaturas. Tianna Negre (Binissalem) y Ca sa Padrina (Sencelles) ya han comenzado a recoger las variedades chardonnay y moscatel, Bodegas Ribas comenzará previsiblemente hoy y entre esta semana y la próxima lo harán el resto de bodegas de la Denominació d'Origen (DO) Binissalem Mallorca.

Elena Ballestero

Arriba, restos del 'tornaveu' en la sala de actos del Club Pollença, origen de la «broma» que provocó el veto a la visita a la iglesia parroquial .

Part Forana

El párroco veta la visita de las 'Converses d'arquitectura' del Club a la iglesia de Pollença

Las 'Converses d'arquitectura 'organizadas por el Club Pollença entorno a la figura de Gaudí se abrieron el domingo marcadas por la polémica.

Elena Ballestero

Una vecina muestra los pliegos de firmas que ayer se entregaron en el Consistorio.

Sóller

Más de 300 firmas para que la prolongación de la calle Sant Jaume tenga alcantarillado

Un grupo de vecinos afectados por el proyecto de prolongación de la calle Sant Jaume ha recogido más de 300 firmas solicitando al Ajuntament que, aprovechando la apertura de este nuevo vial de casi un kilómetro de largo, se dote la zona de agua y alcantarillado.

Ll.g.

INDIGNACION VECINAL POR EL INCIVISMO Y DESCONTROL NOCTURNO DE JOVENES TURISTAS EN CALA RAJADA.

Part Forana

Capdepera impulsa una campaña para evitar conductas incívicas y botellón

El Ajuntament de Capdepera ha impulsado una amplia campaña informativa y de concienciación ciudadana para prevenir el consumo de alcohol en la vía pública, conocido popularmente como botellón, así como una serie de conductas incívicas.

Assumpta Bassa

Los parques se han reformado para adaptarse a la normativa y ganar en seguridad.

Capdepera

Canyamel estrena zonas infantiles y de ocio tras las peticiones vecinales

Las zonas de ocio infantiles del núcleo costero de Canyamel han sido objeto de una importante reforma con el objetivo de adaptarlos a la normativa europea y también para dar una respuesta a las demandas de los padres y vecinos de la localidad.

Assumtpa Bassa

Las dos denuncias presentadas ante la Oficina de Defensa dels Drets del Menor aportan esta imagen.

Part Forana

El Govern insta al Ajuntament d’Inca a que investigue la presencia de menores en los toros

La Oficina de Defensa dels Drets del Menor, organismo que depende del Govern, ha pedido al Ajuntament d’Inca que investigue la presencia de al menos un menor en el espectáculo taurino que tuvo lugar en el coso inquer el pasado 26 de julio, con motivo de las fiestas patronales. La legislación vigente prohíbe la entrada de personas menores de 16 años a las corridas de toros y considera una falta grave la vulneración de este precepto.

Antoni Pol

Noticias / Nacional
CONTINÚAN LAS DIFICULTADES PARA ACCEDER EN COCHE A GIBRALTAR

Nacional

La Audiencia Nacional investigará el contrabando de tabaco en Gibraltar

La Fiscalía de la Audiencia Nacional investigará el contrabando de tabaco y el blanqueo de capitales asociado a esta actividad que podría estar registrándose en Gibraltar tras recibir el informe de la Oficina Europea de la Lucha contra el Fraude (OLAF) de la Unión Europea que advierte de estas prácticas, informaron fuentes del Ministerio Público.

Agencias

LA MINISTRA DE AGRICULTURA ANALIZA CON EL SECTOR EL VETO RUSO AGROALIMENTARIO

Nacional

España pide la retirada de producto agrícola del mercado por el veto ruso

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, anunció ayer que va a pedir a la Comisión Europea en el Comité de Gestión del próximo jueves en Bruselas que retire producción del mercado, a ser posible de manera retroactiva, para evitar «en la medida de lo posible cualquier perturbación del mercado» por el veto ruso.

Europa Press

Nacional

Salvamento Marítimo ha rescatado ya a 361 inmigrantes en el Estrecho de Gibraltar

Salvamento Marítimo ha rescatado hoy 37 embarcaciones en las que había un total de 361 inmigrantes, once de ellos menores, cuando navegaban en aguas del Estrecho, en una operación en la que todavía mantiene desplegados diversas barcos en previsión de que pueda haber más personas en el agua.

Efe

RELIGIOSO ESPAÑOL MIGUEL PAJARES

Nacional

Fallece el sacerdote Miguel Pajares afectado por ébola

El sacerdote afectado por el virus del ébola, Miguel Pajares, ha muerto esta mañana en el hospital Carlos III de Madrid.

Agencias

Nacional

El Tribunal Supremo recibe la causa contra los aforados en los ERE

El Tribunal Supremo ha recibido hoy la exposición razonada de la juez de los ERE, Mercedes Alaya, por la que eleva a este tribunal la investigación contra varios aforados en el caso, un documento que va acompañado de varios tomos del sumario del caso.

Efe

Nacional

Los Reyes envían mensajes de pésame por la muerte de Miguel Pajares

Felipe VI y doña Letizía, don Juan Carlos y doña Sofía, han enviado sus respectivos mensajes poco después de que se anunciara la muerte del religioso español.

Efe

Marta Ferrusola y Jordi Pujol

Nacional

Manos Limpias se querella contra Pujol por 7 delitos e implica a Marta Ferrusola

En la querella se acusa a Pujol de los presuntos delitos de cohecho, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, delito fiscal, falsedad en documento público, blanqueo de capitales y prevaricación.

Efe

Casta Wars

Nacional

Pablo Iglesias es el protagonista del videojuego Casta Wars

Hay 15 niveles, como el «Congreso de los Imputados», la sede del PP o el plató de laSexta, y Pablo Iglesias puede recoger bolsas de Alcampo para llegar hasta el final, puesto que hacen las veces de vidas.

Europa Press

ORTEGA SITÚA UNA LEY CATALANA DE CONSULTAS ANTES DEL VERANO QUE AVALE EL REFERENDUM

Nacional

Un posible aplazamiento de la consulta

La vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega (UDC), ha asegurado que si el Tribunal Constitucional (TC) impugna la consulta, los catalanes podrán pronunciarse igualmente «si no es en este 9 de noviembre, en otro 9 de noviembre». En una entrevista a la emisora Rac1, ha precisado que «un impedimento jurídico no mata el anhelo de Catalunya de votar, lo aplaza».

OTR Press

Noticias / Internacional
LIGA ÁRABE ACUSA A YIHADISTAS DE COMETER CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD EN IRAK

Internacional

Armas de la CIA, comida de EE UU

El Gobierno estadounidense reconoció ayer que ha empezado a suministrar armamento directamente a la milicia kurda «peshmerga» que combate a los yihadistas del Estado Islámico (EI) en el norte de Irak y dijo que le entregará más.

Efe

OPERACIÓN ANTITERRORISTA EN LA CIUDAD DE MARYINKA

Internacional

El envío de un 'convoy humanitario' ruso hace temer a Kiev la intervención militar

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció ayer el envío de un convoy humanitario al este de Ucrania, pese a los recelos de EE UU y la Unión Europea, que temen que se trate de un pretexto para una intervención armada

Efe

Internacional

Unos 700 inmigrantes intentan entrar a Melilla y unos 30 lo consiguen

Unos 700 inmigrantes de origen subsahariano, han intentado hoy acceder a la ciudad autónoma a través de la valla fronteriza en dos intentos casi simultáneos, un objetivo conseguido por alrededor de una treintena.

Efe

Los trillizos de panda en al incubadora

Internacional

Nacen los primeros trillizos de panda gigante

Las crías nacieron el 29 de julio pero el zoológico de Cantón no lo ha hecho público hasta hoy debido a la alta tasa de mortalidad que tiene esta especie al nacer. Actualmente, las crías se encuentran sanas y en buen estado. Son los únicos trilizos de panda vivos en todo el mundo.

Efe

Aaron Ramsey

Internacional

La maldición Ramsey acaba con otro famoso

Esta maldición se inició en el año 2011 cuando un tanto de Aaron Ramsey ante Manchester United precedió al anuncio del gobierno norteamericano de la muerte de Osama Bin Laden.

Redacción Digital

Noticias / Cultura
Imagen del busto del emperador Augusto, que fue hallado en Pol·lèntia en el siglo XVI.

Cultura

La venta del busto del emperador Augusto depende del Gobierno

La sede en España de la casa de subastas Christie's se puso en contacto hace algunas semanas con el Ministerio de Cultura, según informaron ayer fuentes de la institución a este rotativo, para pedir información técnica sobre el busto del emperador Augusto, hallado en Pol·lèntia en el siglo XVI, y solicitar así la autorización pertinente para que la obra pueda salir de España para su puja a petición de la propiedad de la pieza, como ya informó este diario el pasado sábado.

Nacho Jiménez

palma cultura presentacion show must go on foto joan torres

Cultura

El musical 'Show must go on!' revisa los cuentos clásicos en el Auditòrium

El universo Disney se traslada al escenario con el musical Show must go on! ( La fantasía debe continuar ), dirigido por Jonathan Rodríguez e ideado por la compañía Ilusions Teatre.

G.e.

El conjunto sevillano O Sister!, ayer en el Museu de sa Jugueta, situado en Palma.

CONCIERTO

El grupo O Sister! recuperará «la idea primigenia del jazz» en Bellver

Repescó un recopilatorio de swing que pertenecía a su padre. Incluía una canción de The Boswell Sisters, un trío de mujeres pioneras en el jazz vocal que cautivó a una de las tres cantantes de O Sister!, Paula Padilla.

Guillermo Esteban

FALLECE EL ACTOR ROBIN WILLIAMS A LOS 63 AÑOS

Cultura

El adiós de Robin Williams conmociona a Hollywood

Los mensajes de condolencia, sorpresa y tristeza se sucedieron hoy tras el anuncio del repentino fallecimiento del popular actor Robin Williams, quien fue encontrado sin vida en su domicilio californiano.

Efe

Robin Williams

Cultura

Encuentran muerto al actor Robin Williams en su casa

La investigación preliminar sobre la muerte de Robin Williams determinó que el actor ganador de un Óscar por «Good Will Hunting» se ahorcó con un cinturón en su dormitorio.

Efe

Orquestra Simfònica

Cultura

La Orquestra Simfònica ofrecerá 39 conciertos durante la próxima temporada 2014-2015

La Orquestra Simfònica de Balears ofrecerá un total de 39 conciertos durante su XXV temporada, que coincidirá con el 25 aniversario de la entidad y en la que se conmemorará el centenario de la muerte del Archiduque Luis Salvador de Habsburgo.

Europa Press

Busto de Augusto

Cultura

El Consell luchará para que el busto de Augusto se quede en Mallorca

Rotger se ha reunido con los técnicos de Patrimonio de la institución insular y les ha encargado que delimiten las opciones legales para reforzar la protección de la valiosa figura que está en manos privadas

Efe

PALMA. MUSICA. SALVADOR BROTONS , DIRECTOR TITULAR DE LA ORQUESTRA SIMFONICA DE BALEARS.

Cultura

Brotons regresará a la Simfònica dos años después de su polémico despido

El ex director de la Simfònica, que fue destituido en 2013, regresará en la temporada 2014/2015 por el 25 aniversario de la formación con dos conciertos y la grabación de obras de David León.

Nacho Jiménez

Noticias / Ruedas
Seat León ST 4Drive

Ruedas

Seat León ST 4Drive

Con la incorporación de estas interesantes versiones, la gama León aumenta su oferta con nuevos modelos equipados con tracción integral

Francisco Toretella Mas

Porsche

Ruedas

Porsche ocupa el primer puesto en atractivo y calidad

Los consumidores de Estados Unidos eligen a Porsche como su marca favorita

Francisco Tortella Mas

BMW X4

Ruedas

BMW X4, atractivo y muy dinámico

La gama de los vehículos «X» de la marca alemana sigue creciendo con la puesta a la venta de este nuevo miembro tipo suv/coupé.

Miquel Ángel Llabrés

Volkswagen Scirocco und Scirocco R

Ruedas

El Volkswagen Scirocco llega con nuevo diseño y más tecnología

El nuevo Sciroco se fabrica en la planta de Volkswagen Autoeuropa ubicada en Palmela, Portugal, y estará en España a mediados de este mes.

Francisco Tortella Mas

Mitsubishi Montero

Ruedas

Mitsubishi actualiza la emblemática gama Montero

El conocido todoterreno presenta importantes novedades en cuanto a sus versiones y precios

Francisco Tortella Mas

Mercedes-Benz Clase C Estate

Ruedas

Mercedes-Benz amplía la Clase C con el nuevo Estate

A partir de septiembre la familia de modelos de la Clase C crecerá con el nuevo Estate.

Francisco Tortella Mas

Ford A de 1929

Ruedas

Un clásico por el que no pasan los años

Jaume Crepí nos enseña este elegante y robusto Ford A de 1929 que parece salido de fábrica a pesar llevar rodando 75 años.

Juan Miguel Giménez

Deportes / Real Mallorca
Pau Cendrós

Real Mallorca

Cendrós dice que la plantilla no sabe nada de un posible cambio de entrenador

El defensa mallorquín ha dicho que, en su opinión, «el trabajo que está haciendo Soler y su cuerpo técnico es bueno».

Efe

Miquel Soler

Real Mallorca

Aouate liquida a Soler y pone el Mallorca en las manos de Karpin

Valery Karpin es nuevo enternador del Real Mallorca en sustitución de Miquel Soler. El entrenador estonio dirige esta mañana el primer entrenamiento como técnico del equipo balear y por la noche se sentará en el banquillo de Son Moix para dirigir al conjunto isleño en el Ciutat de Palma.

M. Alzamora

Deportes / Deporte balear
Marcus Cooper recibe las felicitaciones y muestra la medalla.

Deporte balear

La mejor cosecha

La mejor cosecha del piragüismo balear regresó ayer a casa. Marcus Cooper Walz y Sete Benavides confirmaron su papel de referencias de futuro y presente en la selección nacional,y salvo el bronce en K1 200 de Saúl Craviotto,firmaron los mejores resultados del equipo español en el Mundial absoluto de Moscú.

Fernando Fernández

Deportes / Baloncesto
Huecco interpreta 'Sube la Copa', himno del Mundial de Basket

Baloncesto

La FEB lanza 'Sube la Copa', canción oficial del Mundial de Baloncesto

La banda sonora, que va a sonar insistentemente durante el Mundial de Baloncesto, ha sido escrita, producida y grabada en las cuatro lenguas oficiales españolas por el vanguardista cantante español Huecco.

Efe

Deportes / Otros deportes
Imagen de la página

Otros deportes

Cruyff da la vuelta al mundo

Repercusión planetaria. Johan Cruyff lleva años retirado de los banquillos, pero sus palabras siguen causando una enorme expectación a nivel mundial.

Redacción Digital

Caridad Jerez y Cindy Billaud

Otros deportes

Caridad Jerez se queda fuera en la primera ronda de 100 metros vallas

Fue la más rápida en partir de los tacos (134 milésimas) y hasta el último metro libró una cerrada lucha con la alemana Franziska Hoffman por el tercer puesto, que clasificaba directamente para las semifinales.

Efe

Marc Sánchez

Otros deportes

Marc Sánchez lidera el equipo español de natación en Berlín

El mallorquín participará no solo en los 1.500 y los 800 metros libre, que ya disputó en los Mundiales de Barcelona 2013, sino también en los 400 libre y 400 estilos, dos nuevas disciplinas en las que también se siente cómodo.

Efe

Deportes / Fútbol
Celebración Real Madrid

Fútbol

El Madrid levanta su segunda Supercopa de Europa

El club blanco supera en la final al Sevilla gracias a dos goles anotados por el portugués Cristiano Ronaldo. Los nuevos fichajes estrella del Madrid -James Rodríguez y Toni Kroos- fueron titulares.

Efe

Sucesos / Noticias
PALMA -. REDADA DE LA POLICIA NACIONAL EN EL POBLADO GITANO DE SON BANYA.

Sucesos

Detenidos cuatro miembros de uno de los clanes más activos de Son Banya

Agentes de la Unidad Antidroga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional de Palma han detenido a cuatro miembros del clan de los 'Andújar'.

G.Picó

PALMA. DELITOS COMUNES. REDADA EN LA PLATJA DE PALMA CONTRA LA PROSTITUCION Y LA VENTA AMBULANTE.

Sucesos

La policía detecta un aumento de robos en la Platja de Palma y refuerza su presencia

La Policía Local ha reforzado su presencia en la Platja de Palma a raíz del incremento de robos y hurtos detectados en los últimos días. Los agentes han detenido a varias personas relacionadas con hechos delictivos en la zona.

G.Picó

palma sucesos pelea grafiteros en estacion sfm es vivero fotos teresa

Sucesos

Unos grafiteros atacan a dos vigilantes de SFM tras ser sorprendidos

Los agentes de la Policía Local de Palma buscan a un grupo de unas diez personas que entraron en las instalaciones de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) y causaron lesiones a dos vigilantes de seguridad.

A.garcia Borras

Muere un joven italiano tras precipitarse por un acantilado en Formentera

Sucesos

Muere un joven italiano tras precipitarse por un acantilado en Formentera

El joven italiano G.C. murió ayer al precipitarse por el acantilado que rodea Cala d'en Baster en Formentera, el muchacho quiso tirarse al agua, pero erró el salto y cayó encima de las rocas.

I. Arañó

Sucesos

Un joven grave y tres menores leves en un accidente de tráfico en Santa Margalida

Un joven ha resultado herido de gravedad y tres menores, leves, en un accidente de tráfico ocurrido anoche en Santa Margalida y en el que se han visto involucrados cuatro vehículos, han informado Bomberos de Mallorca y 061.

Europa Press

Sucesos

Detenidos tres hombres por tráfico de cocaína y metanfetamina y robo de móviles

Se localizó a distintas personas de origen subsahariano y británico que se dedicaban, según han explicado, a realizar robos en interior de habitación de hotel en la zona de Magaluf.

Europa Press

Sucesos

La policía rescata a ocho esclavos de una granja inglesa

La policía explicó que se tiene constancia de que «hay personas con las que se está traficando, a las que se está explotando y esclavizando por todo el país».

Efe

Sucesos

Rescatado un joven herido en Sa Fosca

Bomberos de Mallorca ha informado de que el joven, que se ha roto la clavícula y un brazo, ha sido evacuado al hospital Son Espases por el helicóptero de la Guardia Civil.

Efe

La relación de una pareja de diferentes clanes provoca un intento de homicidio en Palma

Sucesos

La relación de una pareja de diferentes clanes provoca un intento de homicidio en Palma

Una relación sentimental entre un hombre y una mujer de clanes enfrentados se ha convertido en el detonante de un aluvión de amenazas, agresiones y hasta de un intento de homicidio en Palma.

Julio Bastida

Edición del 12 de agosto de 2014
Portada