Noticias del día 12 de junio de 2012
Noticias / Local
FINCA DE AGROTURISMO (TURISMO RURAL)

Local

El PP corrige la 'ley Delgado' tras la queja del Consell por invasión de competencias

El PP registró ayer un total de 34 enmiendas al proyecto de Ley de Turisme, conocido como la 'ley Delgado', que en su mayor parte van dirigidas a corregir artículos que afectaban directamente a materias urbanísticas cuya competencia está en manos de los consells.

Nekane Domblás

Vista parcial del Grupo Popular y el Govern durante un pleno del Parlament balear.

Local

El Parlament vota hoy la ley que rebaja la exigencia del catalán con la mirada puesta en Pastor

Todas las miradas estarán hoy pendientes del diputado del PP Antoni Pastor. Esta mañana tiene que decidir si vota con su grupo y rechaza las enmiendas que la oposición ha presentado a la Llei de Funció Pública que rebaja el nivel de exigencia del catalán o se desmarca de la tesis oficial y se arriesga a ser expedientado y a que se le abra un procedimiento de expulsión.

Torres Blasco

PALMA - SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE SA NOSTRA CAIXA DE BALEARS EN EL PLIGONO DE SON FUSTER.

Local

El grupo BMN se beneficiará de la ayuda europea a la banca

El grupo bancario BMN, en el que está englobada la Caja de Ahorros de Balears Sa Nostra, se beneficiará de la ayuda europea aprobada este fin de semana, al estar inmerso en pleno proceso de recapitalización.

J. L. Ruiz Collado

FARMACIA DE JOSE RAMON BAUZA EN MARRATXI.

La polémica farmacia de Bauzá

La farmacia de Bauzá fue proveedora de un área del Govern cuando Antich era president

La farmacia del hoy president, José Ramón Bauzá, fue la proveedora de un departamento del Govern, concretamente de la Escola Balear d’Esports, dependiente de la Conselleria d’Esports hasta que se rompió el pacto con Unió Mallorquina (UM) y sus competencias pasaron a Presidència.

Torres Blasco

HOSPITAL SON LLATZER

Sentencia de los médicos

Los médicos de Son Llàtzer apoyan la huelga

Los médicos del Hospital Son Llàtzer de Palma apoyan de forma unánime la convocatoria por parte del Sindicato Médico de una huelga indefinida a partir de julio.

Europa Press

Pep Ignasi Aguiló

Local

Aguiló asegura que el decreto de compensación por traslados sanitarios no se derogará

El vicepresidente económico del Govern, Josep Ignasi Aguiló, ha asegurado que el decreto que compensa los traslados de usuarios del Ib-Salut no se derogará, ya que hay un «error tipográfico» y donde dice «derogar» tiene que poner «modificar».

Europa Press

SFM

Local

Protesta de los trabajadores del SFM en la estación Intermodal

Trabajadores del Servei Ferroviari de Mallorca (SFM) se han concentrado esta mañana en la estación Intermodal para protestar por los recortes que se han producido en este servicio y pedir la readmisión de los 27 empleados despedidos

Lola Olmo

Francesc Buils

caso Voltor-Inestur

Buils: «En ningún momento he comprado ninguna voluntad política»

«Nunca di órdenes de que se hicieran pagos o se contratara al señor Arbona». El ex conseller de Turisme Francesc Buils negó ayer en juicio haber favorecido con 15.000 euros al ex alcalde de Sóller y ex secretario local de UM, Antoni Arbona, a cambio de favores políticos: «En ningún momento he comprado ninguna voluntad».

Víctor Malagón

Simebal

Sentencia de los médicos

El Sindicato Médico pide la dimisión de Castro y de toda la cúpula del IB-Salut

El Sindicato Médico de Balears (Simebal) pidió ayer la dimisión de la consellera de Salut, Família i Benestar Social, Carmen Castro, y de la directiva del IB-Salut.

S. Carbonell

Pastor

Sí a la llengua

El PP prepara la expulsión de Pastor

El PP prepara ya la expulsión de Antoni Pastor después de que el diputado conservador rompiera ayer la disciplina de voto en el Parlament y se alineara con las tesis de la oposición en el debate de la ley por la que el catalán dejará de ser un requisito para acceder a la Administración.

Nekane Domblás

Local

Bauzá: «Siempre he actuado con total transparencia y honestidad»

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha negado hoy con rotundidad la acusación de la oposición de que ha incurrido en incompatibilidades entre sus negocios privados y su actividad pública: «Siempre he actuado con total transparencia y honestidad».

Efe

l presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar,

Local

Dívar se reunió en Palma con el presidente del TSJIB en uno de sus viajes investigados

El presidente del Consejo General del Poder Judicial mantuvo un encuentro de trabajo en Palma, a petición suya, con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB), Antoni Terrassa.

Efe

Local

Gómez tacha a Thomàs como el «peor conseller de Salut de la Comunidad»

El conseller de Presidencia, Antoni Gómez, ha asegurado que el diputado socialista y exconseller Vicenç Thomàs es uno de los «máximos responsables de la deuda» de Balears.

Europa Press

PALMA LOCAL SELECTIVIDAD FOTOS TERESA AYUGA

Local

Primera jornada de nervios con el inicio de la selectividad para 4.000 estudiantes de Balears

Casi cuatro mil estudiantes, un 6,8% más que el año pasado, iniciaron ayer en Balears la prueba de acceso a la Universidad, buscando la amplia oferta de estudios de grado en la UIB o en cualquier otro centro académico del Estado español.

F. Barrasa

Local

Font y Melià alaban la valentía de Pastor al votar en conciencia

Los líderes de la Lliga Regionalista de Balears, Jaume Font, y Convergència per les Illes, Josep Melià, han felicitado hoy al diputado del PP, Antoni Pastor, por su valentía al votar en conciencia, saltarse la disciplina de partido y apoyar a la oposición contra el proyecto de cambiar la Ley de Función Pública.

Efe

Local

Pastor no se plantea la posibilidad de «abandonar el escaño»

El diputado 'popular' Antoni Pastor ha señalado que no podía votar por el «desprestigio de Baleares» y, por eso, ha roto la disciplina de partido votando a favor de la enmienda del PSM-IV-ExM y absteniéndose en la del PSIB-PSOE, ambas contrarias a la Ley de Función Pública. Así, ha dicho que no es un día ni «cómodo ni feliz» para él.

Europa Press

Local

Bauzá convocará una comisión para estudiar la sanción a Pastor

El presidente del PP convocará la comisión de derechos y garantías del partido para estudiar qué sanciones impone la formación al alcalde de Manacor y diputado, Antoni Pastor, por votar en el Parlament contra la reforma de la Ley de Función Pública impulsada por el Govern.

Efe

Local

Cañellas aboga por eliminar los sueldos de los diputados autonómicos para ahorrar

El expresident de Balears, Gabriel Cañellas, ha planteado que los diputados autonómicos e insulares perciban «pequeñas compensaciones» por asistencia a plenos y comisiones como ocurría durante los doce primeros años de la comunidad autónoma.

Europa Press

Local

Un juzgado de Palma avala que Ryanair cobre por facturar la maleta

La sentencia concluye que «existiendo libertad de las compañías aéreas para fijar el precio de los billetes, nada impide que ofrezcan a los pasajeros que no facturen equipaje un precio más ventajoso respecto de aquellos pasajeros que facturen equipaje».

Europa Press

Sa Gerreria

Local

Cort amplía el horario de las terrazas costeras hasta la 1 de la madrugada

Las terrazas del frente marítimo de Palma y una zona de la Platja de Palma podrán abrir hasta la 1 de la madrugada todos los días de la semana, desde ayer hasta el próximo 15 de octubre; esto supone 1 hora más que hasta la fecha de lunes a jueves y media hora más los fines de semana y vísperas de festivo.

Alicia Mateos

palmabotamanifestacio contra el tancament d'hospitals

Cierre del Hospital General y el Joan March

Protesta en Palma contra el cierre de hospitales

Más de 200 trabajadores de la sanidad pública balear participaron ayer en la manifestación organizada por los sindicatos CCOO, UGT, STEI-i, CSIF y USAE para pedir de «forma inmediata» la dimisión del equipo gerente de la empresa pública Gestió Sanitària de Mallorca (Gesma) y para solicitar la documentación del cierre de los hospitales General y Joan March.

S. Carbonell

Noticias / Part Forana
NOVA VARIANT DE PORTO CRISTO, MANACOR

Part Forana

La variante de Porto Cristo desviará del centro más de 4.000 vehículos diarios

Pocas veces se cumplen los plazos pero en esta ocasión así ha sido. La variante de Porto Cristo entró ayer en funcionamiento, tal y como se prometió, justo en el inicio de la temporada turística.

G.Mas

La estación marítima dispone de un aparcamiento en el que no se puede estacionar.

Alcúdia

La prohibición de aparcar en la estación marítima congestiona el Moll

La estación marítima de Alcúdia, inaugurada en mayo de 2010, no acoge vehículos en su interior a pesar de que dispone de una zona de aparcamiento de grandes dimensiones.

Elena Ballestero

Imagen de las nuevas casetas que se están instalando en la zona de Ports.

Pollença

El Govern vuelve a instalar casetas en la primera línea sin informar al Ajuntament de Pollença

Siete años después de ceder a las presiones vecinales y demoler las casetas que construía en primera línea de mar junto al aparcamiento de la zona portuaria, Ports de les Illes Balears vuelve a construir sin permiso municipal casetas en la misma zona.

Elena Ballestero

Momento del balizamiento de la playa de Muro con los anclajes ecológicos.

Muro

El Ajuntament apuesta por los anclajes ecológicos para balizar las playas

El Ajuntament de Muro sigue apostando por los anclajes ecológicos para balizar sus playas. En el año 2010 fue pionero en la instalación de este tipo de anclajes en la Platja de Muro-Capellans y este año se ha usado de nuevo este sistema en la Platja de Muro-sector I, quedando pendiente el sector II, balizamiento que se prevé llevar a cabo en 2013.

G.Picó

TENSION E INCIDENTES EN LA PROTESTA CONTRA JOSE RAMON BAUZA EN SU VISITA A LA SEDE DEL PP.

Pollença

Multa de 3.000 euros a un militante del PSM por no mostrar el DNI en la protesta contra Bauzá

Veinte días después de las pitadas al president José Ramón Bauzá en su visita a la sede del PP en Pollença, continúan llegando amonestaciones a los manifestantes.

Elena Ballestero

Noticias / Nacional
LA FALTA DE DETALLES SOBRE LA AYUDA EUROPEA DISPARA LA PRIMA A 520 PUNTOS

Nacional

La prima de riesgo de la deuda española supera los 520 puntos a pesar del rescate a la banca

El Ibex 35 selló ayer con una bajada del 0,54% su primera jornada tras el acuerdo del Gobierno con el Eurogrupo para el rescate de la banca española con una ayuda de hasta 100.000 millones, mientras que la prima de riesgo de España ha subido a 520 puntos, por encima del nivel previo al pacto. El índice terminó la jornada del lunes en 6.546,4 enteros.

Europa Press

Nacional

Linde ya gobierna el Banco de España

El nuevo gobernador del Banco de España, Luis María Linde, prometió ayer ante el Rey su cargo al frente de esa institución, en una breve ceremonia celebrada en el Palacio de la Zarzuela.

Efe

EL PRÍNCIPE EDUARDO LLEGA A GIBRALTAR PARA CELEBRAR EL JUBILEO DE DIAMANTES

Nacional

Los gibraltareños celebran la visita del príncipe Eduardo, rechazada por España

Miles de gibraltareños salieron ayer a las calles de su territorio para dar la bienvenida al príncipe Eduardo de Inglaterra, hijo menor de Isabel II, y su esposa, Sophie Rhys-Jones, que iniciaron una visita de tres días para celebrar con la colonia británica el 60 aniversario de la coronación de su madre.

Efe

Nacional

El rescate rondará los 60.000 millones, lo que elevaría seis puntos la deuda pública española

La ayuda que solicitará España a la Unión Europea rondará los 60.000 millones de euros y el interés rozará el 3%, lo que elevará la deuda pública en seis puntos y el déficit en 1.800 millones al año, según analistas consultados por Europa Press.

Europa Press

Nacional

Javier Arenas no continuará al frente del PP andaluz tras una. «profunda meditación»

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha tomado la decisión de no presentarse a la reelección en el próximo congreso regional del partido, «tras haberlo meditado profundamente con muchos compañeros en las últimas semanas».

Agencias

Nacional

El FROB denuncia al Banco de Valencia ante la Audiencia Nacional

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), organismo dependiente del Banco de España, ha denunciado al Banco de Valencia ante la Audiencia Nacional por la existencia de indicios de delito cuya gravedad exige su «inmediata actuación», según informaron en fuentes judiciales.

Efe

Nacional

Rajoy comparecerá la segunda semana de julio para explicar el rescate

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá en el pleno Congreso para explicar la ayuda europea a la banca la segunda semana de julio, a no ser que él mismo solicite acudir antes a la Cámara, ya que el PP ha propuesto en la Mesa que no haya sesión plenaria la primera semana del próximo mes.

Efe

Nacional

El Congreso acepta a la cuarta la petición de IU para que comparezca Dívar

La Mesa del Congreso ha aceptado hoy calificar la cuarta petición de comparecencia del presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, presentada por IU, y que ahora se remitirá a la Comisión de Justicia para que la ratifique y en su caso decida fecha.

Efe

Nacional

Competencia multa a Endesa con 5,4 millones por traspaso de clientes

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha impuesto a Endesa una multa de 5,4 millones de euros por traspasar al mercado libre, sin recabar su consentimiento expreso, a los clientes sin derecho a tarifa regulada o TUR, según informó hoy el organismo regulador.

Efe

Nacional

Fitch rebaja la calificación de 18 bancos españoles

La agencia de medición de riesgos Fitch ha aplicado hoy una bajada masiva de su calificación a 18 bancos españoles, después de que ayer recortara en dos escalones la de los dos mayores grupos, el BBVA y el Santander.

Efe

Nacional

La bolsa española sube un 0,09 por ciento con el bono de deuda en máximos

El principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, ha subido hoy un 0,09 % a pesar de que el bono de deuda a diez años se encarecía hasta registrar una rentabilidad superior al 6,8 %, su máximo desde la entrada en el euro.

Efe

Noticias / Internacional
Former French prime minister Fillon and a UMP party candidate for the parliamentary elections selects ballot slips at a polling

Internacional

Los conservadores franceses dan libertad de voto para apoyar a Le Pen

La derecha y la extrema derecha francesas ultimaron ayer su estrategia para retomar posiciones de cara a la segunda ronda de las elecciones legislativas, en las que pese a no dar una consigna clara de voto alertaron contra el peligro de poner «todos los huevos» en el cesto de la izquierda.

Efe

Internacional

Merkel afirma que la ayuda a España tendrá una «condicionalidad» diferente

La jefa del Gobierno alemán ha valorado hoy las reformas introducidas en los últimos meses por el presidente del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, y ha calificado de «correcta» la decisión de Madrid de acudir a la ayuda financiera europea.

Efe

Noticias / Cultura
PALMA. TEATRO. MIQUEL ANGEL AGUILO , ACTOR Y DIRECTOR DE TEATRO.

INICIATIVA

Un 'lazo' humano protestará en Palma contra la «asfixia» del mundo cultural

Artistas, escritores, músicos, bailarines y demás profesionales del ámbito cultural están llamados este viernes 15 a participar en una protesta a favor de la cultura y la educación bajo el título No apagueu el llum de l'art, no apagueu el llun de l'ensenyança, no apagueu el llum del futur .

Nacho Jiménez

El escritor Jaume C. Pons Alorda posó en la Ciudad Condal para este periódico. n FOTO: CARLES DOMÈNEC

Cultura

El poeta Jaume C. Pons Alorda publica el libro multimedia 'Unlimited Sobrassada'

Las editoras María Cerezo y Emma Llensa presentaron a principios de este mes en Madrid la aplicación multimedia para IPad Unlimited Sobrassada , basada en el libro que publicó Atem Books con ilustraciones de Cristòfol Pons y poemas de Jaume C. Pons Alorda.

C. Domènec

INSTITUCIONES

La Fundació Ramon Llull dotará con 12.000 euros a sus nuevos galardones literarios

La incógnita sobre la reconversión del Premi Ramon Llull, reconocimiento literario que otorgaba anualmente la Fundació Ramon Llull junto a la editorial Planeta, y el más dotado en lengua catalana, se resolvió ayer en Andorra tras una reunión de su patronato.

Nacho Jiménez

Deportes / Tenis
Rafael Nadal recibe el trofeo de campeón de Roland Garrós de Bjorn Borg.

Rafa Nadal

Gigantes cara a cara

Algo más de 2.400 kilómetros separan Sodertalje (Suecia) de Manacor y 10.954 días el nacimiento de sus vecinos más ilustres, Bjorn Borg y Rafael Nadal. Sin embargo los caminos de uno y otro permanecen muy unidos en la historia del planeta tenis.

Tolo Jaume

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Roban a Rafael Nadal un reloj valorado en 300.000 euros

El tenista mallorquín Rafael Nadal ha denunciado el robo de un reloj de lujo valorado en cerca de 300.000 euros tan solo un día después de lograr el séptimo título en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, tras derrotar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

OTR Press

Deportes / Motor
ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES

Motociclismo

Jorge Lorenzo renueva su contrato con Yamaha para los próximos dos años

El mallorquín Jorge Lorenzo ha renovado su contrato con el fabricante japonés Yamaha para las dos próximas temporadas, 2013 y 2014, según el acuerdo alcanzado por ambas partes y confirmado por los representantes de la fábrica de Iwata (Japón).

Efe

Deportes / Baloncesto
Baloncesto

Baloncesto

La velocidad del Madrid parte al Barcelona y le acerca al título

La velocidad del Real Madrid dejó a un paso del título de Liga al cuadro blanco y al Barcelona Regal al borde del abismo tras una de las derrotas más apabullantes y dolorosas, por la superioridad del rival, en su historia reciente.

Efe

Deportes / Eurocopa
Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

La República Checa, a por el doble desquite

La República Checa, última del Grupo A de la Eurocopa, se medirá mañana en el Estadio Municipal de Breslavia a Grecia en un encuentro en el que buscará el doble desquite por su derrota ante Rusia en su primer choque y ante los helenos en las semifinales de la edición de 2004.

Efe

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Rusia defiende su inicio pletórico ante una Polonia obligada

Polonia, una de las anfitrionas de la Eurocopa 2012, comparece mañana en el estadio Nacional de Varsovia obligada a sacar un resultado positivo ante Rusia, que llega lanzada tras su exhibición y goleada contra la República Checa.

Efe

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Navas cree que las decisiones de Del Bosque «siempre son buenas»

Jesús Navas, extremo internacional del Sevilla, defendió la decisión del seleccionador de jugar ante Italia en el debut en la Eurocopa sin la figura de un 9, y aseguró que sus «decisiones siempre son buenas».

Efe

GRECIA CONTRA REPÚBLICA CHECA

Eurocopa 2016

El físico y la voluntad de Grecia no basta

La selección de la República Checa ha sumado sus primeros tres puntos tras vencer (1-2) ante Grecia en la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, tras un encuentro que se le puso en franquicia con dos goles tempraneros, pero donde una combativa Grecia le obligó a sufrir hasta el último momento.

Europa Press

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Blaszczykowski da vida a Polonia

Polonia y Rusia sellaron su choque con un empate (1-1), en un partido que adelantó Dzagóev con un cabezazo y empató después Blaszczykowski con un soberbio zurdazo, que deja un resultado que permite a ambos depender de si mismos para el pase a cuartos.

Efe

Sucesos / Noticias
PALMA.

Sucesos

Detenida una mujer tras abofetear, morder y pegar con una correa a su hijo de 15 años en Palma

Una mujer de 35 años, Sonia J.M., fue detenida la pasada madrugada en Palma después de agredir a su hijo de 15.

G.Picó

Sucesos

Un abuelo reanima a su nieto de dos años tras caer a una piscina de un chalet de Santanyí

Un abuelo 76 años de edad salvó la vida a su nieto de dos después de que el menor se cayera a la piscina de un chalet de Santanyí y estuviera a punto de morir ahogado.

J.j.

Sucesos

Detenido un moldavo en Palma que humillaba a su esposa: «Eres fea, delgada y sin tetas»

Un moldavo de nombre Igor ha sido detenido por la Policía Local en Palma acusado de un delito de violencia de género.

P.m.

Los tres acusados, ayer durante el juicio en la Audiencia Provincial de Palma.

Sucesos

«Ella decía ‘no, no’, pero eso para mí es un sí»

«Ella decía ‘no, no’ y eso para mí es un sí» y «decía que no pero quería». Dos jóvenes acusados por ir en el coche en el que un compañero de ambos mantenía una relación con una menor de 13 años de edad, afirmaron en el juicio que se trató de una relación consentida.

Víctor Malagón

Vips / Eventos
Marga Pocoví

Eventos

Concierto solidario de Marga Pocoví en la Cartoixa a beneficio de Mans Unides de Balears

La Cartoixa de Valldemossa fue el escenario de un recital de canciones ofrecido por Marga Pocoví a beneficio de Mans Unides.

Onni Nordström 60 cumpleaños

Eventos

Fiesta por el 60 aniversario de Onni Nordström

Onni Nordström  celebró el sábado pasado su 60 aniversario. El empresario sueco, que organizó hace dos años el concierto de Elton John y Andrea Bocelli en Palma, reunió por este motivo a sus mejores amigos, procedentes algunos del extranjero, entre ellos el político y diplomático sueco Hans Blix,  y el presidente-editor del Grup Serra, Pere A. Serra.

Cavart

Eventos

Inaugurado CavArt Club, un nuevo espacio de ocio para las noches de Mallorca

La semana pasada abrió sus puertas CavArt Club, una nueva oferta de ocio para las noches de Mallorca ubicada en una antigua cantera de marés en es Pil.larí. Se trata de un nuevo concepto multidisciplinar donde la música se fusiona con todas las artes escénicas, plásticas y gastronómicas.

concierto claustro de santa margarita

Eventos

Concierto conmemorativo en el claustro de Santa Margarita

Dentro del programa de actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas se celebró en el claustro de Santa Margarita, en Palma, un concierto a cargo de la Unidad de Música de la Comandancia General, dirigida por Juan Vercher, que interpretó piezas populares y militares.

Amalia Estabén

Acadèmia de la cuina i del vi

Eventos

Presentación del libro de la Acadèmia de la Cuina i el Vi

La Acadèmia de la Cuina y el Vi presentó la semana pasada en Es Baluard el quinto tomo de su crónica y recetario que abarca del año 2006 al 2011, un libro con el que celebra un cuarto de siglo de intensa actividad y que está dedicado de manera especial a Raimundo Clar, que presidió la Acadèmia casi desde sus inicios

CENA DE GALA PALAS

Eventos

Cena de Gala solidaria de RANA en el Meliá Palas Atenea

El hotel Melià Palas Atenea acogió el sábado pasado la cena de gala anual organizada por la asociación RANA (Red de Ayuda de Niños Abusados) de Balears para recaudar fondos con los que ayudar a la infancia más desprotegida.

Vips / Quiosco Rosa
LOS ANGELES. CINE. Tom Cruise, actor norteamericano.

Quiosco Rosa

Tom Cruise volverá a enfundarse el mono de piloto en la secuela de 'Top Gun'

El actor americano ha confirmado que  volverá a ponerse a las órdenes de Tony Scott para filmar, casi tres  décadas después, la segunda parte de Top Gun.

Europa Press

Vips / Televisión
JORDI EVOLE

Televisión

‘Salvados’ cierra su mejor temporada

Jordi Évole y ‘Salvados’ ha cerrado la mejor temporada de su historia. La última etapa del programa ha promediado en sus 17 entregas un 9 por ciento de share y 1.754.000 espectadores, marca que le sitúa como el programa de entretenimiento más visto del año en laSexta.

Edición del 12 de junio de 2012
Portada