Noticias del día 11 de septiembre de 1999
Noticias / Local
Antich anticipó que las medidas tendrán como principal objetivo suprimir las actuales excepciones de las Directrices de Ordenación del Territorio.

Fiebre urbanística en Balears para adelantarse a las medidas del Govern

El cambio de Govern ha provocado un incremento de la presión urbanística. Así de claro y rotundo se pronunció ayer el president Antich, quien anunció que su gabinete adoptará medidas cautelares y urgentes para frenar las peticiones de nuevas urbanizaciones en Balears.

Juan Mestre

Unos mayores muy viajeros

Elísabeth Moll.

Noticias / Part Forana
Margarita Nájera llevará la voz cantante de los municipios baleares. FOTO: PERE BOTA.

Los municipios exigen más dinero al Estado y poder participar en el reparto de la ecotasa

La Federació d'Entitats Locals de les Illes Balears (FELIB) eligió ayer su nueva junta directiva y con el cambio de gestores también se ha propuesto dar mayor protagonismo a la entidad, que debe velar por defender los intereses de los municipios. De entrada, los ayuntamientos quieren reclamar más dinero al Estado y a la Administración autonómica.

MIQUEL BAUÇÀ

Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Estudiantes indonesios se manifestaron ayer contra la actuación del Gobierno y el Ejército de su país en Timor Oriental.

Annan urge a Indonesia a que deje entrar en Timor tropas de paz internacionales

Indonesia debe aceptar de forma urgente el envío de una misión de paz o hacer frente a sus posibles responsabilidades por crímenes contra la Humanidad, aseguró ayer el secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan. Nuevos testimonios destapaban nuevas atrocidades cometidas por las milicias proindonesias.

Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

Tercera División

Cardassar examina al Baleares

A.O.

Tenis

Comienza el Mallorca Open

JUAN AMADOR

Vázquez quiere empezar ganando en su nueva etapa como técnico rojillo. FOTO: JOAN TORRES.

RCD Mallorca

La plantilla del Real Mallorca carga de trascendencia la visita del Numancia

Vázquez y sus jugadores van a por todas. El encuentro ante el Numancia se ha convertido en toda una final para el grupo de futbolistas. La consecución de los tres puntos es el objetivo prioritario y casi se ha convertido en una obsesión. Tras las dos primeras derrotas en la Liga, Fernando quiere ahora cambiar el rumbo de resultados.

Miquel Alzamora

Sucesos / Noticias
Edición del 11 de septiembre de 1999
Portada