Noticias del día 11 de junio de 2014
Noticias / Local
MARRATXI - FARMACIAS - FARMACIA DEL PRESIDENTE DEL GOVERN, JOSE RAMON BAUZA .

La polémica farmacia de Bauzá

El TJSB desvela hoy su decisión, sólo. 24 horas después de deliberar y votar

La suerte está echada. La Sala de lo Contencioso Administrativo ya ha decidido si el president del Govern, José Ramón Bauzá ha incurrido o no en una incompatibilidad entre su cargo y el hecho de ostentar la titularidad de una farmacia en Marratxí y otros negocios privados.

Cristóbal Muñoz

PALMA - AUDIENCIA DE JAUME MATAS AL ARQUITECTO SANTIAGO CALATRAVA .

Caso Palma Arena

El juez archiva el 'caso Ópera' para Calatrava y Fiol, pero mantiene imputado a Matas

El juez instructor del 'caso Ópera', una pieza separada en la investigación penal del velódromo Palma Arena, decretó el sobreseimiento provisional para cuatro de los cinco imputados en esta causa.

P. Candia

palma pleno parlament foto morey

Local

La oposición clama en el Parlament por el diálogo y censura los tres años de Bauzá

Toda la oposición convirtió ayer el último pleno ordinario del Parlament en una censura global al Ejecutivo de Bauzá, que cumple tres años en el cargo, y en una petición unánime de diálogo, tanto de palabra como por carteles, que portavoces de todos los grupos también plantearon al presidente antes del inicio de la sesión.

Torres Blasco

Local

La inversión en planes de pensiones en Balears supera los 1.201 millones

La inversión en planes de pensiones en Balears superó a finales del pasado año los 1.201 millones de euros en Balears, un 7,9 % más respecto a 2012, en el que se contabilizaron 1.112 millones de euros, según el informe elaborado por el Observatorio Inverco.

J. L. Ruiz Collado

PALMA. HOSTELERIA . LA PATRONAL Y SINDICATOS SE REUNIERON PARA NEGOCIAR EL CONVENIO DE HOSTELERIA .

Local

Sindicatos y patronal afrontan hoy una reunión clave del convenio de hostelería

Sindicatos y patronal volverán a sentarse de nuevo esta mañana en el marco de la negociación del convenio colectivo en una reunión que será clave para el futuro del sector. El representante de CCOO, Ginés Díez, aseguró que esperan una nueva propuesta por parte de los representantes de los empresarios.

Margalida Ramis

Isabel Cerdà (a la derecha), ayer, en rueda de prensa.

Local

La nueva FP Básica tendrá 1.740 plazas y 10 titulaciones

La nueva FP Básica se implantará a partir del próximo curso en 61 centros educativos de las Islas (54 institutos públicos y 7 centros concertados), que impartirán 92 ciclos formativos (66 en Mallorca) para 1.740 alumnos.

Mónica González

Dos integrantes de Alcohólicos Anónimos leyendo la pancarta.

Local

Alcohólicos Anónimos: vivir luchando por la sobriedad

«Alcohólico no, yo me consideraba un bebedor social», afirmaba ayer Rubén, uno de los asistentes al acto de conmemoración del 79 aniversario de la fundación de Alcohólicos Anónimos, celebrado en la sede de la ONCE en Palma.

S. Carbonell

DEBATE DE LA CIUDAD, al que asistirá Bauza, en el Ajuntament de Palma.

Local

Isern pide disculpas a los ciudadanos que haya decepcionado con su gestión

«Sé que faltan cosas por hacer. Y que hay gente que no ha visto satisfechas sus expectativas, que se han podido sentir decepcionadas. Yo les pido disculpas porque me siento responsable». Así quiso terminar el alcalde Mateo Isern su último debate del estado de la Ciutat de este mandato.

Alicia Mateos

José Ramón Bauzá

La polémica farmacia de Bauzá

El TSJB declara compatible a Bauzá en una sentencia plagada de discrepancias

El TSJB avala la compatibilidad para que el president del Govern sea titular de una farmacia en Marratxí y haya tenido otras dos empresas privadas.

Víctor Malagón

Polémica por las prospecciones petrolíferas

Greenpeace despliega barreras anticontaminación frente a Ibiza

La organización ecologista Greenpeace ha desplegado hoy barreras anticontaminación junto a la reserva natural de Es Vedrá para denunciar los riesgos que tendría para Ibiza y el conjunto del Mediterráneo la autorización de prospecciones petrolíferas en las proximidades de Baleares.

Efe

Upyd

Local

La sede de UPyD en Palma amanece con pintadas

La sede de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), en Palma, ha amanecido hoy con pintadas ofensivas en su fachada, ha denunciado esta formación política.

Efe

Local

El Consell destina dos millones al IMAS derivados de los ingresos de casos de corrupción

El Consell de Mallorca ha destinado una partida extraordinaria de dos millones de euros al Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) derivados de los ingresos de casos de corrupción, tal como se acordó en una moción presentada por el PSIB y aprobada por unanimidad este enero en la sesión plenaria de la institución insular.

Europa Press

Local

El conflicto en hostelería se aleja tras las cesiones de la patronal

La patronal hotelera ha suavizado de forma significativa su postura, accediendo a una libranza de dos días de los trabajadores en verano y retirando su propuesta de externalización de servicios, con lo que el conflicto en hostelería se aleja y se acerca un preacuerdo para la firma del convenio.

Efe

La polémica farmacia de Bauzá

El PP exige a PSIB y MÉS que pidan disculpas

La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha mostrado este miércoles su satisfacción por la resolución judicial que declara compatible al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y ha exigido a la oposición que pida disculpas.

Europa Press

DECLARACIÓN ABOGADO IMPUTADO POR LA GRABACIÓN DECLARACIÓN INFANTA

Caso Nóos

La policía intenta averiguar quién y cómo grabó a la Infanta

El Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional y un perito del abogado imputado, Francisco José Carvajal, reconstruyeron ayer la declaración que el pasado 8 de febrero realizó ante el juez instructor del ‘caso Nóos’, José Castro, la infanta Cristina.

P. Candia

Local

Primera sentencia condenatoria por falsedad documental de cédulas de habitabilidad

Los técnicos del Consell habían detectado un tráfico jurídico privado de multitud de cédulas de habitabilidad falsificadas.

Europa Press

JULIO MARTINEZ, TENIENTE DE ALCALDE DE ECONOMIA Y HACIENDA DE CORT.

Local

Cort aprobará 30 propuestas de resolución presentadas por la oposición

El portavoz del equipo de Gobierno de Cort, Julio Martínez, ha anunciado el voto a favor del PP a 21 de las 62 propuestas de los socialistas y a nueve de las 29 de MÉS.

Europa Press

CONXA MORLA, DE LA LLIBRERIA DES CALL.

Local

La Llibreria des Call cerrará sus puertas por la crisis en la venta de libros

La gerente de Llibreria de Call, Conxa Morlà, ha indicado por medio de un comunicado, que, «la gran crisis que azota la venta de libros es el motivo principal de este cierre que lamenta profundamente».

Efe

La polémica farmacia de Bauzá

Dos magistrados insisiten que Bauzá dirige la farmacia aunque figure un sustituto

Ambos están de acuerdo en que el tribunal tendría que haber aplicado al jefe del ejecutivo el mismo criterio que empleó para declarar en 2007 la incompatibilidad de la exconsellera de Salud socialista Aina Salom.

Efe

La polémica farmacia de Bauzá

PSIB y MES critican el cambio de criterio del TSJB

«El señor Bauzá ha ganado por penaltis y en el último momento», ha ironizado Santiago, para quien el Tribunal Superior de Justicia «ha hecho una lectura muy limitada, en zigzag y que favorece a Bauzá».

Europa Press

PILAR COSTA, PORTAVOZ DE LA EJECUTIVA DEL PSIB PRESENTANDO EL PROCESO DE PRIMARIAS.

Local

Costa apunta a «divergencias internas» en la renuncia de Navarro

Costa ha mostrado «todo» su respeto para el secretario general de los socialistas en Cataluña y ha dicho que a parte de los malos resultados en las elecciones europeas han pasado «más cosas».

Europa Press

Baleares pide al Gobierno prohibir buscar petróleo junto a áreas turísticas

La polémica farmacia de Bauzá

Cabrer califica de «varapalo jurídico» a la oposición la resolución favorable a Bauzá

La portavoz popular ha calificado de «inaudito» que las valoraciones no hayan sido realizadas por los líderes de PSIB y MÉS, Francina Armengol y Biel Barceló, respectivamente y estos no hayan «dado la cara».

Efe

Bauzá expresa su satisfacción por la sentencia sobre su compatibilidad

Local

Bauzá aprovecha la sentencia del Tribunal para abroncar a la oposición

La sentencia del TSJIB permitió al president sacar pecho y salir en público para lanzar un durísimo ataque contra la oposición, a la que acusó de mentir, manipular, mancillar, atacarle y de practicar una política «barriobajera». Lea aquí el texto íntegro de la sentencia

Víctor Malagón

Noticias / Part Forana
Presentación ayer de las Àguiles (a la izquierda) y sus réplicas exactas (a la derecha) en el patio del convento de Monti-sion, en la Casa Consistorial.

Part Forana

Las centenarias Àguiles de Pollença serán sustituidas por unas réplicas por el Corpus

Las centenarias figuras de las Àguiles de Pollença serán sustituidas el domingo 22 de junio por unas réplicas casi exactas fabricadas por el artesano Antoni Socías que ha reproducido fielmente hasta el último detalle de las originales, incluso los desgastes provocados por el paso de los años.

Elena Ballestero

Trobada de responsables d'esglésies i parròquies religioses a Can Picafort

Comarcas

La Diócesis se prepara para acoger a los turistas

Una veintena de rectores y responsables de parroquias e iglesias ubicadas en zonas turísticas se reunieron ayer en Can Picafort con el propósito de cerrar la preparación de la «acogida» religiosa que la Iglesia mallorquina brindará a los turistas que este verano pasarán sus vacaciones en la Isla.

Antoni Pol

El carril bici se estrechó y ahora se eliminará de manera definitiva la semana que viene.

Part Forana

El equipo de gobierno de Son Servera se sale del carril

Los comerciantes han ganado la partida. El Ajuntament de Son Servera retirará el polémico carril bici de la Avinguda Joan Servera Camps (en el tramo que va desde el carrer de Davant s'Hort hasta la primera línea) la semana que viene.

Assumpta Bassa

PLE AJUNTAMENT DE MANACOR

Part Forana

Manacor inicia el proyecto para la ocupación del edificio de Can Bauzà

Los técnicos del departamento de Urbanismo del Ajuntament de Manacor han iniciado la redacción del proyecto de instalación, actividades y eficiencia energética de tres plantas del edificio municipal de Can Bauzà.

G.Mas

PALMA - ENTREVISTA A MIQUEL ENSENYAT.

Part Forana

El alcalde de Esporles no se presentará a la reelección

Miquel Ensenyat (PSM), alcalde de Esporles, ha anunciado hoy a través de Facebook su decisión de no presentarse a la reelección.

Redacción Digital

Part Forana

Una avería en un tren entre Sineu y s'Enllaç provoca retrasos en la línea de Manacor

Un tren de los Serveis Ferroviaris de Mallorca que cubría la línea Palma - Manacor se ha averidado hacia las 12 del mediodía de este miércoles en el tramo entre Sineu y S'Enllaç, por causas que aún no han sido explicadas por la compañía ferroviaria.

A. Agüera / L. Olmo

Noticias / Nacional
EL PRÍNCIPE CLAUSURA EL ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA (IEO)

Abdicación de Juan Carlos I

Rajoy dice que el amplio respaldo del Congreso a la ley de abdicación refleja la opinión popular

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enmarcado el pleno que el Congreso celebrará hoy para votar el proyecto de ley de la abdicación del rey don Juan Carlos dentro de la normalidad de un país serio que cumple sus leyes.

OTR Press

SESIÓN SOLEMNE EN EL CONGRESO CON MOTIVO DE LA VISITA DEL PRESIDENTE DE MÉXICO

Nacional

Duran piensa seguir como líder de Unió y como portavoz de CiU en el Congreso

La reflexión abierta por Josep Antoni Duran i Lleida sobre su futuro mantiene en vilo a CiU y subraya las diferencias de los socios de federación ante el proceso soberanista, aunque el político democristiano achaca en buena medida su situación a que se siente «huérfano» de diálogo por parte del Gobierno.

Efe

Abdicación de Juan Carlos I

Comienza el pleno sobre la ley de abdicación con el debate de su tramitación

El pleno del Congreso que aprobará hoy con una amplia mayoría la ley de abdicación de Juan Carlos I ha comenzado pasadas las nueve de la mañana con el debate sobre la tramitación en lectura única del proyecto legislativo, esto es, si la norma puede aprobarse por la vía de urgencia.

Efe

EL PLENO DEL CONGRESO VOTA LA LEY ORGÁNICA POR LA QUE SE HACE EFECTIVA LA ABDICACIÓN DEL REY

Abdicación de Juan Carlos I

Rajoy ve en la Monarquía la garantía de estabilidad y convivencia en paz

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy la Monarquía como la forma de Estado que mejor garantiza la continuidad y estabilidad de las instituciones, así como de la convivencia en paz.

Efe

Abdicación de Juan Carlos I

Rubalcaba: "Somos republicanos pero compatibles con la monarquía parlamentaria"

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha insistido hoy en que los socialistas no ocultan su «preferencia» republicana, pero siguen sintiéndose compatibles con la monarquía parlamentaria, lo mismo que cuando firmaron el pacto constitucional hace casi cuatro décadas.

Efe

EL PLENO DEL CONGRESO VOTA LA LEY ORGÁNICA POR LA QUE SE HACE EFECTIVA LA ABDICACIÓN DEL REY

Abdicación de Juan Carlos I

Baldoví, sobre la censura de El Jueves, «algo huele a podrido en el Reino de España»

El diputado de Compromís-Q, Joan Baldoví, ha defendido hoy, ante el pleno del Congreso que debate la ley de abdicación, la necesidad de un referéndum en España sobre monarquía o república.

Efe

Abdicación de Juan Carlos I

El menorquín Guillem García Gasulla (PSOE) opta por no participar en la votación

El diputado menorquín del PSOE por Baleares Guillem García Gasulla, uno de los tres que habían pedido formalmente al Grupo Socialista libertad de voto en el proyecto de ley que hace efectiva la abdicación de Juan Carlos I, ha optado por no participar en la votación celebrada en el Pleno del Congreso.

Europa Press

EL PLENO DEL CONGRESO VOTA LA LEY ORGÁNICA POR LA QUE SE HACE EFECTIVA LA ABDICACIÓN DEL REY

Abdicación de Juan Carlos I

El Congreso aprueba por mayoría la ley de abdicación de Juan Carlos I

El Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles por una amplísima mayoría de 299 votos a favor, 19 en contra y 23 abstenciones, la ley orgánica que permitirá la abdicación del rey Juan Carlos I y la sucesión en la Corona en la figura de su hijo, el futuro Felipe VI.

Efe

Nacional

Levantan el secreto de sumario en la instrucción por el asesinato de Carrasco

El informe final de la autopsia indica que la causa inmediata de su muerte fue un «shock hipovolémico y destrucción de centros nerviosos superiores a consecuencia de impactos de proyectiles de arma de fuego corta».

Efe

Caso Bárcenas

Descubren dos nuevas cuentas presuntamente vinculadas a Bárcenas

El juez del caso Gürtel, Pablo Ruz, ha pedido a las autoridades suizas que le envíen «con la máxima urgencia» información sobre estas dos nuevas cuentas presuntamente vinculadas al extesorero del PP.

Efe

PROTESTA DEL GREMIO DE TAXISTAS EN LONDRES

Nacional

Los taxistas europeos protestan contra el intrusismo de los servicios móviles

Uber, la empresa que se ha convertido en el objetivo de las protestas del sector, calificó este miércoles de «desmesuradas» las movilizaciones.

Efe

Noticias / Internacional
Dutch PM Rutte, German Chancellor Merkel, Swedish PM Reinfeldt and British PM Cameron attend a joint news conference in Harpsund

Internacional

Merkel, dispuesta a sacrificar a Juncker por un candidato de consenso

La canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro británico, David Cameron, cerraron ayer una minicumbre en Suecia con sus homólogos sueco y holandés sin lograr avances en el relevo al frente de la Comisión Europea (CE), aunque la canciller alemana se mostró menos cerrada a renuncia a su candidato.

Efe

Civilian children stand next to a burnt vehicle during clashes between Iraqi security forces and al Qaeda-linked Islamic State i

Internacional

Los yihadistas toman el control de Mosul, la segunda ciudad de Irak

El extremista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) tomó ayer el control de Mosul, la segunda ciudad de Irak, en un avance sin precedentes que llevó al Gobierno a pedir al Parlamento que decrete el estado de emergencia en todo el país.

Efe

Internacional

Secuestrados 48 turcos, incluidos tres niños, en el consulado de Turquía en Mosul

Entre los rehenes figuran el consul general, tres niños y varios miembros de las fuerzas especiales turcas.

Europa Press

Noticias / Cultura
El cantante Antonio Orozco, que actúa en Palma, en una imagen promocional.

Cultura

Antonio Orozco «da una vuelta de tuerca» a sus temas, que tocará en Palma

Año 2000. Una canción esbelta, lírica y misteriosa - Locura de amor - tendía un puente entre el pop y el rock latino, formaba parte de uno de los debuts más categóricos de los últimos años, Un reloj y una vela . Desde entonces, Antonio Orozco ha ido quemando etapas y sacrificando neuronas en la pira para sacar adelante seis proyectos más.

Xavi Solà

PALMA - CONCIERTO POR LA SERRA CELEBRADO EN EL AUDITORIUM DE PALMA.

Cultura

Jaime Anglada representará a Balears en el Día de la Música Online

El músico Jaime Anglada ha sido elegido por la plataforma digital Noise off para representar a Balears en el Día de la Música Online, el próximo 17, cuando un total de 52 bandas de todo el Estado ofrecerán conciertos desde sus lugares de residencia que se emitirán en streaming .

M. D.

Deportes / Real Mallorca
PALMA. FUTBOL. GABRIEL CERDA , PRESIDENTE DEL REAL MALLORCA EN LAS OFICINAS DE SON MOIX.

Real Mallorca

El Mallorca tiene en caja... 50.000 euros

El club ha informado en una nota interna remitida a las principales áreas de gestión y administración que el día 20 de este mes «la previsión de saldo en cuenta corriente será de 50.000 euros aproximadamente», según especifíca la nota.

Miquel Alzamora

RCD MALLORCA RCD ESPAÑOL

Real Mallorca

Serra también regala a Ximo

Hace unos meses fue Víctor Casadesús y ahora, Ximo Navarro. El lateral derecho, cuyos lazos con el Mallorca caducan el próximo 30 de junio, está a punto de convertirse en nuevo futbolista del Almería y de abrochar su ciclo en Son Moix sin dejar un solo euro en las arcas.

Carlos Román / M.alzamora

Deportes / Deporte balear
El atleta mallorquín David Bustos, durante la pasada Milla de Avilés.

Deporte balear

Bustos está de vuelta

David Bustos está de vuelta. El atleta mallorquín, el mejor mediofondista nacional de los últimos tiempos, ha superado un duro invierno en el que las lesiones (un edema óseo en la tibia, principalmente) no han mermado el potencial del olímpico en Londres y mundialista en Moscú.

Fernando Fernández

Deportes / Motor
Jorge Lorenzo. GRAN PREMIO DE ITALIA DE MOTOCICLISMO.

Motociclismo

Jorge Lorenzo espera poder pelear por la victória «en casa»

Aupado por el podio conseguido en Mugello tras un inicio de campeonato alejado de las primeras posiciones, el dos veces campeón del mundo de Moto GP remarcó que se siente «más fuerte».

Efe

Deportes / Baloncesto
SAN ANTONIO SPURS VS MIAMI HEAT

Baloncesto

Exhibición de San Antonio en Miami para poner el 2-1 en la final de la NBA

El alero Kawhi Leonard se consagró como el futuro jugador franquicia al conseguir 29 puntos y encabezar el ataque de los Spurs que se impusieron a domicilio por 92-111 a los Heat en el tercer partido de las Finales de la NBA.

Efe

Deportes / Fútbol
GRANADA. FUTBOL. SIQUEIRA, JUGADOR DEL GRANADA.

Fútbol

Siqueira: «Tardé un segundo en decir sí al Atlético»

«Estoy agradecido a los clubes que se han interesado por mí, pero cuando ha surgido la posibilidad de venir al Atlético ha sido todo muy rápido», explicó el jugador.

Efe

Sucesos / Noticias

Sucesos

El llanto y el silencio se apoderan de la Serra

Los municipios de Sóller, Deià y Fornalutx amanecieron ayer rotos de dolor. El llanto y el silencio se apoderaron de las localidades de la Vall donde se decretaron tres días de luto oficial, con las banderas ondeando a media asta.

Julio Bastida

Los dos acusados, ayer, durante el juicio en la Audiencia Provincial de Palma.

Sucesos

Una mujer maniatada en su casa de Calvià: «No se puede explicar el terror que sentí»

«A partir de estos hechos te cambia mucho la vida. Tener la sensación de perder la seguridad de tu casa. Es terror. No se puede explicar el terror». La mujer que fue asaltada por tres desconocidos en su casa de Cas Català la noche de Reyes de 2013 relató lo ocurrido ayer en el juicio contra dos personas por este atraco.

Víctor Malagón

Mercedes Juan y Janka Jurkiewicz, durante la presentación de la campaña.

Sucesos

«En las Islas hay 450 mujeres con protección policial y diez de ellas son menores de edad»

Los datos sobre la violencia de género registrados en Balears son muy preocupantes. En las Islas existen en la actualidad un total de 450 mujeres aproximadamente que cuentan con protección policial de las cuales diez de ellas son menores de edad.

Julio Bastida

Sucesos

Detenida una mujer por grabar a otras orinando en un restaurante de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer que se dedicaba a grabar a otras mujeres mientras orinaban en un restaurante de Barcelona de una conocida cadena de restauración y a la que se acusa de los delitos de revelación de secretos y pornografía infantil.

Efe

Sucesos

Tres heridos tras un choque frontal en la carretera vieja de Inca

El suceso se ha producido sobre las 12.45 horas, cuando dos vehículos han chocado frontalmente, ha informado el Ayuntamiento de Marratxí.

Efe

Retenciones en la autopista

Sucesos

Importantes retenciones en la autopista de Llucmajor por el vuelco de un camión

Parece ser que el conductor del camión ha intentado esquivar a otro conductor que ha cambiado de carril sin darle tiempo a reaccionar.

Redacción Digital

Caso Madeleine McCann

La policía busca pistas sobre Madeleine en un nuevo terreno en Praia da Luz

Los policías portugueses y británicos que buscan pistas sobre lo ocurrido hace siete años a Madeleine McCann centraron hoy sus pesquisas en un nuevo terreno de la localidad portuguesa donde desapareció la menor hace siete años.

Efe

Sucesos

Concentración en el Born en repulsa del asesinato de Rosa María

La concentración, que ha sido concocada por el Lobby de Dones, se suma a las celebradas ayer en Sóller y Deià para recordar a la mujer asesinada en Sóller.

A. Zurimendi

Vips / Quiosco Rosa
LA DUQUESA DE ALBA HA CONTRAÍDO MATRIMONIO CON ALFONSOP DÍEZ EN SEVILLA

Quiosco Rosa

La Duquesa de Alba abandona el hospital Quirón Sagrado Corazón

La conocida aristócrata ha ingresado en el centro hospitalario en torno a las 09,00 horas de la mañana de este miércoles en compañía al menos de su esposo.

Europa Press

Vips / Televisión
PREMIOS IRIS DE LA ACADEMIA DE LA TELEVISIÓN

Televisión

"El tiempo entre costuras" se corona en los Premios Iris de TV

La serie recibió siete galardones. La Academia de Televisión distinguió también con otros tres premios a «El intermedio» en una gala trufada de homenajes a históricos del medio que se ha personalizado en la figura de Mayra Gómez Kemp.

Efe

Edición del 11 de junio de 2014
Portada