Noticias del día 9 de enero de 2010
Vips / Eventos
Cena de Navidad de Diego Villamediana y sus amigos

Eventos

Diego Villamediana invitó a sus amigos a una cena con motivo de las fiestas de Navidad

El escultor vasco Diego Villamediana, afincado en Mallorca y cuyas obras se encuentran en los lugares más emblemáticos de la isla, celebró las fiestas de Navidad junto a un grupo de amigos.

E. Planas

Vips / Fiestas
Palma celebra la Festa de l'Estendard

Fiestas

Palma celebra la Festa de l'Estendard

Palma conmemoró la conquista de la ciudad, por Jaume I, en 1229. Los regidores del Ajuntament de Palma, precedidos por la alcaldesa, Aina Calvo, sacaron el Estendard Reial a hombros y se dirigieron a la Catedral, precedidos de la Policía Local Montada...

E. Planas

Nochevieja en el Riskal

Fiestas

Bienvenida al 2010 en el Riskal

Entrado ya el año 2010, el disc jockey mallorquín Juan Campos llegó a la discoteca Jartans del complejo de ocio Riskal para amenizar una noche que duraría hasta el amanecer.

E. Planas

Despedida del 2009 en el hotel Son Vida

Fiestas

Las doce uvas, en el hotel Son Vida

El salón de los Nobles del Castillo Hotel Son Vida acogió a los clientes del hotel y a los del cercano Arabella. Éstos últimos tuvieron a su disposición automóviles que les condujeron desde su hotel hasta Son Vida donde disfrutaron de un exquisito menú y de un simpático cotillón de la suerte

E. Planas

Fin de año exótico en el hotel Valparaíso

Fiestas

Exótica fiesta de fin de año en el hotel Valparaíso

Como cada año, el hotel Valparaíso organizó una noche temática como fiesta de fin de año. Esta vez, el hotel se inspiró en el Lejano Oriente. La decoración, la vestimenta de los camareros, el menú de Nochevieja y la música, recrearon un exótico mundo que animó una fiesta muy familiar.

E. Planas

Multitudinaria despedida del año en IO Lounge

Fiestas

Despedida del año en un abarrotado IO Lounge

El Io Lounge conoció un lleno absoluto la noche de Fin de Año. Mil quinientas personas acudieron a una fiesta amenizada por los disc jockeys Christian y Ricki, que ofrecieron la mejor música.

E. Planas

Despedida del año en el Palas Atenea

Fiestas

Despedida del año en el Palas Atenea

El Palas Atenea se vistió de gala para despedir el año 2009 y recibir al 2010 con mucha alegría. Así se mostraban en la pista de baile los clientes que bailaban al son de la orquesta Dragonera contratada para animar una noche de brillos y lentejuelas.

E. Planas

Onomástica del obispo Jesús Murgui

Fiestas

El obispo Jesús Murgui celebró su onomástica en el Palau Episcopal

El obispo de Mallorca, Jesús Murgui, celebró el día del Santísimo Nombre de Jesús, su onomástica. La fiesta tuvo lugar en el Palau Episcopal, donde todos tuvieron la oportunidad de felicitar al prelado.

E. Planas

Menorca despide el 2009

Fiestas

Menorca despide el año 2009 en la plaza de la Constitució de Maó y en Ciutadella

El año terminó en Menorca entre un frío glacial y la euforia colectiva. Los menorquines se dividieron entre los que siguieron las campanadas por televisión y los que acudieron a las plazas de sus municipios para tomar las tradicionales doce uvas y brindar por el nuevo año.

R.I.J.

Vips / Quién es quién
María José Rodríguez

Quién es quién

María José Rodríguez: “La democracia exige la recuperación de la ética"

María José Rodríguez fue fichada para la política por María Antònia Munar dada su implicación en los movimientos feministas. Rápidamente se salió del papel asignado y abarcó otros campos. Es la actualDefensora del Paciente.

Llorenç Capellà

Edición del 9 de enero de 2010
Portada