Noticias del día 8 de diciembre de 2012
Noticias / Local
FELANITX . TRIBUNALES. EL CONSELLER GABRIEL COMPANY VOLVERA A PASAR POR DEBAJO DEL PALIO DE EL COSO.

Local

Abren diligencias informativas al juez que imputó a Matas y Rodríguez en el 'caso Ibatur'

El juez sustituto Francisco José Pérez está siendo objeto de una investigación por parte de sus superiores en Palma tras adoptar varias decisiones polémicas en el ejercicio de sus funciones, entre ellas, la de haber redactado un auto imputando al expresidente del Govern Jaume Matas y al exdelegado de Gobierno en Balears José María Rodríguez.

P. Candia

Maria Luisa Duran, ex jefa de prensa de Salut declara en los Juzgados acompañada de su abogado

Caso Over

Una exalto cargo público pide que le retiren la fianza porque el Govern «renunció a ella»

Marisa Durán, exjefa de prensa de la exconsellera de Salut i Consum Aina Castillo, se ha dirigido a través de su abogado David Burgos al juez instructor del 'caso Over', José Castro, para solicitarle que deje sin efecto la fianza de responsabilidad civil por un importe de 163.000 euros que le impuso tras declarar en calidad de imputada en ea causa.

P. Candia

MONTSERRAT CASAS, RECTORA DE LA UIB EN AUDIENCIA CON EL PRESIDENTE JOSE RAMON BAUZA.

Local

Bauzá da un paso más y pide que el catalán deje de ser la única lengua oficial de la UIB

El president balear, José Ramón Bauzá, dio ayer un paso más en su apuesta por el bilingüismo en las aulas y se mostró partidario de que el catalán dejara de ser la lengua oficial de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

J.t.b.

PALMA - PLENO DEL CONSELL INSULAR DE MALLORCA ( CIM ).

Local

El Consell no logra cuadrar sus gastos y prorrogará el Presupuesto

El Consell de Mallorca no ha logrado cuadrar sus ingresos y sus gastos a tiempo para poder presentar el Presupuesto de 2013 en el plazo legal establecido. Ayer era el último día hábil para que el pleno de la institución aprobara el Presupuesto, pero el plazo se ha cumplido y las cuentas no están aprobadas.

Nekane Domblás

La policía se situó ante las puertas del Consolat durante la concentración.

Local

La movilización contra el ERE de IB3 llega a las puertas del Govern

El 95 % de la plantilla de informativos de IB3 secundó ayer la huelga convocada en contra del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha anunciado CBM, la empresa concesionaria de los noticiarios, y que afecta a 34 personas.

Torres Blasco

Momento de la presentación de la campaña, ayer por la mañana en un centro Eroski de calle Aragón.

Local

Eroski inicia el lunes una campaña para recaudar dinero en favor de la infancia

Eroski ofrecerá a sus clientes 40.000 puntos de libro-calendario ilustrados a cambio de donativos de 1 euro, para recaudar dinero para la infancia. Todo el dinero recaudado se entregará a 11 organizaciones de estas islas dedicadas a prestar ayuda a la infancia.

Redacción Local

PALMA.

Local

El Corte Inglés refuerza su acción social esta Navidad apoyando a 15 entidades

El Corte Inglés ha reforzado sus actuaciones de solidaridad durante esta Navidad en Mallorca, con el apoyo a una quincena de entidades, ONG y asociaciones de las islas que requieren de un respaldo específico a sus proyectos en estas fechas.

Redacción Local

PALMA . EMT . AUTOBUSES DE LA LINEA 3 DE LA EMT QUE CUBRE PON D'INCA - ILLETES.

Local

Los autobuses de la EMT que no se paran por ir llenos se reducen un 41 %

La EMT ha reducido un 40,87 % las paradas que no han podido realizar los autobuses por ir completos entre enero y noviembre de 2012, comparado con el mismo periodo del año anterior. En concreto, en los 11 primeros meses del año los autobuses urbanos de Palma no han efectuado su parada en 15.940 ocasiones por ir llenos, frente a las 28.273 veces en las que no lo pudieron hacer en el mismo periodo de 2011.

Alicia Mateos

Los Talegueros cantan contra la corrupción en Mallorca

Local

Corrupción en Palma

Se hacen llamar Los talegueros y están arrasando en internet y a través de las diferentes redes sociales. El grupo de raperos mallorquines decidieron recientemente sacar a la palestra los infinitos casos de corrupción que afectan a la capital balear, parodiarlos y subirlos en forma de videoclip en Youtube.

Julio Bastida

Local

Los comercios de Mallorca viven en noviembre el peor mes de la crisis

Los comerciantes minoristas de Mallorca consideran que noviembre ha sido el peor mes en ventas y afluencia de clientes desde que comenzó la crisis económica, según señala el último barómetro de PIMECO entre los comercios de la confección, el calzado y los complementos de la isla.

Efe

Inmaculada Concepción

Local

La Infantería celebra su patrona dando la bienvenida a las tropas de Afganistán

El regimiento Palma 47 celebró ayer la festividad de la patrona del arma de Infantería, la Inmaculada, en el acuartelamiento Jaime II.

JUAN M. GIMÉNEZ

Local

Agricultura promueve en los colegios los productos pesqueros en la dieta mediterránea

El ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente va a desarrollar acciones promocionales en colegios de España, entre ellos los de Baleares, con el fin de estimular entre la población infantil el consumo de los productos pesqueros como parte de la dieta mediterránea.

Europa Press

Noticias / Part Forana
Los alumnos de quinto de primaria del colegio de Na Caragol, de Artà, sembraron esta semana unas 500 encinas.

Artà

Los escolares reforestan el Coll d'Artà asolado por el incendio de 2011

Un total de 340 niños de Artà y Sant Llorenç han contribuido a la reforestación de una parte del Coll d'Artà (carretera Sant Llorenç-Artà) que en julio de 2011 fue devastado por un gran incendio que se saldó con graves daños a la vegetación.

Assumpta Bassa

SA POBLA. . POLITICA MUNICIPAL. BIEL SERRA, ALCALDE DEL PP DE SA POBLA CON SU EQUIPO DE GOBIERNO.

Sa Pobla

La regidora de Salud de sa Pobla se niega a salir del PAC para que atiendan una urgencia del 061

La regidora de Salud del Ajuntament de sa Pobla, Catalina Maria Olmo (PP), se negó el jueves por la noche a abandonar el PAC de sa Pobla, tal y como le solicitaba la enfermera de guardia para poder atender una urgencia domiciliaria del 061. La mujer, de 78 años y con un dolor abdominal, tuvo que esperar casi una hora para ser atendida en su domicilio antes de ser derivada al hospital de Inca para un mayor estudio.

Elena Ballestero/Julio Bastida

EL ALCALDE ANTONI PASTOR DURANTE UN PLENO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MANACOR.

Manacor

Pastor y sus ediles formalizan el grupo municipal 'Coalició per Manacor'

El alcalde Antoni Pastor y los siete ediles expulsados del Partido Popular ya han formalizado la creación del nuevo grupo municipal con el nombre de Coalició per Manacor, abandonando de esta manera el nombre de grupo municipal del PP. Ayer por la mañana se presentó el documento en el registro de entrada del Ajuntament de Manacor.

A.b/g.m.

Imagen de la biblioteca de Sineu que se ubica en el antiguo convento de la localidad.

Sineu

El Govern pide que se corte la luz a la biblioteca tras dos años con deficiencias

El Govern, a través de la Direcció General d'Indústria i Energia, ha comunicado al Ajuntament de Sineu que procederá a la suspensión del suministro eléctrico de la biblioteca municipal, ubicada en el mismo edificio del Ajuntament.

Joan Socies

Sóller

Part Forana

Mallorca Lliure de Peatges cuelga una pancarta en el túnel de Sóller

La plataforma Mallorca Lliure de Peatges ha colgado este sábado una pancarta con el lema 'Insistimos, no queremos pagar', en la boca sur del túnel de Sóller, donde se encuentra la estación de peaje, una acción con la que han querido mostrar su intención de conseguir la eliminación del peaje.

Europa Press

Noticias / Nacional
AZNAR AFIRMA QUE EL G8 Y EL G20 SON ORGANISMOS "DE ADORNO" Y "SIN DECISIÓN"

Nacional

La FAES recibe casi el 60 % del dinero total para fundaciones de partidos

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha repartido casi 900.000 euros entre fundaciones de partidos políticos para que desarrollen programas, seminarios y conferencias sobre «promoción de la democracia y consolidación de los sistemas de partidos políticos», publica el BOE.

Europa Press

Fotografía de archivo (Madrid 11/06/2010) del expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán ,

Nacional

Gerardo Díaz ocultó información sobre su patrimonio a los administradores

Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de CEOE y exdueño de Marsans, ocultó a los administradores concursales información relevante de su patrimonio, según recogen los tres peritos en el sumario del caso que instruye el juez Eloy Velasco.

Agencias

Gerardo Díaz Ferrán

Operación Crucero

Díaz Ferrán pasa su primer fin de semana en prisión pendiente de su futuro

El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán pasa su primer fin de semana en prisión pendiente de su futuro y de la libertad que podría recuperar si su familia logra la fianza de 30 millones de euros impuesta por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.

Efe

Nacional

Transporte y turismo afrontan unas Navidades «cubiertas» por las huelgas

Los transportes y el turismo sufrirán este diciembre las consecuencias de las diferentes huelgas y paros convocados en el sector como «antesala» a las vacaciones de Navidad, protestas que se unen a las que padecen otros sectores como la sanidad, la farmacia o el transporte urbano en algunas autonomías.

Efe

Nacional

ERC sugerirá nombres de consellers con perfil «adecuado» para la legislatura

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha expresado la disposición de su partido independentista a «sugerir» nombres de consellers del próximo Govern catalán cuyo «perfil sea adecuado» a los objetivos básicos de la legislatura, convocar un referéndum de autodeterminación y una nueva política económica «más justa».

EFE-BARCELONA

Noticias / Internacional
Protesters against Egypt's President Mursi surround an army tank after breaking past barbed wire barricades guarding the preside

Internacional

Mursi cede y está dispuesto a retrasar el referéndum sobre la Constitución

El vicepresidente egipcio, Mahmud Meki, afirmó que el jefe del Estado, Mohamed Mursi, está dispuesto a aceptar, con condiciones, un aplazamiento del referéndum sobre la Constitución, previsto para el próximo día 15.

Marina Vill

MESHAL BESA EL SUELO DE GAZA Y PROMETE "LIBERAR" JERUSALÉN Y CISJORDANIA

Internacional

El líder de Hamas, Jaled Meshal, llega a Gaza después de 45 años de exilio

El líder del movimiento islamista Hamas, Jaled Meshal, llegó ayer a Gaza en su primera visita a la franja y pisó tierra palestina por primera vez desde que se exilió hace 45 años.

Efe

ONU

Internacional

Aprueban en Doha la prórroga del periodo de compromiso de Kioto hasta 2020

Los 194 países reunidos en la Conferencia de Naciones Unidas del Cambio Climático en Doha aprobaron hoy la prórroga hasta 2020 del periodo de compromiso del Protocolo de Kioto, que expiraba este año.

Efe

Internacional

Mursi acepta modificar el decreto constitucional que blinda sus poderes

El presidente egipcio, Mohamed Mursi, aceptó modificar la controvertida acta constitucional que blinda sus poderes, durante una reunión con los asistentes al diálogo nacional, que fue boicoteado por los líderes de la oposición laica.

EFE-EL CAIRO

Noticias / Cultura
PALMA CULTURA PRESENTACION EL MANUAL DE LA BUENA ESPOSA EN EL HOTEL B

Cultura

'El manual de la buena esposa' o cómo parodiar la Sección Femenina

Eran tiempos en los que la mujer poseía un rol relegado a lo absurdo. Un papel sumiso. Servicial. Vivía por y para su marido. Eran las mujeres de la Sección Femenina. Aquella, la de 1934 a 1977, fue una época que ha dado a Quino Falero para gestar una comedia: El manual de la buena esposa .

Guillermo Esteban

El elenco de 'Macbeth' posó ayer en el Auditòrium de Palma.

Cultura

Morgana Teatre regresa al Auditòrium con un 'Macbeth' «más espectacular»

La compañía Morgana Teatre «nunca ha necesitado ni necesitará ayudas o subvenciones institucionales. Nuestro único aval es el público». Así de claro se mostró ayer Joan E. Ramon Balcells, miembro de la agrupación, durante la presentación del montaje que dirige, Macbeth , de William Shakespeare, que regresa al Auditòrium de Palma -donde ya se representó el año pasado- entre los días 11 y 16 de este mes.

Nacho Jiménez

Cultura

Cultura

La exposición de Bernardí Roig en la Llotja recibe un récord histórico de visitantes

La exposición 'Walking on faces' del artista Bernardí Roig, que se ha podido visitar entre los días 6 de julio y 30 de noviembre en la Llotja de Palma, ha recibido un total de 239.427 visitas, una cifra que supone un récord sin precedentes puesto que la muestra más visitada hasta el momento había contado con 71.974 asistentes.

Europa Press

Deportes / Real Mallorca
LOS REPONSABLES DEL REAL MALLORCA LLORENÇ SERRA FERRER Y JAUME CLADERA EN EL PALCO EN UNA IMAGEN

Real Mallorca

Claassen recurrirá a la vía civil tras desestimar la Audiencia su querella

Utz Claassen, accionista y consejero del Real Club Deportivo Mallorca, interpondrá una demanda civil contra Llorenç Serra Ferrer y Jaume Cladera, por «haberle engañado en la compra-venta de su paquete accionarial», tras desestimar la Audiencia Provincial su recurso de apelación contra la inadmisión a trámite de una querella criminal por estafa, en un auto fechado el pasado 12 de noviembre.

C.m.o./m.a.g.

Real Mallorca

Real Mallorca

El Mallorca desafía al ruido institucional

En otra semana de incendios en los despachos, alianzas, comunicados y mensajes envenenados, el Mallorca vuelve a someterse a un chequeo de urgencia a pie de campo.

Carlos Román

Deportes / Baloncesto
PALMA - BALONCESTO - SERGI RIERA, JUGADOR DEL PALMA AIR EUROPA .

Baloncesto

El Air Europa busca impulso bajo mínimos

Tras haber cosechado una victoria en las últimas cinco jornadas, el Palma Air Europa quiere hacerse fuerte en casa para tomar impulso. El equipo de Maties Cerdà recibe hoy (20.30) en el pabellón Toni Servera al Aurteneche Maquinaria Euskadi en un encuentro que los locales afrontan con numerosos jugadores mermados en el aspecto físico.

Tolo Jaume

Baloncesto

Baloncesto

El Caja Laboral mantiene el pulso europeo

La victoria del Caja Laboral en su visita a Estambul al Anadolu Efes, por 76-91, le permite mantener el pulso vital europeo y la derrota del EA7 Milán en casa ante el Zalgiris hace que los vascos dependan de sí mismos para clasificarse para el 'Top 16'.

Efe

Deportes / Otros deportes
El jugador del Caja Segovia Fabián da un pase ante la presión del cierre del Manacor Vadillo, ayer, en el Palma Arena.

Otros deportes

El Fisiomedia Manacor reincide en sus errores

El Fisiomedia volvió a caer ayer en el mismo error de sus tres encuentros previos y acumuló su cuarto tropiezo consecutivo en el tramo final de un encuentro que prácticamente le deja sin opciones de disputar la Copa de España. Después de afrontar los minutos finales con ventaja de 2-0 en el marcador, el conjunto de Tomás de Dios vio como el Caja Segovia le arrebataba los tres puntos y salió airoso del Palma Arena.

Redacción Digital

Otros deportes

Torres da un golpe de autoridad

La primera jornada de competición de Trofeo Ciutat de Palma dejó un claro protagonista en la figura del joven regatista del Real Club Náutico de Palma Albert Torres, que se convirtió en el primer líder en Optimist tras firmar un pleno de victorias.

T.j.

Deportes / Fútbol
Fútbol

Fútbol

Negredo rescata al Sevilla en el último suspiro

Álvaro Negredo apareció en el tiempo añadido para empatar un partido que tenía prácticamente sentenciado el Espanyol, que jugó contra diez durante toda la segunda mitad tras la expulsión de José Antonio Reyes.

Efe

Fútbol

La Real le empata al Getafe en el tiempo añadido

La Real Sociedad y el Getafe empataron en Anoeta un partido en el que el gol del equipo madrileño llegó a cuatro minutos para el final y el de los locales, en el tiempo añadido.

Efe

Fútbol

Fútbol

El Málaga golea al Granada con más efectividad que juego

El Málaga ha recuperado confianza, con «pegada» en su ataque y la calidad individual, con la goleada (4-0) a un Granada que careció de efectividad, pese a su dominio y a disponer de las mejores ocasiones, sobre todo en la primera parte.

Efe

Fútbol

Fútbol

El Betis quiere seguir «soñando» ante un Barcelona de récord

El Betis quiere mantener el «sueño» en la actual temporada y buscará una proeza, en el estadio Benito Villamarín, ante un Barcelona de récord tras el mejor comienzo de liga en las primeras 14 jornadas.

Efe

Fútbol

Fútbol

El Madrid se abraza a la inspiración de Ozil para remontar en Valladolid

El Real Madrid se agarró hoy a la Liga y a la inspiración del alemán Mesut Ozil para remontar un incómodo partido ante el Real Valladolid, que se adelantó por dos veces gracias a la efectividad del angoleño Manucho (2-3).

Efe

Sucesos / Noticias
Imagen de las dos escopetas y de la pistola incautadas por los agentes durante el operativo.

Sucesos

Detenido un hombre tras perseguir a su vecino con dos escopetas y una pistola en Son Ferriol

«O me quitas el cañizo o te pego un tiro en la cabeza. Tú no sabes con quien estás hablando. Tu parcela es ilegal y me has roto la valla metálica y esto no quedará así», le decía un residente de Son Ferriol a su vecino mientras le perseguía armado con dos escopetas y una pistola.

Julio Bastida

A la izquierda, los niños regresando a las clases tras el simulacro. A la derecha, el equipo de dirección del ejercicio y el profesorado.

Sucesos

Simulacro en el colegio de Andratx

Más de 400 alumnos de edades comprendidas entre los tres y los doce años, 10 docentes, dos cocineros, un conserje y una madre que pasaba por allí fueron evacuados ante una fuga de gas registrada en el colegio Es Vinyet de Andratx.

Julio Bastida

Vips / Eventos
Can Prunera acoge la presentación del libro ‘Fills il.lustres de Sóller’

Eventos

Can Prunera acoge la presentación del libro ‘Fills il.lustres de Sóller’

Representantes de un amplio sector social solleric asistieron el pasado viernes 30 de noviembre, en Can Prunera, a la presentación del libro Fills Il·lustres de Sóller, editado por Promomallorca.

Ll. Garcia

Nit del Born

Eventos

La Nit del Born enciende la Navidad

La Nit del Born, iniciativa privada que contó con el respaldo  del Ajuntament de Palma y de la Fundación Turismo Palma 365, fue una brillante apuesta por la dinamización comercial con decoración navideña. Contó con la presencia de la modelo Nieves Álvarez, quien asistió al encendido de luces de Navidad y paseó por las tiendas y galerías de arte.

Asamblea general de la Associació Balear de l’Empresa Familiar

Eventos

Asamblea general de la Associació Balear de l’Empresa Familiar

La Associació Balear de l’Empresa Familiar celebró la semana pasada su asamblea general en la sede de la Fundació Caixa Forum. Rafael Salas, presidente de la asociación, fue el encargado de presentar el acto, que contó con una charla a cargo de Concepción Sans, economista jefe de Banesto, y una mesa redonda sobre El relevo generacional: Cambios, nuevas ideas. Innovar para diferenciarse.

R.B.

Presentación de la Colección de Billetes del BBVA en Sant Antoniet

Eventos

Presentación de la Colección de Billetes del BBVA en Sant Antoniet

La Colección de Billetes del BBVA se presentó la semana pasada en el claustro de Sant Antoniet. Esta exposición se contempla como un recorrido cronológico desde finales el siglo XVIII a la actualidad a través de paneles en los que se refleja la génesis y posterior desarrollo de los billetes en España.

E. Planas

Entrega de medallas del Fomento del Turismo de Mallorca

Eventos

Entrega de medallas del Fomento del Turismo de Mallorca

Càritas, Turespaña y el empresario Miquel Lladó -a título póstumo- fueron distinguidos con los galardones del Fomento del Turismo de Mallorca, coincidiendo con la celebración de su 107 aniversario.

E. Planas

Exposición de fotografías en la sede de la Associació Amics dels Molins

Eventos

Exposición de fotografías en la sede de la Associació Amics dels Molins

En el antiguo molino harinero de Can Garleta, actual sede del Museo de los Molinos, se inauguró la exposición  Els Nostres Molins organizada por el grupo fotográfico Mallorca i els nostres objectius. Se trata de un grupo creado en una red social para que los aficionados a la fotografía se reúnan en salidas culturales, tertulias con intercambio de conocimientos, mostrar fotos para comentarlas y dejar constancia del estado de nuestro patrimonio artístico y cultural con imágenes.

E. Planas

Cincuenta aniversario del celler La Parra del Port de Pollença

Eventos

Cincuenta aniversario del celler La Parra del Port de Pollença

El  celler La Parra del Port de Pollença celebró la semana pasada su cincuenta aniversario con un gran evento en el mismo establecimiento al que asistieron un millar de amigos y clientes de este histórico restaurante, muchos de ellos residentes extranjeros en la zona norte.

Pere Castelló

Cena del XI Congreso de la Sociedad Balear de Cardiología

Eventos

Cena del XI Congreso de la Sociedad Balear de Cardiología

En el hotel Meliá Palas Atenea se celebró el XI Congreso de la Sociedad Balear de Cardiología y las III Jornadas de Actualización en Enfermería Cardiológica a la que asistieron un centenar de profesionales del sector sanitario.

E. Planas

Exposición de Gina Mayrata

Eventos

Exposición de Gina Mayrata

El casal Cas Metge Cifre de Inca acoge una nueva exposición desde el pasado jueves 29. En esta ocasión se pueden admirar las obras de la artista Gina Mayrata, una colección de 28 trabajos realizados en acuarela y que tienen como temática la sensualidad.

Curro Viera

Presentación de los premios literarios Pare Colom en Inca

Eventos

Presentación de los premios literarios Pare Colom en Inca

En la sala de conferencias del Claustro de Santo Domingo de Inca se han presentado los finalistas de los Premios Literarios Pare Colom en su edición de 2012. En la categoría de teatro la distinción correspondió a Sebastià Portell i Clar con la obra La mort de na Margalida, y en la de poesía a Pau Vadell i Vallbona con la obra Carnatge.

Curro Viera

Entrega de premios de Joves Empresaris de Balears

Eventos

Entrega de premios de Joves Empresaris de Balears

El pasado martes la asociación Joves Empresaris de Balears, que preside Irene Llull Vila, entregó los premios ‘Emprenedor jove’ y ‘Jove empresari’, galardones que se otorgan por octavo año consecutivo. El acto, celebrado en la sede de Sa Nostra en Son Fuster, reunió a los finalistas de Mallorca y Menorca, así como a premiados en ediciones anteriores.

Lydia E. Larrey

33 caballitos para Sonrisa Médica

Eventos

33 caballitos para Sonrisa Médica

Para celebrar su segundo aniversario Pococomún, la tienda de objetos curiosos de Francisco García, invitó a artistas de la isla a interpretar un caballito de cartón y los beneficios de su venta irán a parar a la Sonrisa Médica. A la inauguración acudieron, además de los artistas, numerosos invitados.

Lydia E. Larrey

Concierto benéfico Madre Alberta.

Eventos

Madre Alberta acoge un concierto familiar benéfico

El pasado 2 de diciembre, el auditorio del colegio Madre Alberta se llenó con los acordes de Jenkins, Bertók, Monti y Anglada Simfònic de la mano de más de 50 intérpretes entre los que estaba Jaume Anglada. Todo ello para recaudar fondos para la ONG Casas Esperanza, en Nicaragua.

Lydia E. Larrey

CENA FARMACEUTICOS

Eventos

Los farmacéuticos celebran su patrona

Un año más los farmacéuticos de Balears celebraron la festividad de la Inmaculada Concepción, su patrona, evento que el Colegio Oficial de Farmacéuticos organiza para sus colegiados. Este año la Patrona 2012 estuvo dedicada a Apotecaris Solidaris, una ong a través de la cual el colectivo isleño canaliza proyectos de cooperación y solidaridad entre los más necesitados.

E. Planas

Décimo aniversario de la DO Oli de Mallorca

Eventos

La DO Oli de Mallorca conmemora su décimo aniversario

El Aljub del Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma, Es Baluard, fue el escenario escogido por la Denominació de Origen Oli de Mallorca para celebrar su décimo aniversario.  Durante el evento, presentaron una edición limitada con etiqueta de autor, diseñada por el pintor malloquín Carlos Prieto, quien también donó un cuadro de gran formato para que fuera subastado durante la celebración.

Lydia E. Larrey

Vips / Quiosco Rosa
Fernando Alonso

Quiosco Rosa

Fernando Alonso y Dasha Kapustina ya no ocultan su amor

El piloto de Fórmula 1 y la modelo rusa han sido una de las  parejas que más se han hecho de rogar en los últimos tiempos. En los  meses de verano se atrevieron a ofrecer alguna tímida imagen a través  de las redes sociales, pero hasta ahora no se habían lanzado a posar  juntos en un photocall.

OTR Press

Edición del 8 de diciembre de 2012
Portada