Noticias del día 6 de octubre de 2010
Noticias / Local
Ocho municipios de la isla ya muestran signos de recuperación laboral

Local

Ocho municipios de la isla ya muestran signos de recuperación laboral

En ocho municipios de Mallorca el paro bajó en septiembre, Ariany, Capdepera, Costix, Deià, Puigpunyent, Santa Eugènia, Selva y Valldemossa. Y en otros cuatro municipios de la isla, Banyalbufar, Bunyola, Estellencs y Llubí se mantiene el mismo número de parados que en septiembre de 2009.

S. Carbonell

LOCAL UH doctor Beut presenta el I annual Beut and Jelk Symposiuem FO

Local

Un centenar de médicos participará en un simposio de cirugía estética

Un centenar de profesionales de la medicina de todo el mundo se reunirá en Palma, del 20 al 22 de octubre, para participar en el 'I Symposio Periocular Beut y Jelks' organizado por el presidente de la Fundación Cirujanos Plástikos Mundi, Javier Beut.

S. Carbonell

Mundo Sénior atribuye la caída de plazas del Imserso en Balears a la supresión de las 'extra' de 2009

Local

Mundo Sénior atribuye la caída de plazas del Imserso en Balears a la supresión de las 'extra' de 2009

Mundo Sénior, el touroperador concesionario del programa de vacaciones para mayores del Imserso, atribuye el descenso de 20.000 plazas con destino a Balears en la temporada 20010-11 a la eliminación por parte del Gobierno de las 200.000 plazas 'extra' programadas el año pasado como medida anticrisis, por lo que indican que el programa de vacaciones se ha situado en los niveles de la campaña 2008-2009.

M.Juncosa

Alexander Cordos, el arzobispo Policarpo, el obispo de Mallorca, Jesús Murgui, y el padre Joan Nadal.

Local

Visita pastoral a Mallorca del arzobispo Policarpo, nuncio de Constantinopla

Recientemente visitó Mallorca el arzobispo Policarpo, representante de Su Santidad Bartholomeos I, patriarca de la Iglesia Ortodoxa.

Raúl Alexander Cordos

PALMA. DELITOS ECONOMICOS. OPERACION PASARELA. CASO IBATUR . REGISTRAN LA SEDE DE TRUI ESPECTACLES

Local

El ex encargado del catering de Turisme cobró con facturas firmadas por su mujer

F. J., imputada en la 'operación Pasarela', ha declarado ante el juez que firmó facturas y se realizaron ingresos de dinero en su cuenta bancaria procedentes del Instituto Balear de Turismo (Ibatur) por mediación de su marido, Kamal Dorai, también imputado en la causa.

P. Candia

LOCAL UH JORNADA DE ACOGIDA A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TURISMO D

Local

Jornada de acogida de nuevos alumnos de la Escuela de Turismo

La Escuela de Turismo de Balears celebró ayer la tradicional Jornada de Acogida a los nuevos alumnos que en este curso 2009-10 se incorporarán a los diferentes estudios que imparte esta institución académica.

Redacción Local

Arte contemporáneo para los enfermos mentales

Local

Arte contemporáneo para los enfermos mentales

La Fundació Es Baluard Museu d´Art Modern i Contemporani de Palma y el Àrea de Salut Mental de la empresa pública Gestió Sanitària de Mallorca (Gesma) firmaron ayer un convenio marco de colaboración para el desarrollo de los programas 'Art Contemporani a l´Hospital' d´Es Baluard, TRANS (creación colectiva en centros de arte contemporáneo) y de Gesma.

S.C.

Las listas de espera de Benestar Social bajan a 6,9 días frente a los 50 de 2009

Local

Las listas de espera de Benestar Social bajan a 6,9 días frente a los 50 de 2009

Las listas de espera en los centros municipales de servicios sociales se han reducido en un 70 por ciento en el último año respecto a los datos de 2009. Así, las peticiones de ayuda se responden en un plazo medio de 6,9 días, frente a los 50 del mes de octubre de 2009, según anunció ayer el regidor de Benestar Social, Eberhard Grosske.

Urko Urbieta

PALMA. POLIDEPORTIVOS. EL IME APUESTA POR LA REFORMA INTEGRAL DEL POLIDEPORTIVO DE SON MOIX.

Local

UM acusa al PSOE de plagiar el proyecto de Son Moix

Tres años y dos días después, el Palau d'Esports de Son Moix sigue siendo foco de discusión. Cuando al fin parece que el proceso burocrático se ha acelerado y se espera que a principios de 2011 se inicien los trabajos de reconstrucción del pabellón y la piscina, el otrora recinto deportivo de referencia de Ciutat se convierte en foco de debate entre los gestores que a lo largo de la presente legislatura ha tenido el Institut Municipal de l'Esport (IME).

Fernando Fernández / Tolo Jaume

Traslado de una 'super pieza' a Son Espases

Local

Llega el viaducto de Son Espases

Ya se encuentran en Palma las estructuras metálicas del viaducto de Son Espases, las cuales fueron trasladadas ayer desde el puerto procedentes de un taller de estructuras metálicas de Castellbisbal. La operación requirió un amplio dispositivo policial.

Redacción Local

Pleno

Pleno sobre el Debate de Política General 2010

UM echa en cara a Antich que preside un «gobierno débil incapaz de liderar»

Con ocasión del Debate de la Comunidad que se celebra en el Parlament, Melià ha acusado al Govern de no buscar el consenso con el resto de partidos en sus «escasas iniciativas», de tener poca «flexibilidad» y de contar con «toneladas de dogmatismo y sectarismo», ha manifestado el también presidente de UM.

Efe

Local

El 70% de comerciantes ha vendido más este septiembre que en 2009

El barómetro mensual que elabora la patronal Pimeco indica que la valoración global de la actividad comercial es de 5,2 para los comerciantes de Mallorca, dos décimas mejor que en agosto y cinco más que el conjunto del año (con el 4,7).

Efe

Local

Cort abre el proceso de revisión del Plan General de Ordenación Urbana

La primera fase durará un total de cinco meses para que los ciudadanos y colectivos durante los tres primeros meses puedan enviar sus sugerencias, ideas o planteamientos de necesidades, y así, con ello, se elaborará un documento de propuesta ciudadana.

Europa Press

Local

Todo el debate sobre la política general balear

Antich acusa a los populares de demagogia UM dice que Antich preside un «gobierno débil incapaz de liderar» Diéguez destaca la capacidad de diálogo del Govern El Bloc elogia la labor del Govern Mayans pide a Antich algo más que promesas

Redacción Digital

Local

Mayans pide a Antich algo más que promesas

El portavoz de Agrupación de Independientes por Formentera (AIPF), Josep Mayans, ha advertido hoy al presidente del Govern, Francesc Antich, que la credibilidad «no es innata», hay que ganarla y para ello se necesita algo más que promesas, por lo que le ha pedido que se deje de retórica y hable de cosas concretas.

Efe

MR061010003.jpg

Local

Diéguez destaca la "capacidad de diálogo" del Govern en lo que va de legislatura

El portavoz del PSIB en el Parlament, Antoni Diéguez, ha dicho que el «objetivo mejor cumplido» por el Govern en esta legislatura ha sido el de la capacidad de diálogo, que ha repercutido en que la comunidad vaya a recibir el próximo año 454 millones de euros procedentes de los Presupuestos Generales del Estado.

Europa Press

caso son Oms

Caso Son Oms

El juez del 'caso son Oms' pide que se evalúe si Jaume Montis sufre trastornos psíquicos

El imputado en el 'caso Son Oms', Jaime Montis, se ha negado hoy a declarar en esa causa que investiga una supuesta trama de corrupción, alegando que padece trastornos psíquicos, y el juez ha ordenado a un médico que certifique esa patología.

Efe

Local

El Bloc elogia la labor del Govern

El portavoz parlamentario del Bloc per Mallorca, Biel Barceló, ha subrayado hoy el «buen trabajo» hecho por el actual Govern a pesar de las «dificultades» de esta legislatura y ha indicado que los únicos puntos en los que hay disonancias son la defensa de la lengua autóctona y la valoración del gobierno central.

Efe

Susanna Schiacovelli

caso Voltor-Inestur

Susanna Schiacovelli y Carlos Salvador no acuden a declarar por el caso Voltor

La ex directora del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), Susanna Schiacovelli, y el ex director general de Ordenación y Planificación Turística, Carlos de Salvador, no han comparecido esta mañana a declarar en calidad de testigos tal y como estaba previsto dentro del caso Voltor.

Efe

Comercio

Local

Casi la mitad de los comerciantes de Mallorca creen que este septiembre ha sido peor que el de 2009

Un 45 por ciento de los comerciantes de Mallorca opina que las ventas registradas el pasado mes de septiembre han sido peores respecto a las del mismo periodo del año anterior, frente a sólo un 11 por ciento que considera que han sido mejores y un 44 por ciento que las percibe iguales que en septiembre de 2009.

Europa Press

Palma Pleno Parlament FotosTeresa Ayuga

Local

El PP dice que Antich debería presentar una «cuestión de confianza» si no consigue aprobar los Presupuestos de 2011 y éste le reta a hacerlo

El PP ha culpado hoy al presidente del Govern, Francesc Antich, de que la actual legislatura sea «la peor de toda la historia democrática de Baleares» debido a su gestión, por lo que los populares le han ofrecido un gran pacto político para «refundar el espíritu democrático» en la Comunidad autónoma.

Agencias

Local

Antich acusa a los populares de demagogia

El presidente del Govern, Francesc Antich, ha acusado hoy al portavoz del grupo parlamentario popular, Antoni Pastor, de hacer demagogia y le ha respondido a su propuesta para acordar los presupuestos de la comunidad del año próximo que ve difícil el acuerdo porque no comparten puntos de vista.

Efe

Noticias / Part Forana
Vich (izquierda) antes de registrar las firmas.

Andratx

Los comercios del Port reúnen 841 firmas a favor del traslado del muelle de pescadores

La Asociación de Comerciantes 9-26 del Port d'Andratx registró ayer en la Conselleria d'Habitatge i Obres Públiques del Govern balear un total de 841 firmas a favor de la ejecución inmediata de las obras de reforma del puerto que, entre otras actuaciones, contempla el traslado del muelle de pescadores hacia del f aro verd , a la altura del café Capuccino.

Pedro Aguiló Mora

CALVIA - CARLOS DELGADO , ALCALDE DE CALVIA.

Part Forana

Delgado dio 80.726 € a la hermana de su asesor deportivo entre mayo de 2009 y enero de 2010

El Ajuntament de Calvià ha otorgado otros tres contratos por valor de 80.726,59 euros a la Asociación Deportiva de Atletismo (ADA) de Calvià representada por la hermana del asesor de política deportiva del alcalde Carlos Delgado.

Pedro Aguiló Mora

El conseller Gabriel Vicens y las autoridades locales asistieron a la presentación del proyecto.

Alcúdia

La Conselleria de Medi Ambient inyecta 4,5 millones de euros en la planta depuradora

La Conselleria de Medi Ambient i Mobilitat del Govern balear invertirá 4,5 millones de euros en la ampliación y remodelación integral de la estación depuradora de aguas residuales de Alcúdia que pasará a tener una capacidad de 21.650 metros cúbicos diarios, el equivalente al tratamiento de las aguas residuales de cerca de 100.000 personas.

Elena Ballestero

reunió gadma planicia

Comarcas

La Plataforma Pro Camins amenaza con quitar las barreras de Planícia

Las barreras que actualmente impiden el paso a la finca de Planícia no serán un escollo para los centenares de personas que se prevé visiten el paraje el próximo 17 de octubre en el transcurso de una excursión reivindicativa. La plataforma Pro Camins Públics, organizadora del acto, defiende que «nada nos cerrará el paso».

CAPDEPERA. PRESENTACIÓ MOSTRA LLAMPUGA CALA RAJADA

Capdepera

La pesca de la 'llampuga' recibirá un certificado internacional de sostenibilidad

La pesca de la llampuga recibirá un certificado internacional por su carácter ecológico y sostenible. Así lo anunció ayer la directora general de Pesca, Patrícia Arbona, durante la presentación de la IX Mostra de la Llampuga de Cala Rajada, que tendrá lugar el domingo.

M. Poquet

Imagen del pleno del pasado lunes en el Ajuntament de Felanitx.

Felanitx

El Ajuntament da luz verde a la creación de un párking soterrado en la ciudad

El Ajuntament de Felanitx decidió dar el visto bueno a la construcción de un aparcamiento subterráneo en el centro del pueblo, en la Plaza d'Espanya. Aun cuando los partidos de la oposición no ven el proyecto con buenos ojos, dieron un voto de confianza al equipo de gobierno para que una empresa privada ejecute esta obra, que puede ser muy importante para el pueblo.

Gori Vicens

Noticias / Nacional
EMBAJADOR VENEZUELA

Nacional

El Gobierno da por cierto que ETA se entrenó en Venezuela pero exculpa a Chávez

El Gobierno cree verosímil que los presuntos miembros de ETA Javier Atristain y Juan Carlos Besance se adiestraron en julio y agosto de 2008 en Venezuela.

Efe

SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO DEL PLENO DEL SENADO

Nacional

Zapatero reconoce ahora a Gómez como el mejor candidato tras las primarias

«Quien gana es el mejor, quien gana se lo merece», manifestó ayer el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para referirse a Tomás Gómez, el candidato elegido por los militantes socialistas de Madrid para que encabece la lista del PSOE a las elecciones en esta comunidad autónoma.

Efe

PALMA - TAUROMAQUIA - CORRIDA DE TOROS EN LA PLAZA DE TOROS DE PALMA (COLISEO BALEAR)

Nacional

El Senado rechaza la moción del PP para que los toros sean bien de interés cultural

El pleno del Senado ha rechazado hoy, por 129 votos en contra, 117 a favor y una abstención, una moción del PP para declarar los toros bien de interés cultural, tras un debate en el que este grupo ha anunciado que estudia recurrir ante el Tribunal Constitucional la prohibición de las corridas en Cataluña.

Efe

Nacional

Un equipo de policías interrogará a miembros de las FARC para identificar etarras

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha ordenado a la Policía que viaje a Colombia para que interrogue a nueve ex miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC), con el objetivo de que identifiquen a etarras mediante fotos actualizadas.

Efe

_ADS8491.JPG

Nacional

PSOE, PP, CiU y ERC-IU-ICV descartan que hoy haya acuerdo sobre las pensiones

La portavoz socialista Isabel López i Chamosa ha indicado que, entre las materias donde es posible el pacto, se encuentra la de elevar de los 15 años actuales a 20 el tiempo que se tiene en cuenta para calcular la cuantía de una pensión contributiva.

Efe

Huelga

Hoy, huelga general 2010

UGT y CCOO no hablarán con el Gobierno si no rectifica la reforma laboral

Los sindicatos UGT y CCOO exigen que el Gobierno rectifique la reforma laboral como condición para abrir un nuevo proceso de diálogo social con el Ejecutivo y advierten de nuevas movilizaciones. Así lo decidieron hoy los dos sindicatos concluida la reunión del Consejo Confederal de UGT que hoy analizó la huelga general del 29 de septiembre.

Efe

Nacional

Las webs del Ministerio de Cultura y la SGAE sufren un 'ciberataque'

Las páginas web del Ministerio de Cultura y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) están sufriendo sendos ataques informáticos que están imposibilitando el acceso de los usuarios a las mismas, han confirmado fuentes de ambas instituciones.

Efe

Noticias / Internacional
Faisal Shahzad.

Internacional

Cadena perpetua para el terrorista que intentó atentar en Times Square

Faisal Shahzad, quien confesó haber colocado un vehículo bomba el pasado mayo en la céntrica Times Square de Nueva York que no llegó a estallar, fue condenado ayer a cadena perpetua, la pena que había pedido la Fiscalía federal.

Efe

Former trader Kerviel arrives at Paris courts for the verdict in his trial

Internacional

Kerviel, condenado a cinco años de cárcel y a pagar 4.900 millones de euros

El ex operador bursátil francés que provocó un agujero de 4.900 millones de euros a Société Génénale al inicio de la crisis financiera y que se presentó ante la opinión pública como víctima de un sistema lleno de excesos, fue condenado ayer a devolver el dinero que hizo perder al banco y a una pena de cárcel.

Efe

Rescue workers clear up toxic sludge in the flooded village of Devecser

Internacional

Catástrofe medioambiental en Hungría por un vertido de lodo muy tóxico y corrosivo

Bomberos y equipos de limpieza con palas excavadoras limpiaban ayer una amplia zona en Hungría afectada por un vertido de residuos tóxicos, que ha causado desde el lunes cuatro muertos y más de un centenar de heridos.

Efe

Internacional

España crecerá en 2011 casi la mitad de lo que dice el Gobierno, según el FMI

La economía española seguirá anclada este año en territorio negativo y crecerá en 2011 sólo un 0,7%, casi la mitad del 1,3% que pronostica el Gobierno, según el Fondo Monetario Internacional (FMI). Esas tasas anémicas de crecimiento no lograrán reducir de forma significativa el desempleo, que seguirá siendo el más alto de la zona euro en el 2011, cuando alcanzará el 19,3%, frente al 19,9% previsto para este año, dijo hoy el FMI.

Efe

Noticias / Cultura
Los rockeros Barricada, cabeza de cartel de la Fira Internacional de Disc a Mallorca.

Cultura

La Fira del Disc rescata este fin de semana al extinto SonoPalma

La promoción, el coleccionismo y la exposición musical tendrán su máxima representación durante la XI Fira Internacional del Disc a Mallorca, que este fin de semana (días 8, 9 y 10 de octubre) llenará el Palma Arena de aficionados, actuaciones en directo y hasta 100 stands, con sellos tanto locales como de la Península, Francia, Reino Unido o Estados Unidos.

Nacho Jiménez

PALMA BOTA LLUIS SINTES

Cultura

El barítono Lluís Sintes interpreta una «mágica» y «original» 'Carmina Burana'

Aunque ha interpretado Carmina Burana en numerosas ocasiones, la complejidad de la pieza de Carl Orff sigue poniendo «nervioso» al barítono menorquín Lluís Sintes, quien hoy subirá al escenario del Auditòrium para defender una obra «difícil, pero muy agradecida», y «una de las más arriesgadas para un barítono», reconocía ayer en Palma.

Ana Largo

El jardín de Son Torrella, sencillo, necesita una restauración.

Cultura

Los jardines de 'possessió' unían el espacio productivo y el de ocio

Un estudio de los nueve jardines históricos que cuentan con protección patrimonial por ley concluye que, excepto el de Nazaret de Palma, están ligados a possesions donde hacían de nexo de unión entre la actividad productiva y los espacios de ocio.

M.Díaz

Cultura

El Senado apoya la candidatura de la Serra de Tramuntana a la UNESCO

El Pleno del Senado ha apoyado hoy por unanimidad la candidatura de la Sierra de Tramuntana de Mallorca como Patrimonio Mundial de la UNESCO, en la categoría de Paisaje Cultural, que tiene como finalidad «impulsar el desarrollo sostenible de este espacio natural inigualable».

Efe

Deportes / Real Mallorca
RCD MALLORCA - REAL SOCIEDAD

Real Mallorca

Intocable De Guzman

Veintiún futbolistas utilizados pero sólo uno intocable. Jonathan de Guzman se ha convertido en una pieza imprescindible para el Mallorca de Michael Laudrup.

Carlos Román

Real Mallorca

El Mallorca jugará ante el Espanyol el domingo 17 a las cinco de la tarde

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó hoy los horarios de la séptima jornada del campeonato, en la que se jugará el domingo 17, a las 17:00 horas, el encuentro Mallorca-Espanyol. Además, se adelantarán al sábado día 16 los partidos Atlético de Madrid-Getafe, Barcelona-Valencia y Málaga-Real Madrid.

Efe

PALMA - ENTRENAMIENTO DEL REAL MALLORCA.

Real Mallorca

Laudrup recupera a tres de sus jugadores lesionados

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha recuperado hoy, en la reanudación de las sesiones de entrenamiento de su equipo, a tres de los jugadores que estaban lesionados, Víctor Casadesús, Enrique Corrales y Ayoze Díaz.

Efe

Deportes / Tenis
Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal: «Lo que ha hecho Federer es casi imposible de repetir»

El tenista español Rafael Nadal está convencido de que su gran rival, el suizo Roger Federer, aún tiene mucho que decir a pesar de haber caído al número tres del ránking de la ATP, que lidera cómodamente el manacorí.

EP / Reuters

RAFA NADAL

Rafa Nadal

Nadal asegura que queda Federer para rato

El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, insiste en que su eterno rival Roger Federer aún no ha agotado sus fuerzas y brindó el miércoles su apoyo al suizo para que aumente su récord de 16 títulos en torneos del Grand Slam.

Reuters

Deportes / Motor
GRAN PREMIO DE SINGAPUR

Fórmula 1

Alonso deberá correr a la defensiva en busca del mundial

Después de haber conseguido dos victorias consecutivas en los Grandes Premios de Italia y Singapur, Fernando Alonso (Ferrari) deberá correr a la defensiva este fin de semana en Japón, que se disputa en el circuito de Suzuka.

Efe

Deportes / Baloncesto
Rudy Fernández,

Baloncesto

Rudy Fernández brilla en el triunfo de Portland sobre LA Clippers

El escolta español Rudy Fernández, que ha mostrado este verano su intención de regresar a Europa, brilló en la paliza que le propinaron los Trail Blazers de Portland (115-86) a los Angeles Clippers, del nuevo entrenador Vinny Del Negro

Efe

Deportes / Otros deportes

Otros deportes

La teoría de la autotransfusión

El diario New York Times revela que el día anterior al del positivo del español Alberto Contador en el Tour de Francia por clembuterol, en el control de dopaje que pasó la víspera de la jornada de descanso se detectó una sustancia plastificante en cantidad ocho veces superior a la permitida.

Efe

Sucesos / Noticias
10.jpg

Sucesos

La Guardia Civil analiza el ordenador del hombre que murió en Santa Ponça

La Policía Judicial de la Guardia Civil está realizando ímprobas gestiones para aclarar el posible homicidio de Salvador Gutiérrez Palomino, el hombre que pudo ser agredido en su piso de Santa Ponça.

ACCIDENTE DE UN CICLISTA EN LA CARRETERA DE SOLLER

Santa Margalida

Un ciclista muere arrollado por un coche en la carretera de Petra a Santa Margalida

Miquel Oliver Riera, vecino de Petra de 63 años de edad, falleció ayer arrollado por un vehículo mientras circulaba en bicicleta por la carretera que une su localidad con Santa Margalida.

Víctor Malagón

PALMA. SUCESOS. ATRACO EN LA BANCA MARCH DE ES FIGUERAL (MARRATXÍ). F

Sucesos

El atracador en serie de bancos asalta a punta de pistola otra sucursal en Marratxí

El atracador en serie de bancos actúa de nuevo. Sobre las 14.00 horas de ayer, un sujeto que cubría su rostro con un pasamontañas llegó a la sucursal de la Banca March de Es Figueral, en Marratxí, y se llevaba un botín de algo más de 400 euros.

Julio Bastida

juicio

Sucesos

Condenado a 23 años un hombre por violar e intentar matar a su pareja en Palma

La Sección de Refuerzo de la Audiencia Provincial ha condenado a 23 años y medio de prisión a un hombre por violar en dos ocasiones, agredir e intentar acabar con la vida de su compañera sentimental.

Europa Press

Santanyí

Detenida una banda dedicada a robar en comercios y a paseantes en Santanyí

La Guardia Civil de Santanyí ha detenido a cuatro individuos de nacionalidad rumana como presuntos miembros de una banda organizada dedicada a cometer hurtos al descuido en comercios y entre los peatones de las localidades mallorquinas de Santanyí y Cala d'Or.

Efe

Cala Blava

Sucesos

Arrestan a un hombre por atropellar a un ciclista y darse a la fuga en Cala Blava

El detenido, Bartolomé B.M., de 46 años de edad, se enfrenta a un delito de omisión del deber de socorro al atropellar presuntamente a un ciclista en el cruce de Cala Blava y no auxiliarle.

Efe

SAIDA SADDOUKI

Saida Saadouki

La intérprete marroquí Saida Saadouki será juzgada mañana por injurias

La traductora marroquí Saida Saddouki será juzgada este jueves, a partir de las 10.00 horas, por la magistrada del Juzgado de lo Penal número 1, Concepción Moncada, a raíz de la denuncia por injurias interpuesta contra ella por el capitán de la Guardia Civil, Bartolomé del Amor.

Europa Press

Vips / Quiosco Rosa
BELÉN ESTEBAN - "LA PRINCESA DEL PUEBLO"

Quiosco Rosa

El marido de Belén Esteban confiesa que le fue infiel

Fran ha reconocido a través de un comunicado que ha sido infiel a su mujer, Belén Esteban, con Arantxa Contreras, durante su anterior separación.

Redacción Digital

Marta Sánchez

Quiosco Rosa

Marta Sánchez ya no esconde a su nuevo amor

La artista ya no tiene ningún reparo en mostrar su actual relación con Hugo Castejón y así lo muestran unas fotografías que publican las revistas '`Hola!' y 'Diez Minutos', en las que se ve a la pareja dar rienda su suelta a su amor por la Gran Manzana.

Europa Press

Heidi Klum

Quiosco Rosa

Seal declara su amor a Heidi Klum en una canción

La modelo y el cantante han grabado el clip «Secret», perteneciente al álbum «Commitment», que se publicó el pasado 21 de septiembre.

Redacción Digital

Edición del 6 de octubre de 2010
Portada