Noticias del día 6 de junio de 2012
Noticias / Local
PP

Local

Pastor queda fuera de la cúpula del PP, que incluirá al núcleo más cercano a Bauzá

El recién elegido presidente del PP, José Ramón Bauzá, tiene prácticamente cerrada la lista de personas que formarán la cúpula del partido en los próximos tres años.

Nekane Domblás

LA JOVEN MODELO QUE ACUSA A UN PRINCIPE SAUDI DE VIOLACION RATIFICA SU DENUNCIA.

Local

El juez Castro se opone a que la modelo que denunció abusos sexuales sea acusación

«Jurídicamente aberrante». Así calificó el juez instructor del ‘caso Nóos’, José Castro, la petición formulada por la modelo P.A.S.H, más conocida como ‘Ainhoa’ y su madre, M.M.C.S., de personarse como acusaciones particular y popular, respectivamente, en la causa que investiga la supuesta trama orquestada en torno al Instituto Nóos cuando lo dirigían Iñaki Urdangarin y Diego Torres.

P. Candia

Local

Colonya es la única caja de ahorros que sigue apostando por el ahorro ético

Colonya Caixa Pollença se ha convertido en la única entidad financiera en nuestro país que sigue apostando por el ahorro ético, lo que en opinión de su presidente Josep Antoni Cifre, «es una buena noticia, más aún cuando hemos visto como ha aumentado en un 15% el saldo de los depósitos éticos, llegando a los 20 millones, en una coyuntura tan complicada como la actual».

J. L. Ruiz Collado

hotel Saratoga

Local

El hotel Saratoga, cincuenta años como emblema turístico del Passeig Mallorca

El emblemático hotel Saratoga cumple este mes medio siglo de existencia, cinco décadas de actividad en las que la propiedad ha sabido adaptarse a los cambios de la demanda turística en Palma y llevar a cabo las reformas oportunas en el propio edificio e instalaciones para seguir siendo competitivo y no perder cuota de mercado.

J. L. Ruiz Collado

AINA CALVO

Local

Aina Calvo soprende al PSIB al optar otra vez a dirigir el partido en Palma

La portavoz del PSIB en el Ajuntament de Palma, la ex alcaldesa de la ciudad Aina Calvo, anunció ayer su intención de optar de nuevo a dirigir el partido en la capital balear, meses después de renunciar al puesto y de ‘aparcar’ hasta las primarias que se convocarán para decidir las cabeceras de lista de las elecciones de 2015.

Torres Blasco

Son Sant Joan

Local

AENA bajará las tasas de Son Sant Joan entre los meses de noviembre y marzo

En el transcurso del trámite de debate parlamentario de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el Senado se incorporará en forma de disposición adicional 78 al texto de los PGE el contenido de la enmienda relativa a las tasas aeroportuarias y promovida a instancias del Govern balear, según la cual las tasas se bonificarán durante los meses de noviembre a marzo a los aeropuertos de Balears.

Europa Press

asamablea

Local

Los docentes públicos advierten de que habrá un inicio de curso «anormal»

Toma cuerpo la posibilidad de que el inicio de curso en septiembre no sea precisamente pacífico en la enseñanza pública, y tampoco se descartan movilizaciones para el final del curso actual. De momento el profesorado ya se expresará en las manifestaciones convocadas este mes contra los recortes presupuestarios del Govern.

F. Barrasa

Local

Cort y Llucmajor toman las riendas del Urbanisme de Platja de Palma

Los ayuntamientos de Palma y Llucmajor han tomado las riendas del urbanismo de la Platja de Palma, ya que serán los encargados de supervisar la redacción del Plan de Reconversión Integral (PRI), que está redactando una empresa.

Alicia Mateos

Local

Astilleros Mallorca, La Caixa y Estel, premiados por su gestión ambiental

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) premió ayer a Astilleros de Mallorca, Estel Ingeniería y La Caixa por sus buenas prácticas medioambientales, en un acto que contó con la presencia del conseller Biel Company.

J. L. Ruiz Collado

desalojo plaza de españa

Local

Un detenido en el desalojo de la casa de okupas de la plaza de España

Con un gran dispositivo de la Policía Nacional, se realizó en la mañana de ayer el desalojo de la casa ocupada en la plaza de España, número 10. Media docena de furgones policiales, motocicletas y vehículos de la Policía Local participaron en el operativo que comenzó a las 09.00 y finalizó a las 14.45, cuando se cerraron las puertas y ventanas del inmueble.

C. Castro

BANDERA AZUL

Local

Las playas de Mallorca pierden este año doce banderas azules y ganan una

Mallorca ha perdido 12 banderas azules de sus playas y ha ganado una, aunque España ha obtenido este año su mejor resultado histórico y encabeza la clasificación de los 51 territorios de los 46 países participantes en la calificación ambiental y de seguridad física de los arenales costeros del hemisferio norte.

F. B/E.E

JOSE RAMON BAUZA

Local

Los únicos ingresos extras de Bauzá son las dietas del Parlament, según el Govern

La directora de Función Pública del Govern, Maria Núria Riera, ha respondido a una solicitud presentada por el PSM-IV-ExM que la única actividad de ingresos del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, más allá de la de su cargo, son las dietas del Parlament por acudir a los Plenos.

Europa Press

Salom Isern

Local

Isern asegura que «Palma está mucho mejor que hace un año»

En opinión del alcalde, «cualquier palmesano se da cuenta de que Palma está cambiando, se está poniendo en marcha y ya no es aquella ciudad muerta y adormilada en los fines de semana».

Efe

Pitada a Bauzá en Barcelona

Abucheos a Bauzá

Bauzá, abroncado también en Barcelona

El presidente del Govern ha sido abucheado hoy en su visita a Barcelona. José Ramón Bauzá ha recibido silbido y gritos de "llengua de porc" y "l'escorxarem". El motivo de su visita a la Ciudad Condal era asistir a una jornada sobre el Corredor Mediterráneo.

Redacción Digital

Tren de Manacor

Local

Provocan un parón en el tren "por falta de personal"

Usuarios del tren han denunciado que el convoy en el que viajaban en dirección Palma - Manacor ha sido detenido durante algo más de 20 minutos a la altura de la estación de Marratxí, a la vez que se visualizaba en los monitores el siguiente mensaje: "Este tren sufrirá un retraso por falta de personal".

A. Candel / Redaccion Digital

Local

El Ib-Salut indemnizará a un joven que sufrió una amputación por no ser trasladado a tiempo

El Servicio de Salud de Baleares (IB-Salut) deberá pagar un mínimo de 322.553 euros a un joven al que se le tuvo que amputar una pierna tras un accidente de coche en Menorca porque recibió una mala asistencia médica y no se le trasladó a tiempo al hospital de Son Dureta, en Mallorca.

Efe

aula

Local

El 87% de los padres eligen el catalán como lengua para aprender a leer y escribir

Un 87 por ciento de los 12.983 alumnos que se incorporarán al sistema educativo en Balears utilizarán el catalán como primer idioma de aprendizaje, mientras que un 13 por ciento lo hará en castellano.

Germà Ventayol

palma rp jesus caldera y francina armengol foto jaume morey

Local

Jesús Caldera augura que Balears tendrá 175.000 parados a finales de año

En rueda de prensa antes de impartir una conferencia en la sede de UGT en Palma, Caldera ha destacado que el efecto de la reforma laboral en las islas supondrá una pérdida adicional de entre 2.800 y 5.100 puestos de trabajo

Europa Press

Campaña

Local

Cuatro entidades sociales critican en Palma una «campaña represiva sin precedentes»

Representantes de Assemblea UIB, Joves Saharauis, Esquerra Independentista y En lluita, cuyos colectivos han sufrido detenciones después de protestar en contra de la política del Govern, se han concentrado esta tarde frenet a la Delegación del Gobierno en Palma.

Europa Press

Noticias / Part Forana

Comarcas

Las escuelas del Nord y el Raiguer suman fuerzas contra los recortes

Las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de los colegios públicos de la comarca de Inca suman esfuerzos contra los recortes en educación y han emprendido una campaña de movilizaciones que incluye, además de las caceroladas a las puertas de los centros cada martes, una recogida de firmas como muestra de rechazo a las políticas impulsadas desde la Conselleria d’Educació.

Elena Ballestero

FELANITX - EL CASTELL DE SANTUERI ABRIRA AL PUBLICO TRAS UNA DECADA CERRADO.

Felanitx

El Ajuntament de Felanitx informa a favor de abrir Santueri al público

La apertura del Castell de Santueri al público ya está más cerca. El Ajuntament de la localidad ha dado un paso adelante y en el pleno ordinario celebrado el lunes por la noche informó favorablemente el interés general del proyecto de actividades de visita solicitado por los propietarios de la fortificación.

Gori Vicens

Pollença

Las Àguiles, una valiosa danza ancestral

Las Àguiles de Pollença (este año Beatriz Luis Sabater y Mavi Bauçà Lago) bailarán el próximo domingo cumpliendo con una tradición ancestral que durante años conservaron también otros pueblos como Sant Joan y Felanitx pero que acabó cediendo al paso del tiempo.

Elena Ballestero

Calvià

PP y PSOE unen sus fuerzas para lograr la protección especial del fortín de Illetes

PP y PSOE, los dos únicos partidos con representación en el pleno del Ajuntament de Calvià, han unido sus fuerzas para conseguir la protección especial del fortín de Illetes, un valioso activo patrimonial actualmente sumido en un lamentable estado de abandono y ruina.

Pedro Aguiló Mora

Sóller

Unanimidad en el Consistorio para pedir el rescate de la concesión del túnel

En una sesión maratoniana, el pleno del Ajuntament de Sóller aprobó ayer una moción, consensuada antes por la junta de portavoces, para pedir al Consell de Mallorca el rescate de la concesión del túnel de Sóller. «Se trata de terminar con el agravio comparativo que supone el único peaje existente en la isla, tanto para los residentes como para los visitantes», afirmó el alcalde, Carlos Simarro (PP) al defender la moción, presentada conjuntamente con Progressistes, Entesa y PSOE.

Ll. Garcia

Part Forana

El Consell inicia los trámites para el segundo cinturón

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha anunciado que mañana empieza la licitación de tres proyectos viarios para mejorar los accesos a Palma y reducir los atascos, que supondrán una inversión de alrededor de 70 millones de euros y crearán unos 800 puestos de trabajo.

Efe

La coalición PSM-IV-Entesa ha presentado hoy un recurso para tratar de evitar la construcción del hotel en Sa Ràpita.

Campos

El PSM recurre a la vía judicial para bloquear la construcción del hotel de lujo en sa Ràpita

Al igual que hiciera el PSOE hace aproximadamente un mes, el PSM recurre ahora también a la vía judicial para intentar paralizar el proyecto que prevé la construcción de un hotel de lujo en 21 hectáreas urbanas y urbanizables de sa Ràpita, en el municipio de Campos.

Pedro Aguiló Mora

Noticias / Nacional

Nacional

El Gobierno pide ayuda financiera urgente a la UE para la banca española

El elevado diferencial de la deuda española a 10 años frente a su equivalente alemán supone que España tenga cerrada la puerta de los mercados, dijo ayer el ministro español de Hacienda, Cristóbal Montoro, lo que se interpretó como una llamada urgente a la Unión Europea para que actúe ante la falta de liquidez del sector bancario.

Agencias

Nacional

El Gobierno estima que usará el fondo de reserva de las pensiones en julio

El Gobierno usará el fondo de reserva de la Seguridad Social este año, la paga extra de julio, si eventualmente se produce un desfase de tesorería que haga que su aplicación sea «conveniente y oportuna», según ha dicho el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos.

Efe

Nacional

Catalunya recurre al Constitucional los recortes del Gobierno en Sanidad

La Generalitat ha acordado recurrir ante el Tribunal Constitucional (TC) el real decreto-ley sanitario impulsado por el Ejecutivo central, aunque de momento piensa seguir aplicando su contenido en Catalunya.

Efe

Nacional

El Senado pide una estrategia de transportes para las islas

El Pleno del Senado ha aprobado una moción, pactada por CC y el PSOE, en la que se pide al Gobierno que elabore una estrategia «específica» en materia de transporte aéreo y marítimo para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, en colaboración con las comunidades y las ciudades autónomas.

Efe

Nacional

La prima de riesgo cae a 500 puntos básicos

La prima de riesgo de España, que mide la diferencia que hay que pagar a los inversores que compran deuda pública española en lugar de alemana, caía hoy a las 10.33 horas hasta 500 puntos básicos, lo que no ocurría desde el pasado 25 de mayo.

Efe

Nacional

La Fiscalía abre diligencias por posibles delitos en la constitución de Bankia

La Fiscalía ha abierto diligencias para investigar si pudo cometerse algún delito durante el proceso de constitución de Bankia y ha requerido diversa documentación, tanto a esta entidad como al Banco de España, que espera que le sea remitida «con la mayor presteza posible».

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

El G7 seguirá de cerca el caso de España y actuará para rebajar la tensión sobre la UE

Los países del G7, que agrupa a las economías más avanzadas del planeta, apoyaron ayer los avances hacia una unión fiscal y financiera en la Unión Europea, y prometieron «vigilar muy de cerca» los acontecimientos en la zona euro, en especial en España y Grecia.

Agencias

Internacional

Un avión no tripulado de EEUU mata al ‘número dos’ de Al Qaeda

Fuentes del Gobierno de Estados Unidos han confirmado el fallecimiento de Abu Yaha al Libi, actual ‘número dos’ de Al Qaeda, tras un bombardeo lanzado el lunes en la región paquistaní de Waziristán del Norte por un vehículo aéreo no tripulado norteamericano (UAV, por sus siglas en inglés).

Reuters

Noticias / Cultura
LLUIS LLACh

Cultura

Lluís Llach: «Soy tan revolucionario y estoy tan encendido como el primer día»

Trasladar equipos informáticos a la región de Palmarin (Senegal) es una de las iniciativas del proyecto solidario Anem més lluny de la Fundació Lluís Llach.

Nacho Jiménez

Cultura

‘Estrella azul’, de Miró, sale a subasta en Londres con un precio récord

2012 cerrará su primer semestre con importantes cifras en torno a la obra de Joan Miró. Gran inicio de curso para el trabajo del artista, que ha cosechado en los últimos meses excelentes resultados en las subastas organizadas por las principales salas de venta de Nueva York, Londres o París.

Ana Largo

Cultura

El barítono Joan Pons estrenará un ciclo de conciertos benéficos en Manacor

«Ayudar a los necesitados ofreciendo eventos culturales de calidad». Ésta es la idea en la que se basa Serenates a l’Auba, un ciclo de conciertos organizados por la Associació Cultural Riera Ferrari. El primero, con el barítono Joan Pons junto a su hija y pianista Joana Pons, será el 16 de junio, a partir de las 21.00 horas.

Miguel Ángel Antich

Cultura

Projecte Home celebrará 25 años con la Simfònica y la Coral de la UIB

Projecte Home cumplirá el próximo agosto 25 años «ayudando a las personas drogodependientes, dándoles un empujón para volver a luchar y seguir adelante con sus vidas». Para celebrarlo, la entidad ha organizado un calendarios de eventos que arrancará el 29 de junio, a las 21.30 horas, con un concierto benéfico de la Orquestra Simfònica y la Coral Universitat de les Illes Balears en la Seu, en el que interpretarán la Novena Sinfonía de Beethoven.

Nacho Jiménez

Ray Bradbury

Cultura

Muere el escritor Ray Bradbury, autor de 'Fahrenheit 451'

El escritor estadounidense Ray Bradbury, autor de 'Fahrenheit 451' y otros clásicos de ficción y misterio, falleció hoy en Los Ángeles a la edad de 91 años, según informó su nieto Danny Karpetian a la web especializada en ciencia ficción, io9.com.

Efe

PHILIP ROTH, EL HEREDERO DE LA GRAN NOVELA ESTADOUNIDENSE, GANA EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LAS LETRAS

Cultura

Philip Roth gana el premio Príncipe de Asturias de las Letras

El novelista estadounidense Philip Roth ha sido galardonado hoy en Oviedo con el premio Príncipe de Asturias de las Letras 2012 tras imponerse en la última ronda de votaciones al autor japonés Haruki Murakami.

Efe

Deportes / Real Mallorca
Joaquín Caparrós

Real Mallorca

Venta o austeridad

Soplan vientos de austeridad en el Real Mallorca. O los actuales gestores venden su paquete accionarial o el proyecto de la temporada 2012-13 estará marcado por la modestia. Con la salida de la entidad del concurso de acreedores, el club está obligado a afrontar un exigente calendario de pagos, un camino que debe cubrir de forma escrupulosa para evitar la disolución de la compañía.

Albert Orfila / Carlos Montes de Oca

Deportes / Tenis

Rafa Nadal

Nadal topa con Almagro en su ruta hacia la leyenda

Los tenistas españoles Rafael Nadal y Nicolás Almagro disputarán un duelo fratricida este miércoles en los cuartos de final de Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ de la temporada, en un encuentro que comenzará en torno a las 16 horas en la pista Philippe Chatrier, mientras que el otro español, David Ferrer, se medirá a la misma hora al escocés Andy Murray en la pista Suzanne Lenglen.

Miguel Luengo

Nadal

Roland Garros 2012

Nadal aparta a Almagro y llega a las semifinales sin ceder un set

El mallorquín Rafael Nadal ya está en las semifinales de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, después de imponerse (7-6(4), 6-2, 6-3) a su compatriota Nicolás Almagro en un duelo en el que el número dos del mundo venció con oficio a un irregular 'Nico', en lo que supone la victoria número 50 de Nadal en el 'grande' parisino.

Europa Press

Deportes / Otros deportes
Gustavo Siviero

Otros deportes

El ATB busca un lavado de cara

El Atlètic Balears persigue un lavado de cara. Una intervención que le ayude a mantener la respiración y a estirar el sueño. Un cambio de rumbo que le permita elevar su puja en esa subasta por el ascenso que le ha cambiado la vida.

Carlos Román

Otros deportes

El Govern mantendrá la subvención para los desplazamientos interislas

El deporte balear respira más tranquilo en vistas a poner en marcha la próxima temporada en las diferentes modalidades.

Fernando Fernández

SEMIFINAL DE DOBLES FEMENINA

Roland Garros 2012

Las italianas Errani y Vinci apartan a Llagostera y Martínez de la final

Las italianas Sara Errani y Roberta Vinci vencieron a las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez por 6-4 y 6-2 en 91 minutos, para alcanzar la final del torneo de Roland Garros.

Efe

Ferrer

Roland Garros 2012

Ferrer desbanca a Murray y completa el sueño español en semifinales

El tenista español David Ferrer certificó este miércoles su pase a las semifinales de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' del año, después de deshacerse al escocés Andy Murray (6-4, 6-7(3), 6-3, 6-2) en un partido en el que Ferrer fue más determinante en los momentos clave para conseguir una victoria que le permite visitar por primera vez en su carrera la penúltima ronda del torneo francés, donde se verá las caras con el también español Rafael Nadal.

Europa Press

Deportes / Eurocopa
Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Polonia apura preparativos para la Eurocopa 2012

Polonia ultima los últimos preparativos para la Eurocopa, que arrancará en Varsovia dentro de dos días y supondrá la llegada de cerca de un millón de aficionados de todo el mundo, mientras autoridades y ciudadanos aguardan impacientes el comienzo del primer gran evento deportivo de la historia del país.

Efe

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Arbeloa y Navas se suman al primer entrenamiento en Gniewino

La selección española echó a andar con su primer entrenamiento en el terreno de juego del Hotel Mistral, a escasos cien metros de las habitaciones de los futbolistas, con una sesión de trabajo que pudieron completar con el grupo el defensa Álvaro Arbeloa y el extremo Jesús Navas.

Efe

Eurocopa 2012

Eurocopa 2016

Villa no cree que la selección lo «eche en falta»

El delantero del Barcelona David Villa se ha mostrado hoy convencido de que España no echará de menos su efectividad rematadora en la Eurocopa, pues considera que «hay delanteros y gente de segunda línea de sobra para hacer mucho goles».

Efe

Deportes / Fútbol

Fútbol

Arbeloa: «Echaremos de menos el carácter de Puyol»

Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, destacó todos los aspectos futbolísticos que España pierde en la Eurocopa 20012 con la baja por lesión de Carles Puyol, del Barcelona, y admitió que echarán «de menos» su «carácter».

Efe

Sucesos / Noticias
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor investiga los hechos ocurridos en Vilafranca.

Sucesos

Hospitalizado en estado grave un joven que fue apuñalado por el ex novio de su pareja en Vilafranca

Un joven llamado Jerónimo, vecino de Manacor, fue hospitalizado en la noche del lunes en estado grave tras recibir tres puñaladas a manos del ex novio de su actual compañera. Los hechos ocurrieron en Vilafranca y el presunto agresor, identificado como Llorenç V. V., de 22 años, se entregó poco después en la comisaría.

Javier Jiménez

Sucesos

Un hombre pega a su mujer por llegar pronto a casa y pillarlo con otra en la cama

El pasado fin de semana el Cuerpo Nacional de Policía intervino en más de 25 casos de malostratos en el ámbito familiar, con un resultado de 12 personas detenidas.

Julio Bastida

Sucesos

Condenado por dar dos bofetadas a su hija de 22 años por llegar a las diez y media a casa

Padre tirano. La Audiencia Provincial ha ratificado la condena a un hombre por dar dos bofetadas y tirar un vaso a su hija por llegar tarde a casa. El caso se vuelve más estrambótico dado que la víctima tiene 22 años y no llegaba precisamente de madrugada: regresó a casa a las once menos veinte de la noche en la víspera de un festivo.

Víctor Malagón

Sucesos

Sorprenden a un preso tras un ‘vis a vis’ con un preservativo con droga en su cuerpo

Funcionarios del Centro Penitenciario de Palma sorprendieron, hace unos meses, a un preso tras un ‘vis a vis’ con un preservativo con droga en el interior de su cuerpo.

Julio Bastida

Sucesos

Un incendio forestal en Andratx quema 0,1 hectáreas de pinar

Un incendio forestal en el municipio de Andratx, que ha comenzado esta mañana y ha conseguido ser controlado poco tiempo después, ha quemado 0,1 hectáreas de pinar, según ha confirmado el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat).

Efe

Sucesos

Dos detenidos en Son Sant Joan por robar más de 60.000 euros a turistas

Dos personas ha sido detenidas este fin de semana en el aeropuerto de Palma acusadas de cometer diez robos, daños y estafas a turistas por valor de más de 60.000 euros, ha informado la Policía Nacional.

Europa Press

Accidente

Sucesos

Un guardia civil retirado fallece en un accidente de tráfico en San Llorenç des Cardassar

Marcelino Castillo Lara, de 55 años, falleció ayer en un accidente de trafico ocurrido a las dos y media de la tarde en el Km. 56,5 de la carretera que va de Palma a Artà. En concreto, se produjo la colisión frontal entre dos coches entre Son Servera y Sant Llorenç, cerca de la última localidad.

P. Matas

Vips / Quiosco Rosa
MILEY CYRUS

Quiosco Rosa

Miley Cirus, comprometida

Pese a tener sólo 19 años, Miley Cyrus, la actriz y cantante que se hiciera conocida por su papel de Hanna Montana, se ha comprometido con su novio, Liam Hemsworth.

Redacción Digital

SEXTA EDICIÓN DEL CONCIERTO DE CARIDAD FOCUS FOR CHANGE

Quiosco Rosa

La cantante Sheryl Crow sufre un tumor cerebral benigno

La cantante estadounidense, que ya superó un cáncer de mama en  2006, ha revelado que sufre un tumor cerebral benigno. Se trata de un  meningioma, el tumor cerebral más frecuente, y fue descubierto en un  chequeo médico al que se sometió tras sufrir pérdidas de memoria.

Europa Press

SORAYA ARNELAS

Quiosco Rosa

Soraya quiere casarse el próximo verano

Tras cuatro años de noviazgo, Soraya tiene claro que Jonathan, su  novio, de origen sueco, es el hombre de su vida y con quien desea  formar una familia. «Nos casaremos el verano próximo», adelanta la  cantante, que asegura sentirse muy enamorada y feliz.

Europa Press

Vips / Televisión
Hispania

Televisión

Antena 3 lanza el lunes la trilogía final de ‘Hispania’

El final de ‘Hispania, la Leyenda’ ha llegado. Antena 3 lanzará a  partir del próximo lunes en prime time los tres últimos capítulos de  la tercera temporada de las hazañas de Viriato antes de dar paso a  ‘Imperium’, ‘spin-off’ de esta ficción histórica.

Edición del 6 de junio de 2012
Portada