Noticias del día 6 de enero de 2011
Noticias / Local
PALMA - POLITICA AUTONOMICA - PLENO DEL CIM (CONSELL INSULAR DE MALLORCA)

Local

El bloqueo al presupuesto del Consell deja en el aire más de un millón y medio en subvenciones

El bloqueo a los presupuestos del Consell de Mallorca, que se han prorrogado de forma automática al no haber obtenido aún el gobierno insular una respuesta clara del PP y de UM a su proyecto, han dejado en el aire más de un millón y medio de subvenciones directas.

Torres Blasco

PALMA - CELEBRACION DE LA NOCHEVIEJA 2010 EN EL HOTEL VALPARAISO.

Local

Los hoteles de Palma tuvieron en diciembre un 20% de ocupación, la peor de los últimos años

La planta hotelera urbana de Palma registró en diciembre uno de sus peores índices en materia de ocupación hotelera, puesto que no superó el 20%.

J. L. Ruiz Collado

PALMA - AUDIENCIA DE JAUME MATAS AL ARQUITECTO SANTIAGO CALATRAVA.

Local

El anteproyecto del Teatro de la Ópera de Calatrava no aparece en los archivos del Govern

En junio de 2007, el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) publicó la adjudicación del contrato por la redacción y presentación del anteproyecto de un edificio -Teatro de la Ópera- destinado a las artes escénicas en el Moll Vell.

P. Candia

El número de parados bajó en diciembre en 25 municipios de Mallorca con respecto a 2009

Local

El número de parados bajó en diciembre en 25 municipios de Mallorca con respecto a 2009

El número de trabajadores en situación de desempleo bajó el pasado mes de diciembre en 25 municipios de Mallorca con respecto al mismo mes de 2009.

S. Carbonell

Los médicos se concentraron ayer, otra vez, en el área de urgencias.

Traslado a Son Espases

Los médicos dan un voto de confianza al director de Son Espases y paran las protestas

Los médicos de Son Espases decidieron ayer dar un voto de confianza a la directiva del hospital y suspendieron, durante dos semanas, las protestas que llevaban a cabo cada día para exigir que se subsanen las deficiencias detectadas en el nuevo complejo hospitalario.

S. Carbonell

Local

Red Eléctrica inicia el tendido del cable submarino desde Baleares a Valencia

Red Eléctrica ha terminado las obras en la estación de Santa Ponça (Calvià) y esta semana próxima iniciará el tendido del cable submarino de la interconexión eléctrica entre la Península y las Baleares -proyecto "Rómulo"- y que permitirá a las islas tener mayor garantía y seguridad en el suministro eléctrico.

Efe

Pascua militar

Local

Las Fuerzas Armadas se implican con la sociedad para hacer frente a la crisis

«El objetivo final de 2011, en plena simbiosis con toda la sociedad, será superar la crisis económica que estamos padeciendo, para lo que las Fuerzas Armadas nos comprometemos a trabajar con responsabilidad y solidaridad».

F. Barrasa

Local

El servicio de vigilancia ya opera en todas las reservas marinas de Balears

Todas las reservas marinas de Balears cuentan ya con servicio de vigilancia mediante embarcaciones rápidas con rádar, sonda y GPS, según la directora general de Pesca del Govern, Patricia Arbona, quien ha pormenorizado que la contratación de equipos de vigilancia y la adquisición de lanchas neumáticas es posible controlar en esas zonas tanto las actividades humanas como las labores de seguimiento científico.

F.B.

Local

Los comerciantes afrontan con «moderado optimismo» las rebajas de invierno que comienzan hoy

La campaña de rebajas de invierno arranca hoy en Balears con descuentos «agresivos» que, según los profesionales del sector, pueden llegar hasta el setenta por ciento.

F.B.

Paseo Marítimo

Local

Corrillos de fumadores frente a discotecas, bares del Marítim y otras zonas de marcha

Los exteriores de los bares y discotecas del Passeig Marítim, y también de otras partes de Palma, estuvieron la pasada noche de Reyes casi tan animados como el interior.

C. Castro

Urbanización Son Vida

Local

La crisis provoca un gran aumento de chalets en venta en la urbanización de Son Vida

La crisis económica ha generado un flujo inversor en Son Vida desde finales de 2009, que ha propiciado la puesta en venta de casi medio centenar de chalets de lujo, lo que ha generado una situación un tanto peculiar en esta emblemática urbanización palmesana, ya que se ha producido un auténtico desembarco de las principales inmobiliarias extranjeras radicadas en la Isla.

J. L. Ruiz Collado

Conselleria de Salut

Local

Los trabajadores de la nueva Conselleria de Salut denuncian problemas en la climatización

Los trabajadores de la nueva sede de la Conselleria de Salut i Consum, ubicada en la calle Jesús junto al Hospital Psiquiátrico y la sede central de la empresa pública Gestió Sanitària de Mallorca (Gesma), denuncian que tienen problemas con la climatización del nuevo edificio.

S. Carbonell

Son Dureta

Local

¿Qué futuro le espera al Hospital Son Dureta?

¿Qué futuro le espera al complejo de edificios que alberga el Hospital Universitari Son Dureta? Ésta es una de las preguntas más repetidas en el último mes y más desde que se concluyó la operación de traslado de pacientes del antiguo hospital al nuevo Son Espases.

S. Carbonell

Noticias / Part Forana
VISTA GENERAL DE LA PRIMERA LINEA MARITIMA DE LA COLONIA DE SANT PERE EN ARTA

Artà

Los vecinos de la Colònia se quedan sin fórum de participación ciudadana

Los vecinos de la Colònia de Sant Pere se han quedado sin el fórum de participación ciudadana y sin los presupuestos participativos que funcionaban desde el año 2004 . Este órgano permitía que los empadronados en este núcleo costero de Artà pudieran aportar sus propuestas de inversión municipal hasta un total de 60.000 euros.

Assumpta Bassa

SA POBLA - EL AYUNTAMIENTO ENTREGA LAS SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES Y ASOCIACIONES DEL PUEBLO.

Part Forana

Un 'error puntual' impide a varias entidades de sa Pobla cobrar una subvención

Al menos tres entidades de carácter cultural y deportivo a las que el Ajuntament de sa Pobla había concedido una subvención municipal el año pasado no han podido cobrar la ayuda porqué los cheques que el Consistorio les habían entregado no tenían fondos.

Antoni Pol

El municipio de Sa Pobla cuenta con cinco nuevos policías locales.

Sa Pobla

El alcalde niega presiones a los agentes de la Policía Local para que realicen su trabajo

El alcalde de sa Pobla y responsable de Seguridad Ciudadana, Joan Comes, aseguró ayer «no tener constancia sobre las desavenencias con ningún agente de la Policía Local» y niega «cualquier tipo de presión para que realicen su trabajo».

Elena Ballestero

Cada vez son más las palmeras afectadas por el Picudo Rojo en el Port de Pollença.

Pollença

El edil Ochogavía encargó a la empresa de su yerno el control de la plaga de Picudo Rojo

La empresa encargada de la poda y almacenamiento de los restos de palmeras infectados por el Picudo Rojo en un solar municipal en Llenaire -en el Port de Pollença- está vinculada al yerno del regidor de Serveis del Ajuntament de Pollença, Martí Ochogavía (UMPI) y según denuncia Alternativa (en la oposición), lleva dos años trabajando sin contrato para el Ajuntament.

Elena Ballestero

Capdepera

El Ajuntament realiza obras de sustitución del emisario de la playa de Son Moll

A finales del mes de diciembre el Ajuntament de Capdepera llevó a cabo los últimos trabajos de substitución del emisario de aguas que cruza la playa de Son Moll, en Cala Rajada.

R.P.F.

Mondragó

Santanyí

Mondragó contará con un itinerario para personas con movilidad reducida

Disfrutar de la naturaleza en estado puro y sin impedimentos será una realidad en el Parc Natural de Mondragó, que contará este año con un nuevo itinerario para personas con movilidad reducida.

M. Poquet

Sencelles

Sencelles

Un bulevar con carril bici facilitará los accesos al polideportivo y a los colegios

El Ajuntament de Sencelles prevé que este mes concluyan las obras de construcción del bulevar, con carril bici incluido, proyectado en las calles Ramon Llull y Glosador Cartutxo. La finalidad de la actuación es la de facilitar el acceso de los ciudadanos a la zona donde se concentran los colegios y el polideportivo.

Antoni Pol

Alcúdia

Continúan las obras de la nueva escuela infantil tras la quiebra de la constructora

Las obras de construcción de la nueva escuela infantil municipal de 0 a 3 años de Alcúdia avanzan poco a poco después de que el administrador concursal, nombrado tras la quiebra de la empresa constructora el pasado noviembre se haya implicado en la continuidad del proyecto.

E.B.

Fusters

Manacor

'Els fusters de Manacor' rememora la evolución del sector

La industria de la madera en la capital del Llevant desde el siglo XVI hasta la actualidad es el eje central del nuevo libro del historiador Sebastià Sansó. Con Els fusters de Manacor, Sansó quiere desgranar uno de los puntales básicos de la ciudad.

M. Poquet

Puerto de Alcúdia

Alcúdia

El puerto de Alcúdia cierra el año con una caída del tráfico de mercancías y pasajeros

La nueva estación marítima del Port d'Alcúdia, inaugurada el 24 de mayo del año 2010 cierra su primer ejercicio con una caída en el transporte de pasajeros en línea regular de un 5 por ciento.

Elena Ballestero

Noticias / Nacional
PSPV DE CASTELLîN VENDE LOTERêA DE "EL NI„O" CON UN SANTO CON RASGOS DE FABRA

Nacional

El PSOE de Castellón vende Lotería del Niño con un santo con el rostro de Fabra

El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón ha puesto a la venta participaciones de Lotería del Niño con la imagen de un San Pancracio con rasgos similares a los del presidente de la Diputación, Carlos Fabra, como unas gafas de sol, y un cartel en el que se lee «lotero mayor de Castellón».

Efe

DE LORENZO:CASCOS QUISO SER CANDIDATO POR PUCHERAZO Y ES ROMPEDOR DE PARTIDOS ¡3Ç

Nacional

Cascos: «Aznar jamás toleró desconsideraciones con los militantes»

El ex ministro de Fomento Francisco Alvarez Cascos aseguró ayer que cuando José María Aznar era presidente del PP «siempre facilitó el debate» dentro del partido y que «jamás toleró» desconsideraciones con los militantes, en alusión a los insultos que dice haber sufrido por haber mostrado su disposición a ser candidato a la Presidencia del Principado de Asturias.

Agencias

LEY ANTITABACO

Nacional

Primeras medidas contra los hosteleros insumisos de la 'ley antitabaco'

La Junta de Andalucía estudia la tipificación del delito en el que ha podido incurrir el asador de Marbella que se ha negado a cumplir la 'Ley antitabaco' y que ahora baraja transformarse en una sociedad gastronómica, en la que no tenga cabida la prohibición de fumar.

Efe

Nacional

El Rey elogia el esfuerzo de austeridad de las Fuerzas Armadas

El Rey, acompañado por la Reina y los príncipes de Asturias, presidieron en el Palacio Real la celebración anual de la Pascua Militar, una ceremonia en la que participan las principales autoridades del Estado, los tres Ejércitos y la Guardia Civil y a la que han asistido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Efe

Sorteo de "El Niño"

Nacional

El «Gordo» de El Niño reparte millones en un barrio popular de Madrid

El «Gordo» de El Niño ha repartido una lluvia de millones en el popular barrio de Ascao, donde está situada la única administración de loterías que ha vendido el 70.013, abonada a este número desde hace 20 años.

Agencias

Pascua militar

Nacional

Chacón alaba la eficacia del Ejército en la crisis de los controladores

La ministra de Defensa elogió la «discreción, sobriedad y eficacia» con la que el Ejército del Aire asumió el control del tráfico aéreo en todo el país después del parón de los controladores.

Efe

Nacional

Las farmacias duplican la venta de parches y chicles de nicotina con la ley antitabaco

Las farmacias han duplicado durante los primeros días del año las ventas de parches y chicles de nicotina, desde la entrada en vigor de la nueva ley antitabaco, al mismo tiempo que ha crecido la demanda de consultas e información de otros productos como el cigarrillo electrónico.

Europa Press

Nacional

2010 ha sido el año con menos incendios forestales de la última década en España

El año 2010 ha sido el mejor año de la década, con 46.152 hectáreas calcinadas por el fuego en los diez primeros meses del año, un 60,8 por ciento menos que en el mismo periodo de 2009 (cuando se quemaron 117.610 hectáreas) y un 62,6 por ciento menos que la media de la década (123.377), según datos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM).

Europa Press

Noticias / Internacional
BOEHNER, ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA CÀMARA DE REPRESENTANTES DE EE.UU.

Internacional

Los republicanos toman el Congreso de EEUU y anuncian decisiones duras

El nuevo presidente de la Cámara de Representantes de EEUU, John Boehner, tomó ayer las riendas de ese órgano legislativo con promesas de cambio en estilo y en contenido y con la advertencia de que el Congreso tiene por delante «decisiones difíciles».

SUPUESTO ASESINO DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA ORIENTAL DE PUNYAB, SALMAN TASIR,

Internacional

500 ulemas amenazan a los seguidores del gobernador paquistaní asesinado

Más de quinientos estudiosos del Islam paquistaníes advirtieron ayer que cualquiera que exprese su pena por el asesinato del gobernador de la provincia de Punyab, Salman Taser, que se oponía a la ley contra la blasfemia, podría enfrentarse al mismo destino.

Reuters/Europa Press

Eric Besson

Internacional

Renault despide a tres altos ejecutivos por espionaje industrial

El pasado lunes el grupo automovilístico Renault despidió a tres altos cargos de la compañía ante la sospecha de que habrían revelado secretos industriales relacionados, al parecer, con el desarrollo de vehículos eléctricos.

OTR Press

Noticias / Cultura
Representación de la 'Adoració dels Reis'

Cultura

Rodríguez se 'cuela' en 'L'Adoració dels Reis'

Las próximas elecciones, el Palau de Congressos, la reivindicación del catalán, Son Espases y los recortes de ZP pero, sobre todo, un José María Rodríguez como posible candidato a la alcaldía de Palma ganaron el pulso a la crisis en las 'morcillas' con las que los intérpretes de L'Adoració dels Reis salpicaron de ironía y actualidad el texto de Llorenç Moyà.

M.Díaz

Deportes / Real Mallorca
El central mallorquinista Rubén González dialoga con el árbitro Pérez Lasa en la anterior eliminatoria ante el Sporting.

Real Mallorca

El Mallorca se autoexige dar otro sorbo a la Copa

Tras iniciar el año cumpliendo con el propósito de recuperar la senda de la victoria, el Real Mallorca quiere aprovechar la festividad de los Reyes para regalarle a los suyos el pase a los cuartos de la final de la Copa del Rey.

Tolo Jaume

Mallorca - Almería

Real Mallorca

El Almería humilla al Mallorca en la Copa

En una de las tardes más humillantes que se recuerdan en Son Moix, el Mallorca vertió la Copa sin remisión. Sin justificación alguna, Laudrup cambió de un plumazo al portero y a toda la defensa -que ya había hecho el ridículo en Almería-, un despropósito que se tradujo en una bronca monumental y un marcador nunca visto al descanso: 0-4. Más allá del sonrojante batacazo, la eliminatoria deja víctimas por el camino.

Carlos Montes de Oca

Mallorca - Almería

Real Mallorca

Laudrup se crispa

Todo lo que calló Michael Laudrup se reflejó en su rostro. El enfado del entrenador del Real Mallorca solo se coló por algunas grietas de un discurso en el que evitó valorar el rendimiento de los suyos y sacar conclusiones. «Hay varias cosas difíciles de explicar y es mejor esperar un poco para decir cosas de las que uno se puede arrepentir», valoró el técnico danés, que esquivó tanto analizar el duelo como personificar errores.

Tolo Jaume

Mallorca - Almería

Real Mallorca

«Hemos tirado la eliminatoria en la primera parte»

La plantilla del Real Mallorca ni buscó excusas ni encontró más explicaciones que una desastrosa primera parte para razonar la eliminación de la Copa del Rey a manos del Almería.

Tolo Jaume

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

El Carnicer mide la fiabilidad del Fisiomedia

Tras acumular elogios por su formidable primera vuelta y después del paréntesis de las vacaciones navideñas, el Fisiomedia Manacor se reencuentra hoy (21.00) con la realidad de la competición. Los mallorquines, que cuentad después de siete meses con el pívot brasileño Paulinho, inauguran la segunda vuelta del campeonato ante un renovado Carnicer Torrejón en el Palma Arena, donde los isleños quieren seguir haciéndose fuertes.

Tolo Jaume

Deportes / Tenis
Rafael Nadal

Rafa Nadal

Nadal cumple ante Gulbis y alcanza las semifinales

Con menos inquietud que la que padeció en octavos de final contra el eslovaco Lukas Lacko, el número uno del mundo, Rafael Nadal, sacó adelante el compromiso ante letón Ernests Gulbis (7-6(3) y 6-3) y se situó en las semifinales del torneo de Doha, donde se enfrentará al ganador del choque entre el ruso Nikolay Davydenko, vigente campeón, y el croata Ivo Karlovic.

Efe

Rafa Nadal

Nadal, junto a Marc López, disputará la final de dobles

Rafael Nadal, clasificado para la semifinal individual del torneo de Doha, disputará también la final del cuadro de dobles, junto al también español Marc López, tras ganar a la pareja formada por el ruso Teimuraz Gabashvili y el alemán Phillip Kohlschrebier por un doble 6-4.

Efe

Deportes / Baloncesto
Rudy Fernández

Baloncesto

Aldridge le estropeó a Martin su noche de 45 puntos

El acierto de Rudy Fernández y Aldridge le estropeo la gran noche encestadora que protagonizó el escolta Kevin Martin al conseguir 45 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada.

Efe

Boston Celtics

Baloncesto

Los Celtics fueron mejores; Magic sigue ganando y los Lakers no convencen

El duelo de líderes de conferencia acaparó el centro de atención de la jornada de la NBA y dejó a los Celtics de Boston como los mejores después de ganar a los Spurs de San Antonio.

Efe

Deportes / Otros deportes
ATHLETIC DE BILBAO-F.C BARCELONA

Otros deportes

El Barça sobrevive

El Barcelona se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey, pero lo ha hecho con el miedo metido en el cuerpo por las dificultades a las que le ha sometido el Athletic (1-1), que ha sacado fuerzas de flaqueza cuando no parecía tenerlas, ha conseguido empatar por medio de Fernando Llorente después de que se adelantase Abidal y llegó a soñar con un milagro de última hora.

Ramón Orosa

Rally Dakar

Otros deportes

Coma y Sainz aguantan en un día duro y se mantienen líderes

El piloto español Marc Coma (KTM) sigue líder del Rally Dakar, después de finalizar cuarto durante la quinta etapa, disputada sobre 243 kilómetros entre las localidades de Calama y de Iquique, mientras que Carlos Sainz (Volfswagen) también se mantiene en primera posición en la categoría de coches.

Europa Press

Otros deportes

El Espanya HC abre mañana la segunda vuelta ante el Castellón

El Espanya HC recibe mañana sábado a las 19.30 horas al CPIL Castellón Playas de Oropesa, en el Poliesportiu Joan Segui (Son Rapinya) en el primer partido de la segunda vuelta.

Redacción Digital

Otros deportes

La flota está en el Atlántico y prepara el descenso hacia Canarias

El cruce del estrecho de Gibraltar del último clasificado en la prueba, el Imoca Open 60 británico 'Hugo Boss', a las 05:15 horas de ayer, hace que los catorce competidores de la Barcelona World Race ya naveguen en el Atlántico cuando se cumple la sexta jornada de navegación.

Redacción Digital

Deportes / Fútbol
Betis

Fútbol

El Betis da una lección de humildad al Getafe

El Betis dio una lección de fútbol y humildad al Getafe, que fue eliminado de los octavos de final de la Copa del Rey gracias a un partido espectacular del conjunto andaluz, capaz de remontar el 1-2 de la ida gracias a un gol de Jorge López y a dos de Rubén Castro.

Efe

Fútbol

El Deportivo resucita de penalti al borde de la eliminación

El Deportivo resucitó en la Copa del Rey cuando estaba prácticamente eliminado, con un penalti que regaló Jonathan Sesma en el último minuto, solo tres después de que el Córdoba hubiera castigado el afán conservador del equipo gallego con un tanto de Arteaga que estuvo a punto de eliminarle.

Efe

Fútbol

José Luis Oltra: «Hemos hecho historia para la UD Almería»

El técnico José Luis Oltra se ha mostrado muy satisfecho con la victoria (3-4) ante el Mallorca en el Iberostar Estadi, y ha declarado que su equipo «ha hecho historia para la UD Almería» al clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Efe

Villarreal - Valencia

Fútbol

Remontada épica del Villarreal

Una épica remontada del Villarreal, con tres goles en los primeros veinte minutos del segundo tiempo de un partido que llegó al descanso con ventaja del Valencia (0-2), clasificó al equipo local para los cuartos de final tras un partido intenso y vibrante dominado en cada tiempo por un equipo.

Efe

Atletico de Madrid

Fútbol

Agüero elimina al Espanyol y gana un billete para el derbi

El argentino Sergio 'Kun' Agüero despertó de su letargo en el minuto 25, sentenció la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey y se llevó un billete para el derbi contra el Real Madrid pese a la insistencia del Espanyol, sus clarísimas ocasiones y el buen gol de Luis García, de falta, en el tiempo de descuento.

Efe

Real Madrid

Fútbol

El Levante inflige la segunda derrota de la temporada al Real Madrid

El Levante infligió la segunda derrota de la temporada al Real Madrid, eso sí totalmente inofensiva, ya que los de Jose Mourinho ya habían dejado zanjado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en el partido de ida merced a un 8-0 definitorio.

Efe

Sucesos / Noticias
falsificaciones

Sucesos

Las pulseras 'Power Balance' y la camiseta de la Selección Española, las más falsificadas en Balears

Las conocidas pulseras 'Power Balance', las camisetas de la Selección Española de Fútbol, ropa deportiva y los bolsos de las prestigiosas firmas de Louis Vuitton y de Tous son los objetos más falsificados en Mallorca.

Julio Bastida

Los bomberos sofocaron el fuego que se inició en la planta baja de la torre de un molino. Fotos: JUAN ANTONIO REY

Sucesos

Investigan si el incendio en un antiguo molino en Santa Catalina fue intencionado

Eran las 21.15 horas del pasado martes cuando los equipos de emergencia fueron alertados en código rojo de un incendio, con posibles atrapados, en una antigua torre de molino en el barrio de Santa Catalina.

Julio Bastida

Los delincuentes han desvalijado muebles de diseño, saunas e hidromasajes.

Sucesos

Desvalijan más de 30 viviendas de lujo de la urbanización de Monport en Andratx

La Policía Local de Andratx ha intensificado la vigilancia en los últimos días ante la oleada de robos que se están produciendo en una edificación de alto 'standing' en la urbanización de Monport.

Julio Bastida/Michels

Una ambulancia medicalizada de SSG realizó el traslado hasta el hospital.

Sucesos

Hospitalizado un motorista tras ser arrollado en la rotonda del cementerio de Palma

Un motorista de unos 30 años de edad y nacionalidad española resultó ayer arrollado por un coche y precisó ser hospitalizado en Palma.

Julio Bastida

Submarinista muerto

Sucesos

Muere un joven de 24 años en aguas de Capdepera mientras practicaba submarinismo con su padre

Antoni Mesquida Pomar, un joven de 24 años de edad y residente en la localidad de Manacor, falleció en la mañana de ayer mientras practicaba submarinismo junto a su padre.

Julio Bastida / J. Socias

Anciana fallecida

Sucesos

Investigan la aparición del cadáver de una anciana flotando en el interior de un pozo en Petra

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han abierto una exhaustiva investigación con la finalidad de aclarar el fallecimiento de una anciana en Petra.

Julio Bastida

Sucesos

Alarma en la calle Bellpuig de Palma tras declararse un incendio

A última hora de la tarde de ayer los equipos de emergencia fueron alertados de que en el número 43 de la calle Bellpuig, próximo al Pueblo Español de Palma donde se había declarado un incendio.

Julio Bastida

Sucesos

Un vigilante del tren es agredido en Sineu por recriminar a un joven que fumaba

Un vigilante de seguridad del tren de Inca fue presuntamente agredido por un pasajero al que, instantes antes, había recriminado por fumar en la puerta del vagón y no permitir la salida del convoy.

Julio Bastida

Atropello

Sucesos

Un conductor atropella y mata de madrugada a un hombre en silla de ruedas en Valencia y se da a la fuga

Un hombre de 47 años de edad y que iba en silla de ruedas murió en la madrugada de ayer en Valencia al ser atropellado por un coche que se dio a la fuga, según informaron a llos medios de comunicación fuentes de la Policía Local de Valencia.

Michel's

Vips / Eventos
Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Eventos

Las familias del príncipe Guillermo y su prometida pagarán la boda a medias

Que la crisis económica afecta a todos es ya un hecho. Con Reino Unido enfrentando severas reducciones del gasto público y funcionarios despedidos, el enlace real entre el príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton tenía que ser austero.

OTR Press

Edición del 6 de enero de 2011
Portada