Viviendas de diseño y sostenibles en una isla idílica

Actividad: Promotores

Valorar:
preload
Gestilar presenta la promoción Mediterrània I en Palma de Mallorca.

Gestilar presenta la promoción Mediterrània I en Palma de Mallorca.

25-02-2020Gestilar

Por su idílico entorno, rodeado naturaleza, playas y una ciudad mágica, Mallorca es el lugar perfecto para vivir y disfrutar de una calidad de vida inmejorable.

A pocos minutos de la ciudad se ubica el nuevo proyecto residencial de Gestilar, promotora inmobiliaria de Madrid, con la promoción Mediterrània 2. El espectacular proyecto residencial se ha convertido en una referencia en la isla, por su privilegiada ubicación, el diseño de su fachada y las calidades del proyecto convirtiéndose en el proyecto favorito para quienes están pensando en adquirir una vivienda de obra nueva en Palma de Mallorca.

Mediterrània 2, consta de 96 pisos de obra nueva en Palma, algunos en formato dúplex, distribuidos en varios bloques de 2 y 7 plantas con jardín en la planta baja. La impresionante maqueta se puede visitar en sus oficinas ubicadas en la Av. Mèxic 15.

Este es el segundo proyecto de la compañía en Palma. El primero fue Mediterrània 1 donde ya se han iniciado las obras para la construcción de 89 pisos, proyectados en varios bloques de 4 y 7 alturas.

Azur Mallorca

Las dos promociones están pensadas, principalmente, para residentes en Mallorca que busquen adquirir una segunda residencia en una zona de playa o quequieran un cambio de vivienda.

Resulta necesario destacar que los inmuebles de Mediterrània 2 se incluyen dentro de una urbanización cerrada con acceso único con el fin de garantizar la máxima seguridad.

Azur Mallorca

La nueva promoción está situada en un lugar privilegiado: a tan solo 500 metros de la playa y del conocido puerto de Portixol. Su ubicación ofrece multitud de locales donde poder disfrutar de la mejor gastronomía y ocio, además de disponer en sus alrededores de instalaciones deportivas en las que practicar deportes al aire libre como tenis, pádel o fútbol y parques como el de Krekovic o Can Palou.

Azur Mallorca

Pero esto no es todo. El paseo marítimo une este puerto con el contiguo, el de Mallorca, que se encuentra a los pies de su emblemática catedral, el punto neurálgico de la isla.Además, la cercanía al casco antiguo de Palma desde la nueva promoción de Gestilar, permite disfrutar tanto de la costa como de las calles más tradicionales y turísticas de Mallorca.

Azur Mallorca

Medios de transporte

Ya sea por la propia ciudad o para viajar fuera, existen diferentes opciones:

  • Transporte público para moverse por la isla: hay multitud de autobuses que realizan su trayecto por la zona debido a su cercanía con el centro, destacando la línea 6, que llega hasta el reconocido Hospital Son Espases y la línea 12, que llega hasta la zona de Sa Garriga, en el centro de Palma. Por otro lado, las dos líneas de metro hacen su paso a unos 10 minutos andando, ¡rápido y cómodo!
  • Aeropuerto de Palma:se encuentra a escasos 10 minutos en coche de distancia del nuevo proyecto de Gestilar, con fácil acceso a través de la Autopista del Levante M19. También se puede llegar mediante autobús, cuya Línea 1 enlaza directamente los dos puntos en menos de media hora.

Azur Mallorca

Las promociones de Gestilar:

Mediterrània 1

La construcción en Mediterrània 1 se ha iniciado este verano y está ubicada en la zona de Nou Llevant. Las viviendas disponen de 2, 3 o 4 dormitorios y cuentan con acabados de primera calidad con posibilidad de personalización.

Estos inmuebles disponen de amplias terrazas que sirven para dar continuidad al espacio interior. Algunas de ellas cuentan con un solárium en la parte alta del edificio, donde se puede disfrutar de unas vistas únicas al mar y a la Bahía de Palma.

Mediterrània 2

Mediterrània 2, apuesta por el concepto de un diseño urbanístico y moderno.El proyecto se ha ideado pensando en las necesidades de toda la familia. Las zonas comunes de estas viviendas de obra nueva en Mallorca están dotadas de áreas ajardinadas; gimnasio con máquinas de última generación; piscina y un espacio destinado al área de ocio y recreo infantil.

Azur Mallorca

Contacta con Gestilar y solicita información sin compromiso.