Viviendas de obra nueva que se adaptan a tus necesidades de compra

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
Primavera-Tardor, ubicada en Zona Conservatori, es una promoción de SALAS que se entregará este 2020.

Primavera-Tardor, ubicada en Zona Conservatori, es una promoción de SALAS que se entregará este 2020.

19-05-2020SALAS

Con los primeros avances hacia la nueva normalidad, SALAS ha vuelto a abrir sus oficinas de atención al público, siempre con cita previa para garantizar un servicio totalmente personalizado y que cumpla con todas las medidas sociosanitarias que protejan a clientes y trabajadores.

La promotora inmobiliaria, con presencia en Baleares y Cataluña, vuelve así a atender presencialmente -manteniendo también los medios online- a los interesados en adquirir una vivienda de obra nueva. Con cita previa y gracias a la atención de sus gestores comerciales, todos podrán encontrar aquel piso que se adapte a sus necesidades de compra.

¿Quieres vivir a 5 minutos del centro? Conoce Edifici Magnòlia

Para quienes buscan vivir cerca del centro, a tan solo 5 minutos de la Plaza de España y también de la Vía de Cintura, SALAS está promoviendo Edifici Magnòlia.

Edificio Magnòlia - SALAS

Además de una ubicación inmejorable, en la esquina de calle Pare Bayó con Reis Catòlics, esta promoción ofrece pisos luminosos de 3 dormitorios con terraza y con distribuciones perfectamente estudiadas.

Edificio Magnòlia - SALAS

Estrena piso este año en Zona Conservatori

Otra de las promociones que SALAS desarrolla actualmente es Primavera-Tardor, situada en Zona Conservatori, una ubicación tranquila, con todo tipo de servicios al alcance y muy bien comunicada con el resto de la ciudad.

Edificio Magnòlia - SALAS

Se trata de una promoción con zona comunitaria con piscina, cuya obra se finalizará este mismo año, por lo que es ideal para quienes buscan una vivienda de obra nueva pero no quieren esperar para estrenar su nuevo hogar.

En Primavera-Tardor, ubicada entre las dos calles que le dan nombre, aún quedan disponibles áticos y plantas bajas, de 1,3 y 4 dormitorios, todos ellos con amplias terrazas para disfrutar del espacio exterior.

Edificio Magnòlia - SALAS

Un proyecto para cada estilo de vida

El equipo de SALAS se esfuerza por ofrecer a cada cliente lo que más se adapta a él, gracias a su amplia experiencia en la ciudad de Palma, donde ya ha entregado dos promociones y tienen otras cinco en marcha. Este conocimiento les permite desarrollar proyectos adaptados a todo tipo de públicos, estudiando cada caso para que todos puedan cumplir su sueño.

Para quienes quieren vivir en una de las principales vías de comunicación de la ciudad, la promoción Aragó (c/ Aragó, 94) es ideal. Quienes buscan su nuevo hogar en una zona tranquila, delante de los Jardines del Seminario de Palma, tienen en Baladre, 60 (c/ Baladre, 60) su mejor opción. Por último, para quienes quieren exclusividad para su familia en la zona de Son Dameto, Palma Views (c/ Joan Ripoll i Trobat, 42) es una apuesta por la calidad de vida.

Oficinas
Oficina Aragó: c/ Aragó, 102, Palma 
Oficina Valldemossa: carretera de Valldemossa, 23, Palma