Una vivienda moderna de una planta en sa Ràpita

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
El deseo de la mayoría de los clientes de una construcción abierta y luminosa se ha cumplido plenamente con el concepto de este chalet

El deseo de la mayoría de los clientes de una construcción abierta y luminosa se ha cumplido plenamente con el concepto de este chalet

10-10-2019 | Azur Mallorca

La casa tipo Alpha es una vivienda moderna de una planta que forma parte de la oferta que el grupo inmobiliario Azur Mallorca tiene en sa Ràpita. El deseo de la mayoría de los clientes de una construcción abierta y luminosa se ha cumplido plenamente con el concepto de este chalet, cuya construcción comenzará en octubre.

En la parte delantera de la vivienda, orientada al sur, se encuentra la zona de día que está abierta y que dispone de 40 m2, con cocina moderna, comedor y sala de estar. El lado oeste de este complejo está compuesto por puertas corredizas de doble acristalamiento desde el suelo hasta el techo que crean una conexión ideal con las terrazas y la piscina privada más allá.

Azur Mallorca

En la parte trasera de la vivienda se encuentra la zona de noche con un total de tres habitaciones dobles y tres baños, dos de ellos en suite. Se puede acceder al tercer baño desde el pasillo y, por lo tanto, también se puede utilizar como aseo para invitados. La sala técnica con coladuría se encuentra en el área de entrada de la casa.

En el extremo sur de la propiedad hay dos plazas de aparcamiento junto a una zona ajardinada.

Puede encontrar una descripción detallada de los nuevos edificios disponibles en la Zona 6 aquí, donde también encontrará una descripción del edificio extensa e ilustrada del chalet.