Las villas estilo bungalow están en demanda

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
El bungalow que comercializa Azur Mallorca está situado prácticamente junto al mar.

El bungalow que comercializa Azur Mallorca está situado prácticamente junto al mar.

22-08-2019 | Azur Mallorca

¿Sabían que las villas de estilo bungalow están en demanda? Azur Mallorca tuvo la idea de ofrecer no solo varias villas de dos pisos sino también un moderno bungalow... y resultó ser un éxito rotundo para todos los involucrados.

Para aquellos quienes seriamente estén interesados, está disponible como casa piloto un elegante bungalow recientemente completado frente al puerto deportivo de Sa Ràpita. Sobre todo, el futuro cliente crítico puede convencerse a sí mismo de la mano de obra sólida y de la calidad de los materiales utilizados.

En la región se encuentran actualmente algunas villas en la fase de construcción y ocasionalmente también se pueden visitar. El último diseño para un bungalow de la serie de villas Las estrellas d'es Trenc lleva el nombre ALPHA y es el favorito absoluto en las solicitudes de futuros propietarios.

Particularmente atractivo es el área completamente abierta para vivir, comer y cocinar (con isla de cocina), con una altura de techo de 3 metros. La amplia ventana delantera hacia la piscina conecta el interior de la casa de una manera ideal con la zona de relajación. En el área lateral y trasera hay 3 dormitorios y 3 baños, así como el cuarto de servicio.

Interior bungalow Azur Mallorca

El bungalow impresiona con el estándar de construcción de alta calidad. La casa está equipada con mampostería aislante de 3 capas, puertas y ventanas de aluminio con doble acristalamiento, persianas de aluminio, armarios empotrados en los dormitorios, cocina equipada y baños completos, aire acondicionado frío / calor, calentamiento de agua con soporte solar.

Por un pequeño cargo adicional, también hay calefacción por suelo radiante en la sala de estar y dormitorios, que funciona con bomba de aire-calor.

El precio de compra de la villa -llave en mano- que incluye piscina en una parcela de 447 m², es de 495.000 € + IVA.

Puede encontrar una descripción detallada e ilustrada del edificio y los otros modelos de villas en la web (http://bit.ly/2LXN79g) y también se pueden hacer consultas o solicitar citas por teléfono al (0034) 971 641 505, o bien por correo electrónico a info@azur-mallorca.com 

Ofertas de la inmobiliaria Azur Mallorca