Villa 'Stella' de nueva construcción a 2 km de la playa Es Trenc

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
La moderna villa 'Stella' cuenta en su diseño con los deseos y expectativas de los clientes.

La moderna villa 'Stella' cuenta en su diseño con los deseos y expectativas de los clientes.

26-02-2019 | Azur Mallorca

Que es Trenc es una de las zonas más paradisíacas de Mallorca no lo pone nadie en duda. Sus cristalinas playas son visitadas cada año por residentes y turistas que quieres disfrutar de un edén en la Isla. ¿Y si hubiera un lugar donde veranear junto a este paraíso? La inmobiliaria Azur Mallorca comercializa villas en esa zona.

En particular, la moderna villa 'Stella', cuya construcción comenzará en otoño de 2019 y se completará en septiembre de 2020,  cuenta en su diseño con los deseos y expectativas de los clientes. En la fase de la creación de los espacios se prestó especial atención al curso del sol.

La planta baja, con sala de estar-comedor y cocina americana, dispone de ventanas fijas al este y amplias ventanas correderas al sur y al oeste. Los porches en el sur y el oeste evitan una dirección solar directa al interior de la casa. La villa se fundamenta sobre forjado sanitario - un espacio ventilado debajo de la casa, para aislar óptimamente el edificio de la humedad. La mampostería exterior de tres capas que consta de dos hojas de ladrillos con cámaras aislantes y un núcleo de aislamiento de 8 cm de espesor garantiza un aislamiento térmico óptimo de la casa.

Villa es es Trenc - Inmbiliaria Azur Mallorca

La tecnología doméstica también cumple con los requisitos actuales, ya que el agua caliente se produce mediante tecnología solar térmica, por lo que hasta el 80 % de la energía requerida por año proviene del sol. El sistema de aire acondicionado frío / calor de Mitsubishi funciona como una bomba de calor de aire en modo de calefacción. Bajo petición y con un coste adicional se puede instalar en todas las habitaciones calefacción por suelo radiante de agua caliente, también operada con una bomba de aire-calor que ahorra energía.

La piscina está construida con vaso de hormigón armado y cubierta con gresite. El equipo incluye dos skimmers de pared, dos focos subacuáticos LED y la tecnología de piscina completa, con clorador opcional de cloro o sal.

Se puede solicitar el fichero de la villa con representaciones en 3D, planos y una descripción detallada del edificio a través de info@azur-mallorca.com. Además, es posible pedir financiación de hasta el 60 %con un banco español.

Actualmente,  la inmobiliaria Azur Mallorca ofrece atractivas villas de nueva construcción en seis zonas de es Trenc, ¡algunas están listas para entrar a vivir! Puede encontrar una descripción detallada de todos los proyectos de nueva construcción su web: http://bit.ly/2LXN79g

Villa en es Trenc - Inmobiliaria Azur Mallorca