Villa de nueva construcción con piscina cerca de es Trenc - la casa piloto está lista

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
Villa de nueva construcción con piscina y mucho espacio en Es Trenc.

Villa de nueva construcción con piscina y mucho espacio en Es Trenc.

10-07-2019
Villa de nueva construcción con piscina y mucho espacio en Es TrencAzur MallorcaAzur Mallorca

Es Trenc es uno de los lugares más paradisíacos de Mallorca, muestra de ello son los residentes y turistas que cada año visitan sus cristalinas playas. ¿Te imaginas teniendo una vivienda a unos minutos de esas playas? La inmobiliaria Azur Mallorca cuenta con algunas de las villas más espaciosas disponibles actualmente en el área de la playa de Es Trenc, con 184 m² de superficie habitable y 252 m² de superficie construida.

De los cuatro espaciosos dormitorios dobles que tienen estas villas tipo B, dos tienen un baño en suite y los otros dos comparten el tercer baño. El espacio en la planta baja es impresionante. A mano izquierda vista desde la entrada de la casa hay un amplio comedor y la cocina con isla, que también ofrece espacio para una gran barra de desayuno. Ambas habitaciones tienen cristales grandes con puertas frente a la piscina y la terraza de la piscina.

Desde la entrada de la casa hacia la derecha se accede a un gran salón, también con puertas-ventanas anchas al exterior. Más allá de la sala de estar, el pasillo conduce al cuarto de baño, que también sirve como baño de invitados, y a la coladuría. En la parte posterior de la planta baja hay un dormitorio doble con acceso a una terraza grande hacia una zona verde y un gran baño en suite.

Ofertas de la inmobiliaria Azur Mallorca

En la parte delantera de la planta superior se encuentra el dormitorio principal con un amplio baño en suite y propio vestidor. La gran terraza solárium orientada al sur solo es accesible desde la zona principal.

En la parte posterior de la planta superior hay dos dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, y un baño. Al final del pasillo se accede a una terraza abierta con vistas al paisaje que se encuentra detrás del chalet. Esta es una de las pocas villas principales en esta perfecta área residencial.

La exposición se puede encontrar accediendo a través de este enlace. Para más información o visitar la casa piloto, el correo electrónico disponible es: info@azur-mallorca.com o bien al teléfono +34 971 641 505.