Villa de nueva construcción de estilo tradicional cerca de es Trenc

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
La villa ‘Sol’ en es Trenc tiene un diseño actual con elementos de estilo tradicional, pero la construcción y los equipos técnicos cumplen con las expectativas actuales de los clientes más exigentes.

La villa ‘Sol’ en es Trenc tiene un diseño actual con elementos de estilo tradicional, pero la construcción y los equipos técnicos cumplen con las expectativas actuales de los clientes más exigentes.

31-07-2019 | Azur Mallorca

Es Trenc es una de las zonas más paradisíacas de Mallorca, motivo por el que cada año son muchos los turistas y residentes la visitan. ¿Te imaginas teniendo una vivienda allí? La inmobiliaria Azur Mallorca comercializa villas en esa zona. En particular, la villa ‘Sol’ tiene un diseño actual con elementos de estilo tradicional, pero la construcción y los equipos técnicos cumplen con las expectativas actuales de los clientes más exigentes.

La villa es uno de los diseños arquitectónicos de la serie de villas ‘Las Estrellas d'es Trenc’, que consta además de la villa ‘Sol’ de un bungalow (‘Alpha’) y una villa de dos plantas (‘Stella’). Ambas villas tienen tres dormitorios y están diseñadas en estilo moderno.

Villa en es Trenc - Azur Mallorca

La villa ‘Sol’ tiene una superficie habitable de 130 m² y una superficie construida de 180 m². El espacio en la planta baja es el siguiente: sala de estar, área de comedor con cocina integrada y un dormitorio con baño en suite, lavandería y aseo de invitados.

El área de comedor con cocina integrada con isla de cocción está ubicada ligeramente separada de la sala de estar y tiene un techo inclinado visible con vigas en el techo.

En la planta superior hay dos dormitorios, cada uno con baño en suite y una terraza abierta. Los dos dormitorios tienen vigas a la vista.

Desde la sala de estar y del comedor hay un acceso directo a la terraza cubierta en frente. Frente al sur se encuentra la piscina privada, la terraza de la piscina y el jardín. La propiedad vallada de 520 m² se encuentra al final de la carretera de desarrollo y cuenta con dos estacionamientos.

Precio de compra de la villa llave en mano con parcela: 635.000 €
El número de referencia es 1880
Información de la ficha: info@azur-mallorca.com
Teléfono de contacto: (0034) 971 641 505

Azur Mallorca ha registrado las nuevas villas interesantes que se ofrecen actualmente en el área de la playa de es Trenc y las han dividido en seis zonas: Villas en es Trenc.

Villa es es Trenc - Azur Mallorca