Villa moderna de nueva construcción con piscina en sa Ràpita

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
Sa Ràpita es una de las zonas más maravillosas de Mallorca.

Sa Ràpita es una de las zonas más maravillosas de Mallorca.

18-07-2019 | Azur Mallorca
Villa en sa Ràpita - Azur MallorcaVilla en sa Ràpita - Azur Mallorca

Sa Ràpita es una de las zonas más maravillosas de Mallorca, motivo por el que cada año son muchos los turistas y residentes la visitan. ¿Te imaginas teniendo una vivienda allí? La inmobiliaria Azur Mallorca prepara la construcción de villas de tres dormitorios.

El espacio de la villa consiste en la planta baja de un salón-comedor abierto con cocina americana, una coladuría y un baño. En la planta superior, la villa tiene 2 dormitorios y 1 baño, así como el dormitorio principal con baño en suite. Todas las habitaciones tienen acceso a un solárium.

Villa en sa Ràpita - Azur Mallorca

En el segundo piso se encuentra la terraza de 55 m² con vistas lejanas al mar. La villa se está construyendo en una parcela de 474 m² en la zona tranquila de D'Alt de Sa Ràpita y está construida de alta calidad y con los mejores materiales: Aislamiento de mampostería y ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas de aluminio. Agua caliente con energía solar, aire acondicionado frío / calor en todas las habitaciones. La moderna cocina está totalmente equipada con electrodomésticos. Toda la casa y todas las terrazas están cubiertas con baldosas de gran formato.

Ofertas de la inmobiliaria Azur Mallorca

Puede encontrar una descripción completa del proyecto de construcción en la web de Azur Mallorca. También puede concertar una cita de visualización de inmediato por correo electrónico a info@azur-mallorca.com o por teléfono al 971 641 505.

Datos
Ref.Nr. 1860
Precio de compra completo con terreno € 590.000

Villa en sa Ràpita - Azur Mallorca