Tres villas modernas con piscina, listas para entrar

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
Las modernas villas de la 'Zona 1' cuentan en sus diseños con los deseos y expectativas de los clientes.

Las modernas villas de la 'Zona 1' cuentan en sus diseños con los deseos y expectativas de los clientes.

29-08-2019 | Azur Mallorca

La inmobiliaria Azur Mallorca comercializa tres villas modernas con piscina, listas para entrar. Se encuentran a solo 2 km de la playa de Es Trenc y del puerto deportivo de Sa Ràpita. Desde la terraza de la azotea se puede disfrutar de una hermosa vista sobre los tejados de la zona residencial.  El mar, que está a aproximadamente 1 km, también se puede contemplar, así como las montañas Randa y San Salvador. 

El espacio en la planta baja se reparte en dos niveles y dispone de un salón-comedor y una cocina separada con lavadero detrás. En la zona de entrada hay un aseo de invitados. Frente al salón-comedor, hacia el sur, se encuentran la terraza cubierta y la piscina privada con el jardín.

Arriba hay un dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios más que comparten un baño. Desde un dormitorio y la habitación principal tiene acceso a una terraza con vistas a la piscina y al jardín. El tercer dormitorio tiene acceso a un pequeño jardín japonés.

En la zona de entrada de la parcela de 446 m² hay dos plazas de aparcamiento con una gran puerta de entrada. En el segundo piso en la gran terraza de la azotea, la villa ofrece un área adicional para descansar y tomar el sol y la oportunidad de diseñar una espléndida zona de chill-out.

La villa tiene estándares de construcción modernos con mampostería aislante, doble acristalamiento, armarios empotrados en todas las habitaciones y agua caliente con respaldo solar. La cocina y el aire acondicionado están preinstalados, y para completar hay ofertas favorables.

Actualmente, la inmobiliaria Azur Mallorca ofrece atractivas villas de nueva construcción en seis zonas de es Trenc, ¡algunas están listas para entrar a vivir! Puede encontrar una descripción detallada de nueva construcción de la zona 1 en nuestro sitio web http://bit.ly/2ZwnrDR El precio de compra de la villa es de 595.000 euros + 10% IVA.