Preciosa villa de nueva construcción en una ubicación privilegiada

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
La inmobiliaria Azur Mallorca está comercializando una villa de nueva construcción a tan solo 300 metros de Es Trenc.

La inmobiliaria Azur Mallorca está comercializando una villa de nueva construcción a tan solo 300 metros de Es Trenc.

05-09-2019 | Azur Mallorca

La nueva villa de la inmobiliaria Azur Mallorca fue planeada y realizada exactamente de acuerdo con los deseos e ideas de los propietarios. La pareja alemana disfruta, desde el verano del año pasado, de su nuevo hogar en Mallorca. La playa de Es Trenc está a solo 300 metros y todos los servicios de Sa Ràpita también se encuentran a poca distancia.

El edificio está construido en óptima calidad e instalaciones. Por lo tanto, la construcción de un forjado sanitario, con sus respectivas ventilaciones, un excelente aislamiento en suelos de la casa y el aislamiento del cerramiento exterior de 3 capas va mucho más allá de los requisitos exigidos.

Se instalaron ventanas modernas y puertas con doble acristalamiento. Los grandes ventanales en la sala de estar y comedor tienen persianas de aluminio. Las persianas correderas también están hechas de aluminio frente a las ventanas restantes.

El equipamiento técnico de la villa no deja nada que desear; Agua caliente con energía solar térmica, calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones con bomba de calor y aire acondicionado frío / calor. Nuevamente, la unidad funciona en modo de calefacción como una bomba de calor que ahorra energía.

Las baldosas cerámicas de gran tamaño y alta calidad tienen la misma decoración en interiores y exteriores y crean una conexión óptica continua desde la casa desde la terraza hasta la piscina.

Los propietarios han seleccionado todas las superficies y han demostrado tener un muy buen gusto. Con gran atención al detalle y acentos elegantes en la decoración del hogar, ha creado un pequeño paraíso con un carácter agradable.

Para obtener una descripción completa de las ofertas actuales de nuevas villas de Azur Mallorca en el área de la playa de Es Trenc, puede acceder al portal web (http://bit.ly/2LXN79g) y consultar más información.