Chalet ‘top’ cerca de Es Trenc a punto de terminarse

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
Cuenta con una superficie de 260 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

Cuenta con una superficie de 260 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

23-10-2019 | Inmobiliaria Azur Mallorca
Inmobiliaria Azur Mallorca- Vivienda cerca de Es TrencInmobiliaria Azur Mallorca- Vivienda cerca de Es Trenc

Si Es Trenc es uno de los paraísos de Mallorca, qué mejor para disfrutarlo que con un chalet top de reciente construcción. La inmobiliaria Azur Mallorca comercializa una vivienda que presentará en enero de 2020 en un evento de puertas abiertas.

El chalet de dos pisos se está construyendo en la atractiva zona residencial de Can Estela de Sa Ràpita, a solo 800 metros de la playa Es Trenc y el puerto, que cuenta con casi 500 amarres.

Inmobiliaria Azur Mallorca- Vivienda cerca de Es Trenc

Con una superficie de 260 metros cuadrados, en la planta baja la casa dispone de un salón-comedor con cocina completamente abierta. Por encima del comedor hay una doble altura con galería.

Toda la pared que está orientada hacia la gran terraza cubierta del sur está completamente acristalada. Frente a la terraza se encuentra la piscina, con una superficie de agua de 50 metros cuadrados. Hacia la calle se ha construido el garaje doble con sala técnica, que da total privacidad a la zona de la piscina y la terraza.

Inmobiliaria Azur Mallorca - Vivienda cerca de Es Trenc

En la parte trasera de la planta baja hay una habitación que sirve de oficina, un dormitorio y un baño, que también sirve como aseo para invitados, y la coladuría.

En el lado norte de la sala de estar tiene acceso a la sombreada terraza orientada al norte con cocina de verano completa.

La planta superior tiene dos amplios dormitorios, cada uno con baño en suite y acceso a la gran terraza abierta a la piscina. En la zona este está ubicado el dormitorio principal que dispone de su propio vestidor, baño en suite y de una hermosa terraza abierta al este.

Para más información sobre la casa, se puede enviar un correo electrónico a Azur Mallorca a través de la dirección info@azurmallorca.com o llamar al (0034) 971 641 505.

Inmobiliaria Azur Mallorca- Vivienda cerca de Es Trenc