Ático con vistas espectaculares al mar cerca de Cala Pi

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
El ático que comercializa Azur Mallorca tiene unas impresionantes vistas del mar.

El ático que comercializa Azur Mallorca tiene unas impresionantes vistas del mar.

16-08-2019 | Azur Mallorca

¿Te gustaría despertarte con unas increíbles vistas al mar? Azur Mallorca comercializa un ático ubicado en la primera línea del mar en el cuarto piso de un complejo bien mantenido con unas impresionantes vistas al mar.

Frente al amplio salón-comedor con cocina americana integrada hay una gran terraza que da directamente al mar. Esta terraza orientada al sur consta de una zona de sombra cubierta y un solárium abierto. Ofrece en toda el área una vista fantástica de la gran área de la piscina, el jardín mediterráneo bien cuidado y el mar abierto, en el horizonte se puede ver el archipiélago de Cabrera.

En la parte delantera del apartamento y directamente accesible desde la entrada hay un baño que también sirve como baño de visitas y un dormitorio doble con salida a la gran terraza con vistas al mar.

En la parte trasera del apartamento está la coladuría y el dormitorio principal con baño en suite. Desde esta habitación se accede a la segunda terraza, que está alineada al noreste. Aquí podrá disfrutar del sol de la mañana con vistas al mar y los acantilados, así como de la brisa fresca en los calurosos días de verano.

Ático en Cala Pi - Azur Mallorca Inmobiliaria

El apartamento tiene una plaza de aparcamiento en el garaje. Desde allí puede llegar fácilmente con un ascensor a la puerta de entrada del apartamento.

En la planta baja del edificio se encuentra el restaurante Mirador de Cabrera con su cocina de primera clase y una terraza con vistas al mar.

Además de la gran piscina al aire libre, hay una piscina cubierta climatizada con sauna y un pequeño gimnasio en la planta baja.

Esta extraordinaria propiedad ofrece tranquilidad y relajación total los 365 días del año.

Construcción de la mejor calidad, doble acristalamiento, persianas de aluminio, aire acondicionado frío / calor, TV vía satélite, cocina totalmente equipada, ascensor desde el garaje hasta el apartamento, suelos de piedra, piscina exterior, sauna, piscina cubierta, gimnasio, plaza de aparcamiento subterráneo.

El centro de Cala Pi con su pequeña e idílica playa está a unos 3 km. El pintoresco pueblo de Cala Pi ofrece unas pocas tiendas, restaurantes y una pequeña bahía. Palma de Mallorca, el aeropuerto y otras ciudades de los alrededores están a 30 minutos, los dos campos de golf de Son Antem a unos 20 minutos. Las marinas Sa Ràpita y S'Estanyol, así como la hermosa playa de es Trenc están a solo unos 15 minutos en coche.

El mobiliario completo (incluidas bicicletas + parrilla WEBER) y una plaza de aparcamiento subterráneo están incluidos en el precio.

Se puede encontrar una descripción detallada en la web (http://bit.ly/AzurCalaPi) y también se puede solicitar una descripción completa con fotos en info@azur-mallorca.com.

Ofertas de la inmobiliaria Azur Mallorca