Apartamentos de lujo en Palmanova

¿Qué mejor para vivir en Mallorca que tener un apartamento de lujo de obra nueva a menos de 200 metros de la playa?

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
Situada a menos de 200 metros de la playa de Son Matías, este complejo de Palmanova contará con 30 viviendas de lujo de obra nueva.

Situada a menos de 200 metros de la playa de Son Matías, este complejo de Palmanova contará con 30 viviendas de lujo de obra nueva.

Film Houses

¿Qué mejor para vivir en Mallorca que tener un apartamento de lujo de obra nueva a menos de 200 metros de la playa? En la floreciente localidad de Palmanova, bañada por las aguas cristalinas del mar Mediterráneo, se están dando los últimos retoques al complejo Pinzons 3, la primera promoción de apartamentos de lujo que se desarrolla en esta zona del suroeste de Mallorca.

Estas nuevas viviendas estarán situada a menos de 200 metros de la playa de Son Matías, contarán con rápido acceso al centro de Palma, y muy cerca de Puerto Portals. Aunque este complejo verá la luz a mediados del mes de octubre, más de la mitad de las viviendas están ya vendidas a clientes nacionales e internacionales que aprecian las ventajas de vivir cerca de Palma en una comunidad cerrada con todas las facilidades y lujos a escasos metros de la impresionante playa.

Pinzons 3, los apartamentos de lujo en Palmanova - Film Houses
Los apartamentos de obra nueva Pinzons 3 tienen acabados de la más alta calidad.

Pinzons 3 es un nuevo desarrollo inmobiliario planificado de acuerdo con el deseo de ofrecer a sus nuevos habitantes la paz y el confort que la vida moderna requiere. Para ello, las 30 viviendas y 66 plazas de aparcamientos construidas sobre una parcela de 10.000 m2 tienen acabados de la más alta calidad y en su ejecución han participado los proveedores internacionales más innovadores.

Los tres edificios que componen el complejo Pinzons 3 aseguran una densidad óptima en un entorno de jardines mediterráneos privados, grandes piscinas y zonas de aguas de uso exclusivo para los residentes, servicio de conserjería, seguridad privada 24 horas y servicios deportivos personalizados.

El nuevo complejo será el primero en Palmanova en venir equipado con servicios para sus huéspedes de piscina privada, gimnasio con máquinas Technogym y zona de entrenamiento funcional, bike center para el almacenamiento y la puesta a punto de bicicletas y club house con una amplia colección de libros y sistemas audiovisuales.

El gimnasio de Pinzons 3, los apartamentos de lujo en Palmanova - Film Houses
Pinzons 3 estará equipado con un gimnasio que contará con máquinas Technogym y una zona de entrenamiento funcional.

Los sistemas técnicos de todas y cada una de las viviendas no dejan a nadie indiferente; cerramientos de alta calidad, bombas de aire acondicionado frío/calor de bajo consumo energético, y amplias cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de alta calidad, proporcionan a cada una de las viviendas todas las comodidades. Sin olvidar un sistema de alarma independiente integrado de vanguardia en cada vivienda, que se suma al sistema general de seguridad perimetral que protege las áreas exteriores del complejo.

Imagen aérea de Pinzons 3, los apartamentos de lujo en Palmanova - Film Houses
El complejo Pinzons 3 de Palmanova, que contará con 30 viviendas y 66 plazas de aparcamientos, ha sido construido sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados.

Como detalle particular, encontramos en la gran plaza central tres olivos milenarios para impregnar aún más si cabe al complejo de la paz y armonía que se desprende de estos magníficos árboles.

Se puede encontrar más información consultando la web www.trespinzons.com y en www.filmhouses.com o mediante la comercializadora Film Houses situada tanto en el número 35 del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca como en el mismo complejo en la oficina de ventas, Carrer Pinzons 3, Palmanova, donde ya es posible visitar el piso piloto.