Reformas Manacor: líderes en reformas con presupuestos inmejorables

Actividad: Reformas e interiores

Valorar:

En algo tan importante como reformar el baño o la cocina no asuma riesgos.

Youtube: Akitú Fotografía y Vídeo

Reformas Manacor es una empresa con más de 15 años de experiencia en reformas integrales de viviendas, baños y cocinas. Servicio, calidad y buen precio sin riesgos con un equipo de profesionales cualificados para realizar todo tipo de proyectos, ejecución de obra y montaje. Se puede visitar su exposición en horario ininterrumpido.

Especializados en reformas de baños, cambio de bañera por plato de ducha y reforma de cocinas, ofrecen el equipamiento completo que necesite el cliente. Cuentan con una amplia muestra de muebles de cocina, baño, granitos, cuarzos y electrodomésticos, entre otros.

Su objetivo es minimizar al máximo las molestias que puede ocasionar una reforma. Por este motivo es muy importante la rapidez, la limpieza, la calidad del material y el servicio. Reformas al mejor precio, en el menor tiempo posible y con una calidad inmejorable.

En Reformas Manacor siguen creciendo para ofrecer un mejor servicio, ahora con carpintería de aluminio y madera propia. La empresa, que cumple con todos los requisitos de sanidad para garantizar la seguridad del cliente y de sus trabajadores, ofrece financiación adaptada a cada caso.