DRDHome, reformas integrales de diseño llave en mano

Actividad: Reformas e interiores

Valorar:
preload
DRDHome irrumpió en el sector de la reforma especializándose en interiores de viviendas de calidad.

DRDHome irrumpió en el sector de la reforma especializándose en interiores de viviendas de calidad.

03-09-2019 | DRDHome
DRDHomeDRDHomeDRDHome

La idea de plantear una reforma en casa suele atemorizar: Surgen dudas como dónde acudir, si serán de confianza, si sabremos cuando empezarán pero no cuando acabarán, si serán limpios y cuidadosos, si respetarán a los demás vecinos, si los materiales serán de calidad, si necesitamos que alguien nos asesore para aprovechar al máximo el espacio, si darán garantía… Pensamientos como estos, infundados o basados en malas experiencias anteriores, hacen empezar con desconfianza el proceso de reformar una casa.

Intentando romper estereotipos y miedos, y avalados con la experiencia de más de 20 años en el sector de la construcción, DRDHome irrumpió en el sector de la reforma especializándose en interiores de viviendas de calidad, ofreciendo un servicio integral y personalizado que engloba desde el asesoramiento y diseño de interiores hasta la ejecución, gestión y control de obra.

DRDHomes

Esta pequeña empresa cuida todos y cada uno de los detalles. «Todo cuenta, todo es importante», remarca su gerente, Rogelio Calvo. Un cercano y excelente trato con el cliente y con su hogar se inicia en su estudio, de la mano de su interiorista y su director de obra, y concluye con la profesionalidad de sus empleados especializados en albañilería, fontanería, electricidad y carpintería. Todos juntos forman un engranaje perfectamente coordinado que proyecta un éxito retundo en todos sus trabajos.

DRDHome realiza reformas de calidad cumpliendo estrictamente los plazos de ejecución de obra estipulados en la firma del contrato, así como su presupuesto, empleando materiales y productos de alta calidad. «Sólo así se puede seguir el ritmo y obtener la satisfacción de todos nuestros clientes», afirma su director técnico, Maximiliano Lillo. De esta manera DRDHome se ha convertido en un referente en Mallorca.

DRDHomes

«Para realizar un buen proyecto es fundamental conocer en profundidad las necesidades del cliente y estar actualizado con las últimas tendencias del mercado», reza su arquitecta de interiores, Raquel Capó. Actualizados a la vanguardia de nuevos materiales, productos y tendencias, gracias a su asistencia a eventos del sector y ferias internacionales, y a las horas de lectura de revistas líderes del interiorismo y la arquitectura, se pueden crear preciosos interiores como los que podemos ver en su web www.drdhome.com o en el contenido de sus redes sociales como Facebook, Instagram o Pinterest.

Si piensa en reformar su hogar hágalo de la mano de DRDHome, líderes del sector, y despreocúpese de todo. La visita a su estudio - showroom en la Calle Son Espanyolet 1 de Palma merece la pena. Trabajan con cita previa llamándoles al teléfono 871930706 o escribiéndoles un email a info@drdhome.com.

DRDHomes