Viajes Kontiki

Actividad: Agencias de viajes

Valorar:
preload
En Viajes Kontiki puede organizar sus viajes para toda la familia.

En Viajes Kontiki puede organizar sus viajes para toda la familia.

Viajes Kontiki, agencia de viajes fundada en el año 1972, fue pionera en Mallorca en turismo receptivo, organizando las vacaciones de jóvenes procedentes de toda Europa, y más adelante de distintas regiones de España, que elegían la Isla como destino vacacional.

La actividad de Viajes Kontiki se incrementó a la inversa con el paso de los años, ofreciendo un abanico de viajes a distintos destinos para los residentes en Mallorca. Hoy en día la agencia de viajes es especialista en viajes a la nieve, ofreciendo a los residentes en Mallorca la posibilidad de disfrutar de los deportes de invierno en las principales estaciones de esquí de Andorra, Aragón, Cataluña y Granada.

Además de la sede central ubicada en Porto Pi, Viajes Kontiki cuenta con una red de oficinas en Palma y delegaciones en Barcelona, Valencia, Alicante y Tenerife.  Asimismo ha ampliado sus servicios en el campo del turismo: Como agencia miembro de Cititravel, organiza estancias en todo el territorio español para turismo de incentivos, convenciones y congresos; con su servicio de incoming, planifica viajes con touroperadores y también ofrece servicio a los cruceros que hacen escala en Mallorca.

En sus ofertas de vacaciones para los residentes, destacan los circuitos culturales por España y Europa, las escapadas de verano a Formentera, los viajes low cost y los destinos más buscados.