Soltour Viajes

Actividad: Agencias de viajes

Valorar:
preload
Soltour es un operador que trabaja con agencias de viajes.

Soltour es un operador que trabaja con agencias de viajes.

Soltour es uno de los grandes touroperadores españoles. Como mayorista del Grupo Piñero, su principal actividad se centra en la elaboración y venta de paquetes de viajes a diversos destinos turísticos y vacacionales.

Soltour es un mayorista independiente que se esmera en dar un servicio profesional de calidad a todas las agencias de viajes de España. Forma parte del Grupo Piñero junto con las cadenas hoteleras Piñero Hoteles y Bahía Príncipe Clubs & Resorts, y la empresa auxiliar de transportes, Sol Bus.

La firma Soltour está especializada en ofertas para las vacaciones, ofreciendo desde vuelos, hoteles, excursiones y entradas a distintos parques y espectáculos, hasta paquetes que incluyen todos los servicios necesarios para viajar. Los principales destinos con los que trabaja Soltour como agencia de viajes son Tenerife y Lanzarote, en Canarias; la isla de Mallorca; la Riviera Maya, Cancún, Punta Cana, Bayahibe y Samaná en el Caribe; y ciudades europeas como Londres, Berlín y Roma, entre otras.