Top Clean

El socio en el que confían las empresas baleares

Actividad: Limpieza

Valorar:
preload
Top Clean se establece como compañía referente en la limpieza de oficinas y comunidades.

Top Clean se establece como compañía referente en la limpieza de oficinas y comunidades.

Top Clean

Con más de 30 años de servicios en las Baleares, Top Clean se establece como empresa líder especializada en la limpieza de oficinas y comunidades. Su continua inversión en especialización del personal, maquinaria avanzada y equipos de limpieza forma parte de su estrategia para garantizar un servicio de calidad a sus clientes.

Hoy día las empresas son conscientes de que cada pequeño detalle cuenta para destacar frente a la competencia y mostrar una buena imagen a los clientes. Por ello, Top Clean ofrece a las empresas un compromiso de servicios de limpieza continuo y sin imprevistos gracias a sus más de 250 empleados y un equipo de encargados especializados en la supervisión y control de los trabajos realizados.

Top Clean

Como servicio a destacar, la empresa cuenta con una novedosa maquinaria para la limpieza de cristales, fachadas y toda superficie lavable no porosa hasta 20 metros de altura.

Por otro lado, Top Clean dispone de todos lo útiles y maquinaria necesarias para la limpieza y mantenimiento de comunidades y párquines llevada a cabo por un equipo experto y asegurado que trabaja bajo la supervisión de un técnico superior en prevención de riesgos y accidentes laborales.

Conscientes de la importancia de la seguridad en el trabajo, Top Clean asegura que sus empleados trabajen bajo un protocolo seguro, sencillo y menos fatigoso.

Como punto a destacar, Top Clean cuenta con la máxima calificación como empresa contratista de servicios de limpieza tras un riguroso estudio llevado a cabo por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda.