LSI Soluciones

«La digitalización es la acción estratégica de las empresas en Baleares»

Actividad: Consultores

Valorar:
preload
LSI ofrece a las empresas soluciones digitales a medida para optimizar tiempos y costes.

LSI ofrece a las empresas soluciones digitales a medida para optimizar tiempos y costes.

LSI Soluciones

La transformación digital es la respuesta a una necesidad de ahorro, de optimización de tiempos y costes, de acceso inmediato a información y sobre todo de posicionamiento frente a la competencia que afrontan numerosas empresas, tanto grandes como pequeñas.

Así lo confirma Jaume Rul·lan, director general de Bongrup Mallorca: «El futuro de cualquier empresa depende de su digitalización. Hasta ahora, las nuevas tendencias tecnológicas mejoraban la operativa de los negocios. Ahora, la digitalización es la acción estratégica de las empresas en Baleares».

LSI Soluciones, compañía tecnológica especializada en la transformación digital de las empresas en las Baleares, es conocedora de los escenarios digitales en los que operan dichas empresas de las islas gracias a sus 30 años de experiencia en el sector y ofrece a sus clientes reinventarse digitalmente mediante soluciones personalizadas para cada uno de los casos.

Son los partners oficiales para las islas de los ERP SAP Business One y Sage 50/200 referentes mundiales en software de gestión empresarial.

Además, conscientes de todo lo que implica que una empresa transforme sus sistemas de gestión de información hacia el mundo digital, ofrecen servicios de consultoría, formación y asesoramiento constante durante todo el proceso de cambio y en el día después, acompañando a sus clientes en todo momento.

Kiko Mir, cliente de LSI Soluciones y director comercial de Glaç Mallorca, afirma: «Dar el salto a lo digital fue un cambio para bien; absolutamente espectacular. A día de hoy, sin las soluciones digitales de LSI, no podríamos gestionar toda la información que se genera y eso nos impediría poder llevar a cabo nuestro trabajo».

La transición hacia lo digital es un proceso de cambio con el que las empresas podrán mejorar sus tiempos de gestión gracias al acceso directo e inmediato a todo tipo de información y que se transformará en un importante ahorro económico. Las soluciones digitales existentes permiten a las empresas utilizar su tiempo para enfocarse plenamente en sus objetivos reales y conseguir que su día a día pueda ser más productivo.

«El salto a lo digital es un cambio totalmente rentable. Con las herramientas digitales podemos centrarnos en objetivos que nos van a ayudar a seguir creciendo como empresa. La pérdida de tiempo que conlleva la gestión del papeleo físico es altísima y eso se transforma en una pérdida de dinero muy importante», remarca el director comercial de Glaç Mallorca.

Tomar la decisión de transformar digitalmente un negocio puede causar vértigo pero los resultados finales permiten mejorar en gran medida los sistemas de gestión, con el pertinente ahorro económico que ello supone. La transformación digital nos permite estar en una situación de ventaja respecto a nuestra competencia.