«La clave del éxito de IVI Mallorca reside en nuestros laboratorios de reproducción asistida y en nuestro equipo humano»

Actividad: Hospitales y clínicas

Valorar:
preload
La clave del éxito de Clínicas IVI Mallorca reside en sus laboratorios de reproducción asistida.

La clave del éxito de Clínicas IVI Mallorca reside en sus laboratorios de reproducción asistida.

22-06-2018 | Clínicas IVI Mallorca
Clínicas IVI MallorcaClínicas IVI MallorcaClínicas IVI Mallorca

La innovación es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asientan la actividad y el éxito de IVI. Desde que abriera sus puertas en el año 1.990, la investigación, tanto en nuevas técnicas y tratamientos como en la aplicación de las nuevas tecnologías ha sido una de las máximas del grupo, dando como fruto que sus clínicas presenten las mejores tasas de éxito del mercado, siendo líderes en el campo de la reproducción humana en todo el mundo con 65 clínicas, incluidas, al margen de España, países como Italia, Portugal o Estados Unidos.

Pero por encima de todo ello, como destaca el director de la clínica IVI Mallorca, el Dr. Javier Marqueta, «la clave de nuestro éxito reside en nuestros laboratorios de reproducción asistida. Para lograr el éxito y que nuestros pacientes logren su objetivo de formar una familia, es importante la personalización de los tratamientos, hacer un estudio de cada paciente y administrar de forma adecuada, a continuación, la dosis exacta de medicación. Una vez extraídos los gametos, él éxito del tratamiento depende de los laboratorios y del equipo humano, al margen de la calidad de los propios ovocitos».

Javier Marqueta - Clínicas IVI Mallorca

«Debemos que tener en cuenta que nuestros laboratorios son el sustituto durante cinco días del cuerpo humano, por lo que nuestro equipamiento está adaptado al máximo para que los embriones no acusen las condiciones ambientales extremas. Para ello, IVI dedica una tremenda inversión tanto en dotar a nuestros laboratorios de la tecnología más vanguardista como en la formación continua de nuestros profesionales, de forma que siempre alcancen un nivel de excelencia en su desempeño», añade el Dr. Marqueta.

La clínica IVI de Mallorca dispone de un laboratorio dotado con los últimos avances y la tecnología puntera aplicada a la medicina reproductiva con técnicas como el timelapse, que permite tener una visión cinematográfica completa del desarrollo de los embriones ayuda a perfeccionar la selección de los mismos para asegurar el éxito de la transferencia.

La seguridad en los laboratorios es otra de las máximas de IVI Mallorca. «Nuestros protocolos se pueden calificar de ´máxima seguridad´. Nuestro sistema de trazabilidad es algo de lo que estamos realmente orgullosos. Tanto semen, como ovocitos, como embriones de cada paciente tiene un código. Desde que entran en consulta por primera vez hasta que salen de su transferencia, va a estar todo el tiempo ese código presente en las placas y vamos a estar todo el rato escaneándolo para asegurarnos de que cada vez que hagamos algo lo estemos haciendo sobre la muestra de ese paciente».

Clínicas IVI Mallorca