Agencia Alphatrad

Traducciones profesionales y otros servicios lingüísticos

Actividad: Traductores

Valorar:
Una de las salas de las que dispone Alphatrad.

Una de las salas de las que dispone Alphatrad.

Alphatrad
AlphatradAlphatrad

Alphatrad es uno de los líderes europeos en traducción. Dispone de más de 80 agencias comerciales implantadas en Europa desde hace más de 35 años, y cuenta con más de 3.500 traductores nativos que trabajan en más de 100 lenguas, con todas las combinaciones de idiomas de origen y destino posibles. Por eso, su oficina de Palma acerca a los clientes su amplia oferta y sus soluciones rápidas y efectivas.

Debido al turismo y a la recuperación de la construcción en Balears, existe una fuerte demanda de traducciones, sobre todo al alemán e inglés, pero también cada vez más al ruso, y resulta determinante estar cerca de los clientes y poder ofrecerles un servicio eficaz y de confianza.

 

Servicios

Los más de 3.500 traductores nativos de Alphatrad cuentan con un elevado grado de experiencia, y son expertos en traducciones profesionales en un centenar de idiomas, pero también son especialistas en:

  • Traducciones del sector turístico

  • Traducciones de documentos jurídicos y legales

  • Traducciones comerciales y técnicas

  • Traducciones de sitios web y maquetación gráfica

  • Traducciones para campañas publicitarias en marketing online y SEO


Sin embargo, también ofrece otros servicios lingüísticos como:

- doblaje audio – vídeo

  • Transcripciones

  • Revisión, corrección y relectura de textos y documentos ya traducidos

Gracias a la agencia de traducciones en Palma, afianzan aún más su liderazgo a nivel nacional como agencia de traducciones profesionales; y siguen creciendo a nivel internacional siendo la filial en España del grupo franco-suizo Optilingua International, con más de 35 años de experiencia y más de 80 agencias en numerosos países.

La confianza que depositan en Alphatrad sus clientes, entre ellos ayuntamientos y consulados, pero también pymes y multinacionales como Adidas, Canal+, Maersk, Microsoft o Ikea, es otro de los avales de la empresa.

Horario:  9:00 a 18:00 de lunes a viernes.