Gabinete Pericial Oliva

Peritos de seguros y comisarios de averías desde 1995

Actividad: Peritos

Valorar:
preload
Gabinete Pericial Oliva, peritos de seguros y comisarios de averías desde 1995

Gabinete Pericial Oliva, peritos de seguros y comisarios de averías desde 1995

10-01-2019 | Gabinete Pericial Oliva

El Gabinete Pericial Oliva cuenta con peritos de seguros y comisarios de averías en Mallorca que ofrecen diferentes servicios a sus clientes. Desde 1995, esta empresa trabaja con varias compañías aseguradoras, juzgados y particulares ofreciendo peritaje de siniestros, tasación de daños, verificación de riesgos, inspección previa, seguimiento y control de reparaciones.

Entre las funciones del Gabinete Pericial Oliva, con sede en Palma, están las verificaciones y tasaciones de bienes y daños en edificios, viviendas, locales, naves, industrias, maquinarias, embarcaciones de recreo, vehículos, mercancías y pérdidas de beneficio.

Además, ante una emergencia, ofrecen intervenciones inmediatas con tele-peritaje y guía a los industriales para realizar los trabajos conforme a las pólizas de los seguros, ajustando costes y respetando la calidad.

Su intervención, que abarca toda Mallorca, se integra en toda la vida de un siniestro: desde las verificaciones, estimaciones, evaluaciones y comprobaciones al control de reparaciones, asesoramiento, acuerdos con todas las partes afectadas, valoración, informe y hasta la exposición ante el juez, de ser necesario.

Como no hay dos siniestros iguales, esta empresa estudia de forma exhaustiva cada caso: el bien, el daño, su origen, las circunstancias y la valoración. De igual forma pueden estudiar cada contrato de seguro: condicionado general, particular, especial y, por supuesto, la correcta aplicación de la Ley 50/1980, de 8 de Octubre, de contrato de seguro y resto de normativas y leyes implicadas.

La combinación de la experiencia y eficacia de este gabinete garantiza a los clientes un servicio de calidad y una completa satisfacción con los resultados finales. Además, ofrecen la oportunidad de llamarlos directamente o enviarles los datos a través de su correo o del formulario de su página web.

Además de miembro de la Asociación de Peritos y Comisarios de Averias (APCAS) y acreditado por European Federation of Loss Adjusting Experts (FUEDI), el Gabinete Pericial Oliva pertenece a la Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE).