Protege y purifica tu espacio con Ingener

Actividad: Instalaciones

Valorar:
Una solución activa para la protección del espacio.

Una solución activa para la protección del espacio.

Oficinas, colegios, restaurantes, viviendas y cualquier tipo de negocio se enfrentan, en la situación actual de la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, al gran reto de crear unos espacios seguros para trabajadores, alumnos, familiares y clientes que permanencen en lugares cerrados.

INGENER brinda esta solución activa para la protección de su espacio según los protocolos de actuación necesarios para garantizar el cumplimiento de las instrucciones en relación con las medidas de higiene, limpieza y desinfección, y de control sanitario.

Los equipos Beyond Guardian Air y Pure&Clean de Aerus incorporan la recnología Active Pure que cuenta con una capacidad de filtración superior al estándar HEPA, alcanzando una efectividad del 99,97% para partículas de hasta 0,1 micras.

La tecnología ActivePure ha sido probada en laboratorios y desmostrada su eficacia para reducir la presencia de mohos, hongos, alérgenos, bacterias, virus y COVs tanto en el aire como en superficies, incluido virus muy similares al SarsCov2 (MS2 bacteriófago, RNA, tipo IV). Una versión de ActivePure se utiliza a día de hoy en diferentes instalaciones de la NASA.

Actualmente no existe ningún otro purificador en el mercado con esta tecnología que proteja de forma activa.

INGENER, distribuidor autorizado en Baleares de ActivePure, está a su disposición para su adquisición, consultas técnicas y valoraciones.