Achanti abre un 'Pop Up Store' con descuentos del 50 %

Actividad: Tiendas de moda

Valorar:
preload
El Pop Up Store de Achanti ofrece articulos de joyería con descuentos del 50 %.

El Pop Up Store de Achanti ofrece articulos de joyería con descuentos del 50 %.

28-11-2018 | M. À. Cañellas
AchantiAchantiAchantiAchanti

En un mundo cada vez más globalizado, encontrar un regalo original, a un buen precio, no siempre es fácil. Y la Navidad es la época de los regalos por excelencia, ya sean para uno mismo o para los demás. Pero en esta época mágica, Achanti arroja luz a los regalos de joyería y moda con un Pop Up Store con todos los artículos al 50 %. Una tienda efímera que, del 23 de noviembre al 8 de enero, abre sus puertas en el Paseo Mallorca, 5A, de Palma con artículos en oro y plata, bisutería, moda y complementos a mitad de precio.

Achanti es una tienda con numerosos artículos de joyería artesanales. Colecciones de oro y plata con piedras preciosas naturales diseñadas por la joyera Margalida Obrador que dan un toque de distinción entre quienes buscan artesanía. Piezas que se venden durante todo el año en la tienda que tienen en Valldemossa (L'Or de Mallorca) y que rebajan al 50 % en Navidad para dejar sitio para las futuras colecciones.

Pop Up Store de Achanti con el 50 % de descuento

Pero, además de estos productos artesanales, Achanti cuenta con ropa y complementos importados de Francia e Italia, artículos con buen diseño y buena calidad, también rebajados al 50 %, que aportan un toque diferente a lo que se ve habitualmente en España.

Achanti lleva 25 años ofreciendo sus servicios en Valldemossa, y desde hace cuatro años organizan este Pop Up Store con productos de calidad a precios competitivos. Margalida Obrador encabeza un equipo de personas que cada año diseñan nuevas colecciones de las que no se producen muchas para que sean piezas de cierta exclusividad. Una oferta que complementa el hecho de que, al ser joyeros, pueden arreglar cualquiera de las piezas que venden.

El Pop Up Store de Achanti está abierto del 23 de noviembre al 8 de enero, de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, con bolsos, sombreros, colgantes, anillos o pulseras a precios increíbles.

Pop Up Store de Achanti con descuentos del 50 %