Ca sa Padrina, del viñedo a casa

Actividad: Bodegas

Valorar:
El regalo perfecto que acercan hasta casa de la mano de Ca sa Padrina.

El regalo perfecto que acercan hasta casa de la mano de Ca sa Padrina.

Ca sa Padrina

Situada en el municipio de Sencelles, Vinyes i Vins Ca Sa Padrina es una bodega fundada en 1999 con el objetivo principal de elaborar y mejorar los tradicionales vinos de Mallorca.

Sus viñedos están situados en suelo pedregoso, calcáreo y franco arcillosos, suelos típicos del centro de la isla. Dispone de unas 12 hectáreas, plantadas en espaldera y está inscrita en la D.O Binissalem, Mallorca.

Actualmente la bodega pasa por un cambio generacional donde Guillem y Andreu Suñer toman el relevo de su padre. Manteniendo la filosofía y esencia de antaño, se conserva la línea de vinos que han heredado compuesta por el MontNegre y Gran Padrina en tintos. Mollet en blancos y Rosat de Ca Sa Padrina.

Familia Suñer

La nueva generación pone en marcha sus nuevas ideas, con el fin de lanzar otra línea vinícola donde las variedades autóctonas tengan el máximo protagonismo siempre apostando por la agricultura ecológica, que ha sido el primer cambio que han realizado los hermanos Suñer al entrar en el negocio familiar.

En Vinyes i Vins Ca Sa Padrina apuestan por el producto local y estas Navidades la bodega familiar ofrece el servicio de acercar sus caldos hasta casa. Además, disponen de lotes regalo presentados en cajas de madera, en la que se pueden incluir hasta tres botellas. Un regalo de la tierra para estas navidades que la bodega trae hasta casa.