La consellera de Turisme negocia con Hisenda más dinero para promoción
La consellera de Turisme, Joana Barceló, negocia con la Conselleria d'Economia i Hisenda el poder disponer de una partida extra para promoción turística superior a los 10 millones de euros, con el fin de poder llevar a cabo los objetivos prioritarios enmarcados en el plan de marketing turístico.
Inca
Una nueva página web municipal promocionará los comercios de la ciudad
A partir de este año los comercios inquers que lo deseen se podrán promocionar en internet gratuitamente. El Ajuntament d'Inca pondrá en marcha una guía comercial que estará incluida dentro del nuevo web de información turística, cuya dirección es www.incaturistica.es.
El Govern negocia poder seguir utilizando la imagen de Rafael Nadal, pese a la rescisión del contrato
El Govern negocia poder utilizar la imagen de Rafael Nadal como icono promocional de Balears en 2011, pese a la decisión política de rescindir el contrato que le ligaba con el tenista hasta finales de 2011.
El Govern aclara que no prescinde de Rafa Nadal como imagen de las islas por motivos económicos
La consellera de Turisme, Joana Barceló, ha justificado que el tenista no vaya a ser el atractivo promocional de las islas en la World Travel Market de Londres porque se quiere ddar más relieve a los valores del "producto turístico".
Palma local presentacion vaga general foto joan torresfoto joan
La policía pidió la documentación a los sindicalistas en la pega de carteles.
UGT y CC OO inician una campaña de fomento de la participación en la huelga el 29-S
Los secretarios generales de los sindicatos CC OO y UGT en Balears, Katiana Vicens y Lorenzo Bravo, respectivamente, acudieron ayer una concentración de protesta, pegada de carteles y presentación de unidades móviles informativas frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Palma, en el marco de la campaña de fomento de la participación en la huelga general del próximo 29 de septiembre.
El Govern intesificará la promoción de Balears en Reino Unido, Francia y Polonia
La Agència de Turisme de les Illes Balears (ATB) de la Conselleria de Turismo y Trabajo del Govern ha intensificado la promoción de las islas como destino turístico en Reino Unido, Francia y Polonia con el objetivo de dinamizar estos mercados emisores de visitantes, característicos del final de la temporada alta.
Balears destinará 1,6 millones para promocionarse en el mercado británico
El objetivo es recuperar entre agosto y octubre, mediante las reservas de última hora a parte de los 130.052 turistas de este país que se han perdido entre enero y junio, en relación al mismo periodo de 2009, lo que supone un 11,4 por ciento menos, tras alcanzar la cifra de 1.140.800 visitantes.
La fiesta de l'Assumpció de la Mare de Déu se promociona en internet
La Conselleria de Cultura del Consell se estrena este año promocionando una tradición que había caído en declive.
Turisme promocionará el concierto de Elton John y Bocelli en el mercado internacional
La Conselleria de Turisme del Govern promocionará, a través de los canales de la Agència de Turisme de les Illes Balears, el concierto que Elton John y Andrea Bocelli ofrecerán el próximo 4 de septiembre en Son Moix.
CAPDEPERA
El municipio promociona su historia y su riqueza patrimonial a nivel europeo
La promoción del municipio de Capdepera en Europa ya está en marcha. Tras la adhesión de la localidad, realizada en el mes de mayo, a dos redes europeas de ciudades amuralladas: el foro ibérico de ciudades amuralladas (FICAM) y la Walled Towns Friendship Circle (WTFC) su historia y toda su riqueza patrimonial ya empieza a difundirse y conocerse en lugares como Dinamarca, Eslovàquia o Turquía y también llega a otras ciudades españolas.
Cort destinará 140.000 euros de Consumo a promoción turística con el apoyo del PP
El Ajuntament de Palma, a propuesta de la regiduría de Turisme, destinará un remanente de 2009 del Institut Municipal del Consumidor a promoción turística.
Excelente acogida de la oferta dominical conjunta de Ultima Hora y 'Abc'
Excelente acogida ayer en los puntos de venta de prensa de Mallorca para adquirir Ultima Hora, que se vendía conjuntamente con el diario Abc al mismo precio de siempre, 2,20 euros, convirtiéndose así en la mejor oferta informativa dominical de la Isla.
PALMA UH ENTREGA DE ULTIMA HORA JUNTO CON ABC FOTO NURIA
Gran aceptación en todos los puntos de venta.
DSCF3551.jpg
Ayer hubo propuestas para todos los gustos, dulces y saladas, y las más tradicionales, junto a las más innovadoras.
Sóller
Sóller intenta recuperar el prestigio de su producto estrella, la naranja
La historia de los últimos tres siglos de Sóller no puede contarse sin mencionar el cultivo de cítricos, cuyo comercio con Francia aportó al Valle una prosperidad económica sin igual a finales del siglo XIX y principios del XX.
Rafael Nadal promociona en Roland Garros los productos turísticos de Balears
Balears abrió ayer sus puertas en Roland Garros al turismo galo y, un año más, promocióno las virtudes del archipiélago a través de Rafael Nadal.
Eventos
Antonio Banderas, nueva imagen de Iberostar
Antonio Banderas fue presentado ayer en el Centro de Convenciones del Iberostar Grand Hotel Paraíso de la Rivera Maya como imagen de la cadena hotelera que preside el mallorquín Miguel Fluxá.
- Ingresada en la UCI una joven tras beber un café contaminado por insectos en el aeropuerto de Palma
- «O consigo contactar con el Ajuntament de Palma o mi proyecto muere»
- Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles permite datar el navío con exactitud
- Sánchez reflexiona si renuncia a la Presidencia: «¿Merece la pena todo esto?»
- El 'boom' del cicloturismo satura las carreteras de la Serra de Tramuntana