
22 controladores más ratifican el pacto con la Fiscalía
Otros 22 controladores aéreos han sido citados este martes en la Audiencia, donde han ratificado el acuerdo con la Fiscalía.

Los controladores aéreos aceptan que cometieron un delito con su huelga salvaje de 2010.
Todos los controladores acusados han pasado ya por el banquillo y han confirmado el acuerdo.
La Fiscalía sólo aceptará un acuerdo en bloque con los 82 controladores
La fiscal encargada del caso, Amparo González, ha trasmitido a algunos de los abogados de los controladores que no contempla negociaciones por separado.
Un juez acusa de sedición a 84 controladores por el caos aéreo de 2010
El titular del juzgado de instrucción 1 de Palma, Manuel Sobrino, ha dictado el auto de pase a procedimiento abreviado, que representa el fin de la instrucción y el primer paso para sentar en el banquillo a los presuntos responsables del caos aéreo del 3 y 4 de diciembre de 2010.
El juez declara «compleja» la causa del caos aéreo de 2010 en Balears
La medida impide cerrar en 6 meses el caso contra los controladores.
Los líderes sindicales confirman ante el juez las reuniones previas al caos aéreo de 2010
Declaran como investigados que citaron a los controladores aéreos en las torres de control.

Juicio por el caos aéreo de 2010
Uno de los líderes sindicales de los controladores aéreos se dirige al despacho del juez para prestar declaración en calidad de investigado por el caos aéreo del Puente de la Constitución de 2010.
Cierre de los aeropuertos por una huelga encubierta de controladores
La Audiencia reabre la instrucción sobre el caos aéreo de 2010 en Balears
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ordena que se retomen las investigaciones sobre los hechos ocurridos en diciembre de 2010 en el aeropuerto de Palma, Maó y Eivissa.
Cierre de los aeropuertos por una huelga encubierta de controladores
Los controladores, mientras dirigían el tráfico: «Si hay que ir a la cárcel, se va»
Las conversaciones grabadas a los controladores aéreos durante colapso en los aeropuertos de 2010 revelan que el colectivo dirigía los movimientos de los aviones mientras analizaban las consecuencias del caos que habían provocado desde diversos ángulos.
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