TW
0

Vila-joiosa 3

Mallorca B 1

VILA-JOIOSA: Nico (2), Sambruno (2), Isidro (2), Kike (2), Fabiani (2), Rafa Belda (2), Koke (2), Javi Selvas (2), Pardo (2), Limones (2) y Corella (2).
Cambios: Pepín (1) por Corella, Yepes (1) por Rafa Belda y Tonet (s/c) por Limones.

MALLORCA B: Tomeu (1), Castellano (1), Martí (1), Truyols (1), Paco Vázquez (1), Alberto (1), Jaime (1), Pina (1), Nacho (1), Xisco (1) y Pereira (2).
Cambios: Sergi (1) por Pereira, Tejera (1) por Jaime y Ximo (1) por Paco Vázquez.

Àrbitro: Sánchez Aparicio (1). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Sambruno, Isidro, Fabiani, Limones, Corella y al técnico Manolo Herrero.

Goles:
1-0, minuto 18, Limones.
1-1, minuto 20, Jaime.
2-1, minuto 52, Fabiani de penalti.
3-1, minuto 80, Pepín.

El Vila-Joiosa y el Mallorca B disputaron un partido con dos partes bien diferenciadas; una primera donde el Mallorca fue el amo y señor del encuentro y donde tuvo sus mejores ocasiones, y una segunda donte el equipo local, muy necesitado de puntos, echó el resto y acabó imponiéndose.
Tras un inicio de partido esperanzador para los hombres de Jaume Bauzà, el Vila-Joiosa golpeó primero. En el minuto 18 llegó el primer gol del encuentro en una larga jugada de ataque del conjunto local, en la que Fabiani se escapó por la banda derecha y su centro fue rematado por Limones en el segundo palo para inaugurar el marcador.
Poco duró la alegría local, ya que dos minutos más tarde y en un libre indirecto dentro del área, Jaime batió a Nico con un gran chut. El partido se embarulló de mala manera hasta la media parte, que sirvió para que se calmaran los ánimos antes de la reanudación.
Tras el descanso, Fabiani adelantó a los locales de penalti y encarriló el partido para un Vila-Joiosa que fue de menos a más y acabó sentenciando el partido a diez minutos para el final con un tanto de Pepín.