Connect'Up 2019
Connect'Up 2019

Connect’up es un programa extenso de apoyo a la innovación empresarial en Balears, abierto a la colaboración de todos los agentes sociales y empresariales, que pretende conectar todas las iniciativas de nuestro entorno, potenciarlas y darles visibilidad. En 2019 se celebra su segunda edición, tras el éxito de la primera convocatoria en 2018.

Se estructura en el tiempo como un programa de aceleración y apoyo a proyectos empresariales innovadores, que en esta edición de 2019 pueden participar en dos categorías: START para proyectos de emprendedores y GROW para proyectos de empresas (intraemprendedores). Está abierto a la participación tanto de emprendedores como de empresas o proyectos concretos de las mismas, que desarrollen su actividad o tengan su base en
Balears.

Obra nueva
Obra nueva

Este 2018 está cuajando un balance positivo y de crecimiento en el sector inmobiliario. Tras un período a la baja, nos reencontramos con la experiencia de comprar piso. Adquirir una vivienda de obra nueva vuelve a ser un sueño al alcance de muchos. Si está valorando adquirir obra nueva, éste es el momento, los números están de su parte.