-
Especiales » Escapadas estivales
Paradisíaca Cabrera
Para muchos es la gran olvidada de les Illes Balears. Sus monumentos datados del siglo XIV, aguas cristalinas con una fauna marina extendida y sus maravillosas vistas hacen de Cabrera, un Parque Nacional Marítimo Terrestre, un pequeño paraiso al alcance de cualquiera.
-
Especiales » Escapadas estivales
Canadá descomunal
Las cataratas del Niágara, la belleza en su majestuoso tamaño, pero también por el estruendo de sus aguas embravecidas; sus montañas gigantescas y glaciares colosales o sus inmensos lagos que irradian magia y serenidad.
-
Especiales » Escapadas estivales
Viajar con perros
Si este verano tienes pensado salir de viaje con tu mascota presta atención a estos consejos que te ayudarán a planificar tu viaje con tu mascota.
Cabrales
La Ruta del Cares, el mítico Naranjo de Bulnes -Picu Urriellu, en asturiano-; la Sierra del Cuera, las cuevas prehistóricas, las casas de indianos, Las Arenas, Poo... El Concejo de Cabrales, balcón a los Picos de Europa, resume la belleza de la naturaleza asturiana en todo su apogeo.
León, un viaje para rugir de placer
Ciudad milenaria enclavada en pleno Camino de Santiago, la capital de la provincia homónima ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León rebosa de historia y de historias. En su pequeño casco urbano acoge una concentración monumental fuera de lo común.
Menorca, el paraíso a un tiro de piedra
En efecto, a un tiro de piedra. Es la distancia que apenas nos separa de la vecina Menorca, donde el verano se inaugura con las multitudinarias fiestas de Sant Joan. No obstante, si no es amante de las grandes aglomeraciones puede inclinarse por un turismo alternativo.
Croacia, tierra de contrastes
Croacia es un destino muy popular cuyo contraste entre su naturaleza, el patrimonio arquitectónico y su espectacular costa ofrecen unos parajes inigualables. Lo atestiguan las numerosas visitas turísticas que reciben sus ciudades cada año dejando a sus visitantes sin palabras.
Edimburgo
Será por el peso histórico que soportan sus calles, quizá por su atmósfera taciturna, o tal vez por esa belleza espectral propia de un relato de Dickens. Sea como fuere, lo único cierto es que el embrujo de Edimburgo se hace palpable con sólo poner un pie sobre su húmedo asfalto.
Carácter isleño
Menorca y las Pitiüses se presentan como una opción ideal para hacer una escapada en los meses estivales