El Can Pastilla de Nacional femenina no se lo pondrá fácil al Mallorca. | FERNANDO

TW
0

El Puente está más cerca de renovar el título de Liga tras vencer por segunda vez esta temporada al Sóller su máximo rival por el Campeonato liguero. Tras esta victoria, los palmesanos sacan dos triunfos a su rival más inmediato en la lucha por el título y tinen todo a favor para renovar el Campeonato de Liga conseguido el pasado año. El partido entre ambos se presentaba muy interesante, de ganar el Sóller pondría la emoción hasta el último partido de Liga, pero el actual campeón no se dejó sorprender y dejó bien claro cuál de los dos es el actual campeón.
En Preferente ganaron los dos de arriba del grupo A, aunque el Deportivo Bahia's venció con muchos problemas al Son Oliva y en el grupo B, Santa Marta sigue firme en la cabeza de la tabla y mantiene una distancia más que considerable con el Puente, segundo clasificado de la tabla.
En Primera, Pont d'Inca sigue imponiendo su ley en el grupo B y continúa contando sus partidos por victorias - catorce de catorce-, y en el grupo B, Binissalem sigue ganado y mantiene a Bar el Patio y Pont D'Inca a dos victorias.
En Segunda categoría, S'Illeta sigue destrozando a sus rivales y contando sus partidos por victorias, en el grupo A, Cas Capitá Atlético y S'Indioteria se disputan el primer puesto de la clasificación y en el grupo C, Vila d'Andratx sigue ganando partidos y compate liderato con Deià, aunque con un partido menos en su casillero.
En Liga Nacional femenina continúa el duelo entre Can Pastilla y Mallorca, la solución al problema será en la última jornada de Liga donde ambos equipos se enfrentarán y se jugarán el Campeonato de Liga.