TW
0

La Real Hermandad de la Virgen del Rocío de Palma celebró ayer su XIV aniversario en la iglesia de Montesión. Durante la celebración Carmelo González cedió la vara de Hermano Mayor a Rafael Fajardo, que este año representará a la hermandad en los actos litúrgicos del año.

Asimismo, la hermandad dio la bienvenida a cuatro nuevos miembros a quienes les impuso la medalla de la Hermandad del Rocío, en este caso tres hermanas y una pequeña.

El acto comenzó a las 19.00 horas con una misa presidida por el padre jesuita José González de Quevedo, que se trasladó de Sevilla para participar en la onomástica de la filial de la Hermandad del Rocío de Palma. Asistió Ramón Torres, coordinador de Casas y Centros Regionales en representación del Govern, y la ex alcaldesa de Palma, Catalina Cirer.

La misa rociera estuvo concelebrada por el capellán de la hermandad, el padre Sebastià Feliu, entre otros miembros de la comunidad jesuita.
Después de la misa, la hermandad más numerosa de la Isla -con más de 1.200 afiliados- continuó la celebración con una cena en el Mesón Tío Pepe.