Playas de arena fina  en Andratx
Playas de arena fina en Andratx

El municipio de Andratx es uno de los destinos más atractivos de Mallorca gracias a su privilegiada situación dentro de la geografía mallorquina, el suroeste de la Serra de Tramuntana. Ofrece una gran diversidad paisajística, desde parajes de montañas hasta un litoral escarpado, con pequeñas calas y playas de arena fina.

El encanto de Santa Ponça y Palmanova
El encanto de Santa Ponça y Palmanova

Calvià es un municipio de Baleares situado en la parte occidental de la isla de Mallorca. Es el segundo municipio más grande de la Isla, con 145 kilómetros cuadrados, solo superado por Palma. Su situación geográfica hace que goce de una gran cantidad de playas y calas, de las cuales destacan la Platja de Palmanova y la Platja de Santa Ponça.

Cala Bona será pionera en accesibilidad total
Cala Bona será pionera en accesibilidad total

Desde principios de julio, Cala Bona cuenta con un Punt d’Accessibilitat Universal en la playa de Na Marins. Este proyecto nació con la intención de crear una playa que pudiera disfrutar cualquier persona optimizando los recursos puestos al servicio de los usuarios.

S’Illot y sa Coma, algo más que playas
S’Illot y sa Coma, algo más que playas

Las playas de s’Illot y de sa Coma, pertenecientes a Sant Llorenç, ofrecen mucho más que el típico sol y playa, con una oferta cultural, natural y paisajística de nivel.

Felanitx recupera cuatro banderas azules
Felanitx recupera cuatro banderas azules

Las cuatro playas con más afluencia del municipio de Felanitx han recuperado este año las banderas azules, distintivo que las distingue por sus servicios y su calidad. Se trata de las playas de Cala Marçal y s’Arenal, en Portocolom, además de las de Cala Ferrera y Cala Sa Nau.

Nueve playas con Q de Calidad Turística
Nueve playas con Q de Calidad Turística

Las nueve playas del término municipal de Manacor (s’Illot, Porto Cristo, Cala Anguila, Cala Mendia, s’Estany d’en Mas, Cala Antena, es Domingos Grans, es Domingos Petits y Cala Murada) cuentan este verano con el Certificado Q de Calidad Turística, que reconoce la implantación de este exigente sistema de gestión.

Playas de Mallorca con encanto