TW
0

Hanar M., marroquí de 37 años, continúa haciendo méritos para convertirse en uno de los delincuentes con mayor número de antecedentes en las Islas. El individuo, que tiene 107 arrestos en su historial policial, y ha facilitado un total de 41 identidades distintas, ha sido detenido de nuevo por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma (CNP).

Este último arresto se produjo el jueves en las inmediaciones de la Plaça d'Espanya, por un delito cometido hace un mes. El 17 de noviembre se produjo un robo en unos apartamentos de la ciudad. El ladrón forzó la puerta de entrada con un destornillador y se llevó un televisor de 14 pulgadas.

Los agentes del CNP iniciaron una investigación. Poco después concluyeron que el autor había sido Hanar M. Desde entonces estaban pendientes de localizarlo para proceder a su arresto, que se produjo el jueves.

Se da la circunstancia de que dos días antes, es decir, el martes día 15, Hanar había sido detenido en Eivissa por infracción a la Ley de Extranjería. Horas después quedó en libertad, viajó a Palma y volvió a ser detenido. Acto seguido fue trasladado a la Jefatura de Policía a efectos de prestar declaración.

Una vez concluidas las diligencias fue presentado ante el juez en funciones de guardia de Palma. Así ya suma 108 detenciones, por robos, hurtos, reclamaciones judiciales e infracción a la Ley de Extranjería, entre otros.