La prevención es un pilar fundamental en la salud bucodental

Ésta es la filosofía de trabajo de la clínica dental Confident

27/04/2012

Valorar:
preload
Los más pequeños tienen su propio espacio en las amplias instalaciones de Confident.

Los más pequeños tienen su propio espacio en las amplias instalaciones de Confident.

ConfidentConfidentConfident

La vocación de la palmesana Elisabet Ferrer Veliz le llevó a ser odontóloga general. Actualmente dirige la clínica dental Confident, cuyos valores son el buen trato al paciente, la cercanía y hacer que el paciente esté cómodo y satisfecho con el trabajo realizado. Cursó Odontología en la facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, y ha obtenido dos másters: Implantología y Rehabilitacion Oral en la European school of Oral Rehabilitation Implantology and Biomaterials - Madrid, y Diplome Universitarie d'Implantologie Prale - Université Paul Sabatier Toulouse III, Francia.

En Confident son conscientes de que la boca juega un rol fundamental en nuestra salud y bienestar general. Existen estudios que confirman que la salud bucodental puede repercutir en el control de enfermedades del paciente, como la diabetes; otros estudios asocian un mayor riesgo de problemas cardíacos en pacientes con una salud dental deficiente.

En este sentido, en Confident la prevención y el diagnóstico precoz es muy importante para evitar problemas y hacen hincapié en varios aspectos fundamentales para ellos: dan instrucciones de higiene personalizada, dan a conocer factores de riesgo (tabaco, dieta...), aplican flúor y sellantes, realizan una higiene dental profesional inculcando motivación, e insisten en la revisión y mantenimiento. Asimismo, en Confident recuerdan que adquirir buenos hábitos bucales de pequeños ayudará a mejorar la salud bucodental en el futuro.

Por otro lado, resaltan la importacia de restaurar los dientes dañados o ausentes ya sea con implantes, prótesis fija, etc. ya que en la boca siempre hay movimientos indeseables de los tejidos y dientes cercanos que pueden alterar el equilibio y crear problemas mayores. Actualmente, los implantes dentales están aumentando, y no se debe olvidar que también necesitan mantenimiento diario en casa y visitas programadas con el dentista para mantener y prevenir.

Ver más fotografías de Confident

CONFIDENT, Clínica dental
Avda. Joan March, 8 ent. dcha.
Palma de Mallorca

Tel. 971 751 281
Urgencias: Tel. 639 218 929