TW
1

Dos accidentes de tráfico han producido importantes retenciones en Palma a primera hora de la mañana. Fuentes del Consell de Mallorca informaron que el primero de ellos se ha producido sobre las 7 horas en la MA-1, en la autopista de Palmanova, en dirección Andratx, en un punto próximo a la salida de Bendinat, lo que ha provocado retenciones que han alcanzado la Vía de Cintura (MA-20), y dentro de esta vía, las retenciones han llegado hasta Son Dureta.

El otro incidentes ha tenido lugar poco más tarde, sobre las 7.30 horas, en el Paseo Marítimo de Palma, poco antes del cruce de Avenidas y las retenciones, que aún siguen a esta hora, se han prolongado hasta el Coll d'en Rebassa, dando lugar a unos cinco kilómetros de embotellamiento. En sentido al aeropuerto las retenciones por este accidente han afectado a la calle Aragón hasta el final de la Vía de Cintura, desencadenando 2,5 kilómetros de retenciones.

Aunque la situación está normalizada todavía hay retenciones en algunos puntos de las vías señaladas, que dificultan la circulación. Los coches implicados en los accidentes ya han sido retirados.