Manacor se engalana para celebrar les fiestas patronales de Sant Jaume

Cristina Muelas | 17/07/2019

Valorar:

Organizado por el Ajuntament de Manacor en colaboración de entidades locales y agrupaciones sociales, presentan un repleto programa de actividades para las Fiestas de Sant Jaume 2019.

Ajuntament de Manacor
Fiestas patronales de Sant Jaume en Manacor.

Fiestas patronales de Sant Jaume en Manacor.

Ajuntament de Manacor

Un año más, Manacor se viste de fiesta para celebrar las fiestas patronales de Sant Jaume, que van del jueves 18 al 25 de julio.

Organizado por el Ajuntament de Manacor, pero con la colaboración de entidades locales y agrupaciones sociales, han extraído un repleto programa de actividades que engloba desde actos infantiles hasta conciertos, diada castellera o los tradicionales correfocs.

Puede descargarse el programa completo accediendo a través de este enlace. Entre lo más destacado habría que resaltar las Corregudes des Cós del sábado 20 de julio o la tremponada solidaria en beneficio de la Asociación Estel del Llevant del lunes 22.

«Año tras año, la atención y predisposición a la fiesta que despierta nuestro patrón, Sant Jaume, va en aumento, haciendo crecer nuevos seguidores que hacen que esta celebración sea una cita muy viva», aseguran desde el Consistorio.