La Edad Media, protagonista el fin de semana en Capdepera con su tradicional Mercat Medieval

Cristina Muelas | 15/05/2019

Valorar:
preload
Capdepera celebra un año más su Mercat Medieval.

Capdepera celebra un año más su Mercat Medieval.

15-05-2019 | Ajuntament de Capdepera

Capdepera regresa al Medievo los días 17, 18 y 19 de mayo con motivo de su tradicional Mercat Medieval, con el que se inundarán las calles del municipio de olor a humo, animales, hierbas y mucha alegría de la gente.

Con la presente edición se cumplen 20 años de la feria y, para celebrarlo, el Departament de Cultura del Ajuntament de Capdepera ha organizado un programa muy completo de actividades con la colaboración y participación de más de 140 estantes y paradas de todo tipo: camisetas, máscaras, artesanía, productos gastronómicos y textiles típicos de Mallorca. Puede consultar el programa a través de este enlace.

Además, para amenizar el ambiente, habrá espectáculos de saltimbanquis, bufones, malabaristas, mendigos y ladrones por las calles del pueblo que conseguirán transportar a la Edad Media a todos los asistentes al mercado.

Para facilitar el acceso a la feria, la Asociación Hotelera de Capdepera habilitará un tren el sábado y domingo con conexión a los núcleos de Capdepera y Cala Ratjada. Consulte los horarios y las paradas aquí.